AnthronySoprano
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SIHoy no se cae, mañana sí.

YapueHoy no se cae, mañana sí.

Yapue

Todos a cuidarse mañana es el día clave.
Me llega esta información.
En Viña del Mar se están acuartelando todos los militares por la situación de los paros de los consultorios, jardines, juzgados porque parece que va a haber un golpe de estado traten de recolectar agua y saquen dinero del banco, porque en dos semanas se van a cerrar locales, bancos, todo. Así que manden este mensaje a todos los amigos que tengan. Compren agua comida y tengan plata.

El chancho de la foto ya tiene la cadena para colgarlo en la horcaHasta cuándo conchatumadre van a denominar como "cantantes" a estos subhumanos?
.
Qué te pasa con mi mina?Aguanta mas q la hermana de @nightelf

Qué te pasa con mi mina?![]()

Oye, @nightelf csm, que onda culiao?, Espabila pajaron..confirmo que es maraca entonces

Todos a cuidarse mañana es el día clave.
Me llega esta información.
En Viña del Mar se están acuartelando todos los militares por la situación de los paros de los consultorios, jardines, juzgados porque parece que va a haber un golpe de estado traten de recolectar agua y saquen dinero del banco, porque en dos semanas se van a cerrar locales, bancos, todo. Así que manden este mensaje a todos los amigos que tengan. Compren agua comida y tengan plata.

Borracho conchetumadretu hermana se acuartelo en mi casa.....saco de weas.

www.instagram.com