• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrino de Jaime Guzmán desliza homosexualidad de su tío

La inconsecuencia de la UDI, siempre ha existido.... Partido culeao nefasto, cáncer del país....
 
Que Pinochet tenía armas químicas , que las iba a utilizar con la mitad de Santiago, que atentó contra Merino y Contreras , que Jaime Guzman era homosexual , que Chile antes del 11 era una verdadera democracia, que Chile ahora es un desastre , en fin , que Allende fue un héroe y el mejor presidente de la historia desde el origen del universo ....
 
Zurdos :hands:
¿Cuando sera el día en que esta mierda de usuario pare de postear weas de milicos y derecha?
 
Todos saben que Guzman era un homosexual reprimido
...y ademas que era sensual :uy:
 
q wea mas irrelevante por la chucha :ohno:
 
alguien te avisó que ese tipo lleva muerto mas de 20 años? :silvido:

asi que...

3qqhfn.jpg
 
Gracias a esto la frase "fachos predicando con la pichula en la mano" cambiará a "fachos predicando con la pichula en el ano" :lol2:

En la UCI están los enfermos de cuidado. En la UTI los enfermos graves. Y en la UDI los enfermos mentales culiaos sin remedio :hands:
 
Que aun siga vivo ese partido de mierda :lol2: :ohno:
udi sida de la humanidad,ojala que en 10 años no quede rastro de ese partido
 
El fasho se caracteriza por odiar homosexuales, travestis, etc. Pero su mentor era un homosexual no asumido. ¡¡Que verguenza!!!

Así como fashiturrismo queda en evidencia.
 
Por una parte en su tiempo hubiera sido importante saber si Guzmán era o no un tragasable, debido a la inconsecuencia que tendría esto con su pensamiento ideológico en el que claramente le da el rol más importante a la familia (hombre, mujer, hijos), por otra parte era su poto...

Media wea que los fachos hayan creado un partido con un líder así de inconsecuente, si actualmente la DC se chupa las bolas hasta con la RN, la política es toda inconsecuente, por eso hay que votar por gandalf....
 
Estoy convencido que este wn de Guzmán era un maricón "de closet", nunca manifestó su sexualidad dado que sus creencias ultra católicas, además de ser extremadamente mojigato, se lo impedían.

Por lo mismo, buscó "refugio" en organizaciones como el Opus Dei, en donde varios de sus miembros deben llevar una vida de castidad. Refugio ideal para homosexuales fanáticamente beatos, como también lo es el Sacerdocio.

De haber tenido encuentros homosexuales, los zurdos ya tendrían una lista con lujo de detalles de quien se lo mandó a guardar, y en que fechas y a que hora. Todas esas weas a la larga se saben y salen a la luz, pero no creo que este sea el caso.

De todas formas, los zurdos defienden a los maricones como "locas" y sin embargo, viven webeando con que Guzmán lo era. Inconsecuentes reqls :hands:
 
Pd: al creador de este tema se lo debe haber violado toda la plana directiva de la UDI, incluida la Juventud UDI, y toda la plana del Opus Dei, además de unos cuantos curas en los colegios a los que asistió.
 
Pd: al creador de este tema se lo debe haber violado toda la plana directiva de la UDI, incluida la Juventud UDI, y toda la plana del Opus Dei, además de unos cuantos curas en los colegios a los que asistió.

tengo la cuea que pase por 5 colegios y ninguno fue catolico, pero tenian clases de religión pero mis viejos me eximieron de ese ramo de mierda
 
Estoy convencido que este wn de Guzmán era un maricón "de closet", nunca manifestó su sexualidad dado que sus creencias ultra católicas, además de ser extremadamente mojigato, se lo impedían.

Por lo mismo, buscó "refugio" en organizaciones como el Opus Dei, en donde varios de sus miembros deben llevar una vida de castidad. Refugio ideal para homosexuales fanáticamente beatos, como también lo es el Sacerdocio.

De haber tenido encuentros homosexuales, los zurdos ya tendrían una lista con lujo de detalles de quien se lo mandó a guardar, y en que fechas y a que hora. Todas esas weas a la larga se saben y salen a la luz, pero no creo que este sea el caso.

De todas formas, los zurdos defienden a los maricones como "locas" y sin embargo, viven webeando con que Guzmán lo era. Inconsecuentes reqls :hands:


pero si ya se saben de las cartas del maricon guzman y longueira
 
pero si ya se saben de las cartas del maricon guzman y longueira

esas supuestas cartas resultaron ser fake, incluso los mismos wns que las escribieron hace muchos años lo confirmaron.

en todo caso, nunca me ha cabido ninguna duda que muchos UDI predican con la pichula metida en el orto.
 
Volver
Arriba