• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrenombres chistosos

La tortuga: duerme con la cabeza adentro.

La fierro de micro: todos la manosean.

La toalla de Playa: todos la pisan.

La microondas: con un dedo se calienta.

Cuento aparte, mi viejo una vez me contó que a un colega de trabajo le decían el "Pijama de León": prácticamente, el culiao nunca le aplicaba a la ducha.
 
a un tipo que no se callaba nunca y siempre tenia que hacer ruido con lo qe fuera le decian el canasto con patos :lol2:

una vez en el colegio habia una guatona culia horrenda que se creia la raja, una vez para una jeanseada llego con trenzas de negro y un buzo amarillo y era igual al depredador, pero le deciamos la predator para que pasara mas piola
 
Le decíamos el dólar (por qué en ese tiempo subía y bajaba) o talón con espina a un amigo cojo :risapaquete:
 
en la pega hay varios, pero siempre me voy a acordar de....

:idolo:el soplete de palo...segun era tan seco, que podia cortar con un soplete de madera.
 
La tortuga: duerme con la cabeza adentro.

La fierro de micro: todos la manosean.

La toalla de Playa: todos la pisan.

La microondas: con un dedo se calienta.


Cuento aparte, mi viejo una vez me contó que a un colega de trabajo le decían el "Pijama de León": prácticamente, el culiao nunca le aplicaba a la ducha.
Esa wea es la letra de la "canción de amor flaite", esa wea de tema me la pasaron por infrarojo en la básica :lol2:

Por dios que recuerdos
 
Por ahí he visto que a @I am Sancho le dicen I am Chancho :clapclap:

O eso me han contado :lol2:
:idolo: Sobrenombres antronianos
De hecho en español antiguo Sancho es Chancho :sm:
La razon de mi nick es una escena de la pelicula :idolo: orgazmo
-----
Otro sobrenombre: Voyager. Al tipo le decian Viejero... lo derivaron a Viajero y de ahi a Voyager :ohno:. A un gerente por ahi le decian "El Señor de la Gerencia" (en guiño al señor de la querencia) . Uno por ahi le decian el "Pico Rico" se metió con hartas minas...
 
Le decíamos el dólar (por qué en ese tiempo subía y bajaba) o talón con espina a un amigo cojo :risapaquete:
En la media teníamos un profe que le decíamos Dolar por la misma razón, era cojo :lol3:

Porton de lata: un tio que habla mas fuerte que la chucha
El Cebolla: a un primo por anda siempre con olor a ala
El Bety: Por bety la fea pq es feo a cagarse
Cable verde: a un primo porque no servía pa' niuna wea :risa:
 
Última edición:
a la mas putona del curso le decimos la medalla de oro el primero que llega se la pone, la vasito de agua, no se le niega a nadie
y a un amigo con labio leporino le decimos el morsa
Puta me me hiciste acordar de la "alcachofa", que lo único que salvaba era el poto.
 
Recordando algunos (y siendo breve)

El negro Falso: un wn negro pero con micropene (por lo que me contaron)
El Zucarita.... de weon
El Señor Rajuela (un ql con el (*) hediondo)
La Mahindra
 
El lobo de wall street : a un wn que compró una ps3 en yapo, le dijeron que funcionaba la raja y venía con 20 juegos digitales en 200, cuando la compro venía sin controles y nunca prendió :lol2:
 
El cazuela seca, era un Garzón medio cojo y con principios de parkinson que atendía en un boliche en Algarrobo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Mi viejo me decía Cajon de tejo :wub:
Mi tata a unas primas les decia lauchas :lol2: (no hay fotos)
Mi viejo le decían Pachanga (malito pal weveo)
 
un cojo qliao al que le deciamos el pueblo hundido
 
Volver
Arriba