• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrellevar una relación a distancia

Funciona, pero debes hacerte la idea que te comes el quesillo de otro wn cuando le das un beso
 
Cimpadritos,

Tengo una relación a distancia, desde hace 2 años aprox, vivimos cerca de 400 km de distancia, nos vemos normalmente 2 fds en el mes, o 3.. aveces ella viene una semana.. aveces voy yo por mas tiempo.. la cosa es que ya a esta altura, me tiene como medio chato el tema, en el sentido que en la semana me siento solo y wea, y ya conformarse con el teléfono aveces cuesta. Mi polola me ha ayudado harto en el tema de las crisis de pánico que tengo, y ademas, ella se jugo el todo por estar conmigo.
Ahora, por que la distancia, es xq yo trabajo acá y ella esta terminando la U, debería quedarle este año o quizás la mitad del proximo, pero como que yo no se a esta altura si estoy dispuesto a esperar mas, como decía, estoy como choreado con el tema de la distancia.
Aveces pienso que podría salir a wear aca, conocer mas minas, quizás conocer alguna mina que este en la misma parada mia, onda ser independiente, trabajar, etc. ya que cada vez que hablo con mi polola, salen temas de la U y wea, temas que realmente poco me importan (certámenes y wea).
Básicamente es eso.. como que ya no se como sobrellevar esto, ella me dice que ya se vendrá a buscar pega para acá y todo el esfuerzo valdrá la pena y wea, pero no se..

Atento a sus comentarios, puteadas,etc.
si siempre estan juntos les aburre, si se ven poco por distancias o que se sho, tambien se aburren, los exesos son mortales
ahora si llevas tanto tiempo esperando un poco mas que va a hacer? balanza que pesa mas el amor o el deseo.
 
Olvída mantener una relacion sana de esa manera, flaco...te vai a estresar, te vai a cuestionar todo y finalmente te van a dejar por otro sin que te dis cuenta.
 
no creo que funcionen relaciones así, menos por un pololeo picante de jovenzuelo, yo hice un intento de eso cuando estaba en el colegio, me fui de gira de estudios una semana y la wea fue suficiente pa que se desvaneciera.
 
La maraca de tu mina debe estar saltando encima de algún pico por ahí mientras tú estás esperando consejos en un foro lleno de misóginos :buenaonda:
 
Llevo un año y medio en la misma, yo en Santiago y ella en Curicó, tómalo con calma y disfruta los buenos momentos. El problema acá es que hincha demasiado las weas con su mundo, que son los certámenes, lo que está bien, si igual es lo que tiene en mente el 95% del tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo creo que deberias terminar, pidele 150 lucas prestadas que te salio un problema, que te las deposite y luego desapareces
Lejos la respuesta más sensata del tema y del año :sisi:

Esperando el desenlace de la historia :cafe3:
 
Volver
Arriba