• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrenombres chistosos

En la u había un wn con la misma enfermedad que Hawking le decíamos el Transformer
 
trato a las personas por su nombre, es algo q deberian aprender watones culiaos.

a mi tampoco me nace llamar por sobrenombre a las personas...y si son ofensivos menos aún.
es más creo que una vez mi viejo me retó por decirle gato a un amigo xd
 
Solo en el Antro encontramos en máximo estado de pureza la viveza del chilenito, inventado apodos súper chistositos jiji :clapclap:.

¿Por qué será que a la hora de salir a la calle no existe ningún 12 3/4, pantufla o ladilla?
 
a un amigo que tenia el dedo pulgar deformado y mas grande que los otros dedos le pusimos el piensa positivo... :lol2:
 
Otro compañero de pega que juega fútbol también, es colombiano y juega al arco (salva igual el culiao)
El problema está es que es hediondo a hocico, pero mal.
De Mondragon (por el arquero colombiano) pasó a Mondragón de Komodo.
 
Nada superará a

EL PICHULA Y EL BARAKA

Imaginense no más sus rostros :lol2:
 
No sé si califica como sobrenombre pero...
Érase una vez un wn (yo) que usaba frenillos y viene un amigo y me dice:

"ke wa helmano, le shupaste el piko a robocop"

Gracias, gracias no se molesten.
 
El manzana rayada, era guaton petizo y se quemo las manos son agua hirviendo, tenia las manos llenas de tajos
 
en la pega a un weeta qliao que se creía jefe y era un perro qliao como persona le decían el híbrido, mitad maricón y mitad conchesumare :sisi3:
a un prevencionista qliao que había en otra pega iba a todos lados con el casco blanco, el problema es que era más negro que la chucha, le decían "chocolito mascao" (por el casco blanco y el resto del caracho negro)
 
Otro compañero de pega que juega fútbol también, es colombiano y juega al arco (salva igual el culiao)
El problema está es que es hediondo a hocico, pero mal.
De Mondragon (por el arquero colombiano) pasó a Mondragón de Komodo.
eres compañero de pega de @Peluca de Sobras ???
 
Nada superará a

EL PICHULA Y EL BARAKA

Imaginense no más sus rostros :lol2:

Yo tenia un amigo que entrenaba lucha olímpica, que se ponia rojo con la presion que se colocaba en los entrenamientos y le pusieron en el equipo, el pichula de perro. :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Última edición por un moderador:
Puta varios
- El piñón
- El care auto
- El caeza'e dedo
- El care' vela derretida :lol2:
 
Volver
Arriba