Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No webee po cilantrito, si el barrio es bonito, al menos el de costa de montemar, parque bonito, wenas washis, playa piola, jumbo a la puerta

WAAJAJAJA.....tu crei q van a pagar alguna wea??el mas triste debe ser el wn del seguro ...

la wea inmunda weonPero cilantrin como va a ser lindo esto
![]()
Esto es un abuso y descriterio inmobiliario por todos lados y de mal gusto, para mi. Ademas de un daño ambiental irreparable.

A favor de los imbeciles que levantaron esa wea en la duna, esa wea siempre pasa, porque son las filtraciones de aguas lluvias las que socavan el terreno.
Pero también hay mucho de corrupción, cuando se levanto todo eso los municipios de CC y Viña vendían los permisos, todo el mundo lo sabe, por eso quedo la zorra con gruas en todos lados, y obviamente ante ese libertinaje regulatorio no hallaron nada mejor que ahorrarse "unas luquitas" con obras de mitigación callampas.

Ese wn de perez yoma se forró tanto con la política y los arreglines que hizo que se mandó a hacer una villa entera en vitacura donde vive toda su familia y además de tener un yate estacionado en españa porque va todos los veranos a recorrer el el mediterraneo. (Lo sé por fuente directa)
Deben mojarse enteros cuando van a visitar la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, pero eso no vale, porque es compañere.Andan como locas esperando el derrumbe, pero sueñan con tener un depto asi con vista al mar, lejos de las tomas obviamente2:
Don zorrone, desde hace muchísimos años, 20 app, se viene diciendo que no se puede construir en esa zona, de hecho desde el municipio y un grupo de personas han puesto demandas por la construcción en el campo dunar, ya sea por la destrucción del ecosistema pero también es porque es inviable vivir ahíEsa zona es bien vista por las constructoras y quieren hacer mega negocios, pero hoy ha quedado de ejemplo que no se puede construir ahí.
.

puta no se, igual la wuea con un empujon se cae y cagan todos los depas ... entiendo que este tipo de wueas esta en los seguros, en fin cagazo en lucas pa todos ladosWAAJAJAJA.....tu crei q van a pagar alguna wea??
si al depto no le ha pasado nada.

Hacia la derecha es viña, a la izquierda es concon, donde esta costa de montemar (el barrio). Tiene un lindo parque de 2 km, muy bien cuidado, podis tranquilamente pasear de noche, y puedes bajar a la playa los lilenes una hermosura de playa. Es uno de los parques mas bonito que conozco y en la playa somos mayoria de grises en las mañana qie discriminamos a los venecos y lo saben, andan piolitas.Pero cilantrin como va a ser lindo esto
![]()
Esto es un abuso y descriterio inmobiliario por todos lados y de mal gusto, para mi. Ademas de un daño ambiental irreparable.

Que manera de tener gente ignorante en este pais culiao, me dan asco
Si se puede construir sobre dunas, pedazo y manga de giles, no les voy a dar una clase gratis pero si se puede, cumpliendo con la norma sismica, la norma de la resistencia del chico y todo el webeo.
Ahora es adecuado o moralmente correcto construir sobre hueas que deberian tener un cuidado especial por su importancia ambiental ? esa pregunta depende de cada persona, pero a mi juicio, NO.
El problema es que aca hubo problemas graves, ya sea, en el diseño, en el estudio de suelos, etc etc etc y esa huea se debe investigar y mandar en cana a los responsables.

Estoy citando a homero, tonto wnpero esos son arquitectos, no ingenieros civiles![]()

Perdí el post, pero acabo de leer en twitter a un ctm que relacionaba a pinochet con este caso.Y encontraron una forma de vincular el socavón con la conmemoración del Golpe
De hecho, creo que donde quedo la cagá, es uno de los "miradores" del sector, papá en modo nocturno ha andado por ahí "operando".
![]()