• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrino de Jaime Guzmán desliza homosexualidad de su tío

tengo la cuea que pase por 5 colegios y ninguno fue catolico, pero tenian clases de religión pero mis viejos me eximieron de ese ramo de mierda

pfff, yo estudie en puros Liceos municipales, y tus posteos me recuerdan a varios weas de compañeros que yo tenía.
 
que tangan que sacar peliculas, documentales y cuanta weá pa reconocer lo obvio :porqueami:

si el ql era un maricon reprimido y ya.
 
tumblr_mna7mux1Ry1qzcx7fo1_500.gif


Terapia contra la depresión de Longueira :lol2:. Fachos maricones.
 
paradojico que un homosexual funde el partido politico mas conservador y cartucho existente...
 
Entonces el "Asexualismo" de Guzmán era sólo una mentira xD
 
Yo cacho que este wn era hueco, pero estaba consciente de su enfermedad por lo mismo se refugió en el Opus Dei y se la sacó con el tema de la castidad.
Al menos se agradece que haya gente que sepa que su desviación está incorrecta :sisi:
 
En la UCI están los enfermos de cuidado. En la UTI los enfermos graves. Y en la UDI los enfermos mentales culiaos sin remedio :hands:
 
clonmio ahora puede abrirse los cachetes del poto para continuar con el evangelio de su nazi ortográfico :hands:
 
Creo que el mariposon Guzman se encontraba en una lucha interna constante, y la falta de pelotas para aceptarse y ser feliz consigo mismo lo llevo a precisamente lo contrario: odiarse a si mismo.

Creo que de ahi nacen sus rasgos sociopatas, porque tenia 2 caminos: odiarse y terminar suicidandose; o proyectar ese odio hacia afuera y hacer lo que todos sabemos que hizo.


Me da lastima por el, debe haber sido un weon demasiado infeliz y miserable.
 
Tremenda novedad :hands:

Bien muerto esta ese facho mal parido.

No mas derecha

chaolin
 
Probablemente el asesinato haya sido un montaje, o hayan expuesto tanto su seguridad que de facto la misma UDI lo haya mandado a matar por haber salido del closet y así perpetuarlo como mártir. En esos tiempos si que era sumamente relevante que un político (más encima el fundador) del partido más conservador de Chile fuese homosexual.
 
Volver
Arriba