• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociedad y gente gorda

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
Querido Foro,
¿Pero que mierda le pasa a la sociedad que defiende tanto a las gordas? Tengo en facebook una conocida que se las da de modelo de tallas grandes y me llega a dar asco como los comentarios de las minas diciedo ''migaaaa que hermosa'',''Gaiaaaaa que bueno que estes orgullosa de tu cuerpa'' y no falta los arponeros de ballenas que dicen ''Te comeria un mojòn''. Lo que me da rabia que se vea algo totalmente anti saludable como normal. No entiendo como las bertitas de 1,60mts tenga un peso de 90kgs diga que una persona sana porque no se resfría.
Aunque lo peor es escuchar a los pendejos que hablan de los estereotipos impuestos por el capitalismos, pero nadie se da cuenta que la obesidad es uno de los principales problemas de los países capitalistas. Es solo ver la cantidad de gringos que andan en silla de ruedas eléctricas por no poderse las piernas además el aporte calórico en relación precio de la comida chatarra es más económico que andar comiendo una lechuga todo los días, es decir, por menos plata te llenas más que comiendo saludablemente siendo algo normal de los países capitalistas.
Por la cresta, que mierda le pasa a esta sociedad. :nonono: Con estas feas qls estoy convencido que la raza humana esta condenada a la extinciòn.
Besitos.
PD: La mina la borre.
PD2: No insista no subiré fotos de la susodicha.
PD3: Abajo dejo el pack de modelos de tallas grandes.
PD4: No olvides de comentar, compartir y dar Megusta a mi publicación.

tess-modelo-xl-1.jpg

tess-modelo-xl-3.jpg

maxresdefault.jpg

redhead_loves_red__ii____bbw_by_kullermietze-d5gbj1z.jpg

Monica_Riley_obesa_05.jpg
 
y ahí es donde sale la hipocresía de las minas que tanto alegan "solidaridad", "unión entre congéneres" y asdf, se ponen frases "hermosa", "linda", "regia" ... pero cuando se dan vuelta la espalda, se hacen lo que es mierda entre ellas
pd. falta que venga luzbeldark a decir que los hombres hacen eso, y las mujeres son seres de luz :lol2:
 
Usualmente el sobrepeso no suele traer ningun beneficio a la salud, al menos en la epoca actual. Uno solo es que para mover tal grasa hay que tener musculo y por ende hay menos propension a osteoporosis, pero el riesgo cardiovasular, algunos canceres y otros son lejos mas relevantes. En tiempos antiguos, digamos unos 1000 o 2000 años atras, si tenia funcion y en algunas zonas era mantener con vida en tiempos de escases ( en zonas semi deserticas ) .
 
Pucha esas minas de las fotos estan re malas.
Pero por otro lado tu no te metes con ellas, ellas no se meten contigo.
Hay sus rellenas terrible sabrosas, no el caso de las de las fotos. Pero no las pesques no mas, no las jotees, no las tengas en FB, en realidad no tengas FB.
 
yo nunca fui flaco , pero si contextura gruesa apretada.

deje el deporte y empece a comer mas de lo habitual y ahora con sobrepeso

pero no me acompleja , en mi edad dorada , deportee como ANIMAL

que me digan gordo , chancho , poco me importa
porque tengo la fuerza fisica y mental de un tanque

para los jubilados del deporte , saben que el musculo tiene memoria
 
Estamos en la era de los sentimientos perrito, muh feelings > facts. Acostúmbrate :lol2:
 
Querido Foro,
¿Pero que mierda le pasa a la sociedad que defiende tanto a las gordas? Tengo en facebook una conocida que se las da de modelo de tallas grandes y me llega a dar asco como los comentarios de las minas diciedo ''migaaaa que hermosa'',''Gaiaaaaa que bueno que estes orgullosa de tu cuerpa'' y no falta los arponeros de ballenas que dicen ''Te comeria un mojòn''. Lo que me da rabia que se vea algo totalmente anti saludable como normal. No entiendo como las bertitas de 1,60mts tenga un peso de 90kgs diga que una persona sana porque no se resfría.
Aunque lo peor es escuchar a los pendejos que hablan de los estereotipos impuestos por el capitalismos, pero nadie se da cuenta que la obesidad es uno de los principales problemas de los países capitalistas. Es solo ver la cantidad de gringos que andan en silla de ruedas eléctricas por no poderse las piernas además el aporte calórico en relación precio de la comida chatarra es más económico que andar comiendo una lechuga todo los días, es decir, por menos plata te llenas más que comiendo saludablemente siendo algo normal de los países capitalistas.
Por la cresta, que mierda le pasa a esta sociedad. :nonono: Con estas feas qls estoy convencido que la raza humana esta condenada a la extinciòn.
Besitos.
PD: La mina la borre.
PD2: No insista no subiré fotos de la susodicha.
PD3: Abajo dejo el pack de modelos de tallas grandes.
PD4: No olvides de comentar, compartir y dar Megusta a mi publicación.

tess-modelo-xl-1.jpg

tess-modelo-xl-3.jpg

maxresdefault.jpg

redhead_loves_red__ii____bbw_by_kullermietze-d5gbj1z.jpg

Monica_Riley_obesa_05.jpg
A ver, deja de usar esa excusa culiá penca de "si no es saludable entonces hago mofa". Una cosa es que no le soben el lomo a las gordas por ser gordas, y otra es burlarse de las morsas.

A ti no te importa apoyar a las ballenas para que se mejoren, te importa anular cualquier intento por eliminar el bullying dañino e inútil hacia las chanchas. Y no solo tú, sacoweas como @garactus y todólogos en general.
 
Ni las guatonas te pescan...reconocelo.
Por eso el odio amariconao.

Si es rellenita tiene que tener su buena copa sino es una gorda culia
 
Última edición:
será por la enorme cantidad de obesos en el pais?
y no seamos hipocritas culiao, a cuantos wnes que tienen la wuata de chela,le dicen weas simpáticas y no le hacen ver que se ve asqueroso sin polera,guata pelúa y embarazo de 8 meses al lado de la parrilla?
 
Volver
Arriba