• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perez yoma y su hermano estuvieron metidos ahi en el cambio de uso de esos terrenos de reserva a construibles durante el gobierno de frei

todo muy democratico, ahora a llorar a la fifa

construir en una duna :lol2:

No webee po cilantrito, si el barrio es bonito, al menos el de costa de montemar, parque bonito, wenas washis, playa piola, jumbo a la puerta

Pero cilantrin como va a ser lindo esto

dunas-de-concon.jpg

Esto es un abuso y descriterio inmobiliario por todos lados y de mal gusto, para mi. Ademas de un daño ambiental irreparable.

A favor de los imbeciles que levantaron esa wea en la duna, esa wea siempre pasa, porque son las filtraciones de aguas lluvias las que socavan el terreno.
Pero también hay mucho de corrupción, cuando se levanto todo eso los municipios de CC y Viña vendían los permisos, todo el mundo lo sabe, por eso quedo la zorra con gruas en todos lados, y obviamente ante ese libertinaje regulatorio no hallaron nada mejor que ahorrarse "unas luquitas" con obras de mitigación callampas.

A favor de los imbeciles que levantaron esa wea en la duna, esa wea siempre pasa, porque son las filtraciones de aguas lluvias las que socavan el terreno.
Pero también hay mucho de corrupción, cuando se levanto todo eso los municipios de CC y Viña vendían los permisos, todo el mundo lo sabe, por eso quedo la zorra con gruas en todos lados, y obviamente ante ese libertinaje regulatorio no hallaron nada mejor que ahorrarse "unas luquitas" con obras de mitigación callampas.

Al final la culpa la tendra el conserje :hands:

Ese wn de perez yoma se forró tanto con la política y los arreglines que hizo que se mandó a hacer una villa entera en vitacura donde vive toda su familia y además de tener un yate estacionado en españa porque va todos los veranos a recorrer el el mediterraneo. (Lo sé por fuente directa)

Las Copeva eran de la familia de ese wn.

Bueno es la realidad del país, que la verdadera elite es DC/Saint George, tampoco se está descubriendo la pólvora.

Don zorrone, desde hace muchísimos años, 20 app, se viene diciendo que no se puede construir en esa zona, de hecho desde el municipio y un grupo de personas han puesto demandas por la construcción en el campo dunar, ya sea por la destrucción del ecosistema pero también es porque es inviable vivir ahí :sisi3: Esa zona es bien vista por las constructoras y quieren hacer mega negocios, pero hoy ha quedado de ejemplo que no se puede construir ahí.

De hecho, creo que donde quedo la cagá, es uno de los "miradores" del sector, papá en modo nocturno ha andado por ahí "operando" :gafas:.

:yoshi:

Pero cilantrin como va a ser lindo esto

dunas-de-concon.jpg

Esto es un abuso y descriterio inmobiliario por todos lados y de mal gusto, para mi. Ademas de un daño ambiental irreparable.
Hacia la derecha es viña, a la izquierda es concon, donde esta costa de montemar (el barrio). Tiene un lindo parque de 2 km, muy bien cuidado, podis tranquilamente pasear de noche, y puedes bajar a la playa los lilenes una hermosura de playa. Es uno de los parques mas bonito que conozco y en la playa somos mayoria de grises en las mañana qie discriminamos a los venecos y lo saben, andan piolitas.

Son 30 edificios que aportan plata a la muni y buena infraestructura. Quedan muy pocos paños para construir asi es que estimo los precios seguiran subiendo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Al final todo queda en :

Zurdos : lo emprasarioh, corrupción, se van caher, la wea feah, construyeron en dunahh para enrostrarmeloh en la carahh.

Fachos: Ay weona, rato culiao picante ordinario, como se te ocurre que se va caer pos hombre, si con plata se arregla todo.

Que manera de tener gente ignorante en este pais culiao, me dan asco

Si se puede construir sobre dunas, pedazo y manga de giles, no les voy a dar una clase gratis pero si se puede, cumpliendo con la norma sismica, la norma de la resistencia del chico y todo el webeo.

Ahora es adecuado o moralmente correcto construir sobre hueas que deberian tener un cuidado especial por su importancia ambiental ? esa pregunta depende de cada persona, pero a mi juicio, NO.

El problema es que aca hubo problemas graves, ya sea, en el diseño, en el estudio de suelos, etc etc etc y esa huea se debe investigar y mandar en cana a los responsables.

Pura teoría tonto weón, esa mierda nadie la discute, si en Chile hace rato se compran las weas a la mala, partiendo por los permisos, por eso hasta la señora del aseo, solo ocupando sentido comun, sabía que tarde o temprano iba a quedar otra cagá (la 1ra fue el elefante blanco que dejó el papá de la Bolocco en la costa, esa aberración sigue ahí botada...).

Además ese sector tiene otro problema más grave aún, que es donde más se producen robos de vehiculos en todo el país, y la weá tiene cero cobertura policial, te roban en pleno servicentro y nadie llega. Para más cacha está rodeada de sectores de patos malos que van a wear para allá (sin contar cuando ejecutaron a un viejo, afuera de su casa, unos sicarios colombianos por un problema de unas tomas).

Los mismos weones que roban autos son de ahí, para que le dan más color los piojos resucitados con la cagá de sector:

:yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver