• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajja
ajajajjajajaja
jajajajajajajajja

buscaste y pegaste la primera wea de google picante reculiao :risa::risa::risa:

Compare, los suelos no tiene estructuras ( Fallas), por ende tu definicion culia vale callampa en este caso, Espero que de verdad no trabajes o estes estudiando en el area por que van hacer pico weon.
La falla circular en suelo se produce solo por gravedad en el caso de taludes de suelos

PD: Esa huea que estas describiendo es un mecanismo de falla circular que se genera en los rajos de las minas, en macizos de muy mala calidad :risa: :risa: :risa:
Perdón se me olvida q hablo de arena maciza de buena calidad

jajajajja
ajajajjajajaja
jajajajajajajajja

buscaste y pegaste la primera wea de google picante reculiao :risa::risa::risa:

Compare, los suelos no tiene estructuras ( Fallas), por ende tu definicion culia vale callampa en este caso, Espero que de verdad no trabajes o estes estudiando en el area por que van hacer pico weon.
La falla circular en suelo se produce solo por gravedad en el caso de taludes de suelos

PD: Esa huea que estas describiendo es un mecanismo de falla circular que se genera en los rajos de las minas, en macizos de muy mala calidad :risa: :risa: :risa:

viejo, los macizos de las minas, ¿dices que son de mala calidad?. No wei poh.

OHHH LOS WEONES TONTOS

Los macizos se clasifican segun su resistencia en grupos que van de Excelente calidad hasta Macizos de muy mala calidad.

Se hacen ensayos de cada tipo de roca de la mina y se clasifican segun su calidad

En base a eso se diseñan los taludes de las "MINAS"
Hay weas que tiene angulos mucho mas parados que otros en la misma mina.

Ya me aburrieron weon. Son muy weones en este foro culiao

Última edición:
no si hay un monton de estructuras geologicas en las dunas :risa: :risa: :risa:
Weon, apurate y escribe un paper con la wea

Aweonao, el suelo se clasifica con el metodo de la usgs

Fallas en arenas :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
La elite no defrauda :clapclap::clapclap::clapclap:
Eso lo dijiste vo...respondete solo...

Aprovecho de decirte conxetumadre por todas las xuxas anteriores, defiendes aberraciones arquitectonicas sin ningún tino

Anda hacer castillos de arena basura conxetumadre q con la misma pata q lo boto te la pego en el hocico

Captura-77.PNG

:risa: :risa: :risa:

OHHH LOS WEONES TONTOS

Los macisos se clasifican segun su resistencia en grupos que van de Excelente calidad hasta Macizos de muy mala calidad.

Se hacen ensayos de cada tipo de roca de la mina y se clasifican segun su calidad

Callate un rato vieja culia :sabiondo:

OHHH LOS WEONES TONTOS

Los macisos se clasifican segun su resistencia en grupos que van de Excelente calidad hasta Macizos de muy mala calidad.

y que chucha importa que los macisos salgan del orto de tu hermana y que el tipo de roca tenga un angulo mucho mas parado que este tonto conchetumare...

Aquí lo único que se quiere saber es si se cae la wea SI o NO.

predicciones?

y que chucha importa que los macisos salgan del orto de tu hermana y que el tipo de roca tenga un angulo mucho mas parado que este tonto conchetumare...

veredictos?
No se va caer.

Chao, me aburrieron manga de monos. Con esto mañana voy a tratar a la monada del trabajo mejor, no son tan weones los cabros culiaos que manejo y al lado de ustedes son unos genios.
Post automatically merged:

Que se supone que debo entender de esa tabla?. Me refiero a qué tabla, sin contexto, vale mierda.

Expláyate poh
www.google.cl

RQD

Entre todos los weones que me responden no junto 90 puntos de coeficiente intelectual

predicciones?
2 lluvias más y queda en la pitilla... O una ajila y sede... Será un elefante blanco otro monumento a la ignorancia ni siquiera habitable

A prueba de amebas

con esto me declaro ganador y exijo que aquellos que osaron rebatirme no me dirigan nunca mas la palabra hasta aumentar su CI en al menos 20 puntos.

Sacos de hueas más bien. A quién se le ocurre construir en dunas y más imbéciles los que se van a vivir ahí.:nonono:
Levantados de raja, piojos resucitados que les va bien y se sienten con el derecho de pisotear a los demás. Arribistas que les gusta vivir en las cimas de los cerros, cuando hay sitios igual de bellos pero más baratos, pero no!!! a mostrarle a los demás sus bienes.

predicciones?
No creo que caiga pero pase lo que pase, desaparecio cualquier plusvalia que hayan tenido.

Hace unos años en Puchuncavi hubo un problema de estabilidad en los acantilados y para salvar los deptos de arriba que iban a cagar (tenian como 10 años con raja) decidieron dejar la zorra en la playa con unos muros de hormigon

IMG_5523.jpg

A prueba de amebas

con esto me declaro ganador y exijo que aquellos que osaron rebatirme no me dirigan nunca mas la palabra hasta aumentar su CI en al menos 20 puntos.

Interesante, ignoraba ese detalle de construcción. Hoy aprendí algo nuevo.

Aquí hice un humilde croquis :hi:

4L31ztx.png

No se va caer.

Chao, me aburrieron manga de monos. Con esto mañana voy a tratar a la monada del trabajo mejor, no son tan weones los cabros culiaos que manejo y al lado de ustedes son unos genios.
Post automatically merged:

www.google.cl

RQD

Entre todos los weones que me responden no junto 90 puntos de coeficiente intelectual
Oie gil, si se que es esa wea, pero pusiste la puta tabla sin decir nada mas.

Tipico wn que coloca algo y supone que nadie cacha. Jajja.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver