• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy no se cae, mañana sí.

de-donde-surge-la-expresion-hoy-no-se-fia-manana-si.webp

Última edición:

Todos a cuidarse mañana es el día clave.

Me llega esta información.

En Viña del Mar se están acuartelando todos los militares por la situación de los paros de los consultorios, jardines, juzgados porque parece que va a haber un golpe de estado traten de recolectar agua y saquen dinero del banco, porque en dos semanas se van a cerrar locales, bancos, todo. Así que manden este mensaje a todos los amigos que tengan. Compren agua comida y tengan plata.

En Viña del Mar se están acuartelando todos los militares por la situación de los paros de los consultorios, jardines, juzgados porque parece que va a haber un golpe de estado traten de recolectar agua y saquen dinero del banco, porque en dos semanas se van a cerrar locales, bancos, todo. Así que manden este mensaje a todos los amigos que tengan. Compren agua comida y tengan plata.

Anda a lavarte los pliegues wn

tu hermana se acuartelo en mi casa.....saco de weas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver