• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociedad y gente gorda

Ya que tocan el tema cuerpo aprovecho de meter la cuchara. También hay una "corriente" naciente de adular e imitar cuerpos que son totalmente desproporcionados.
De hecho ahora las cirugías plásticas en países "desarrollados" ya no son como antes para corregir o alcanzar un ideal natural, al parecer la premisa ahora es mientras más amorfo mejor.
 
Que mierda, despues se quejan que no conocen a nadie. Bajo el punto de vista de las gordas, me podria tirar chanchos y peos en cualquier momento, total, lo que menos importa es lo que piense la gente :retard:

no culpo a la gente que es gorda, muchas veces es un problema medico, pero dejarte estar porque tambien hay gente gorda yno importarte ni tu cuerpo ni agradarle a tu pareja me parece de muy mal gusto.

por ultimo, la critica hacia la gordura no es un constructo social, es un problema de salud, y un mal ejemplo para los niños... la gente gorda muere de complicaciones, ninguno llega a la vejez....y si no quieren que pongan opiniones negativas de uds en facebook o twitter, desconectense de esa mierda y dejense de estupideces. Nadie se ha muerto por no usar twiter o facebook
 
Todo se traduce en facilismo... ¿Qué es más fácil?. ¿Qué una guatona culiada envenenada de mierda panfletaria, cierre la mandíbula y haga ejercicio, o que cómodamente luche por cambiar los cánones de belleza para que la acepten con su celulitis y problemas de sobrepeso?.

Eso es.

:buenaonda:
 
yo nunca fui flaco , pero si contextura gruesa apretada.

deje el deporte y empece a comer mas de lo habitual y ahora con sobrepeso

pero no me acompleja , en mi edad dorada , deportee como ANIMAL

que me digan gordo , chancho , poco me importa
porque tengo la fuerza fisica y mental de un tanque

para los jubilados del deporte , saben que el musculo tiene memoria
x2

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Ni siquiera pude tomarme la molestia de seguir leyéndote. Ya es tarde para un curso de redacción conchetumare.
 
puedes preguntarle al amigo bastimapache que piensa de la gordofobia...
 
Arponeros de ballenas po weon y no es chiste yo eh visto unos necesitados culiaos que le entran a lo que sea
 
igual hay rellenitas ricas como las de las fotos de más arriba con las cuales con gusto me disfrazaría de Capitán Ahab :sisi:
 
Hay "rellenitas" :ohno:

redhead_loves_red__ii____bbw_by_kullermietze-d5gbj1z.jpg



Y hay rellenitas :bleh:

11374195_499633130191595_416709288_n.jpg

17817536_1212835058838271_8219205620738293760_n.jpg
ambas son unas cerdas de mierda :tecito:
 
Limpieza de imagen, fomentar ser un vago de mierda y publicarlo al mundo con que deben aceptarte tal y como eres. No saben que teniendo ese sobrepeso está asociado a enfermedades, mayor riesgo al parir y todo lo que eso conlleva.

En el círculo donde tengo más confianza y hay weones watones care raja les digo que no tienen respeto a si mismos ni su salud. Nada de weas de watón culiao ni nada, eso solo genera risas y 0 conciencia.

Curiosamente soy un wn en peso ideal pero soy considerado flaco (es lo que tiene vivir en un mundo lleno de anormales, al final se convierte en tendencia).
 
eh que son estereotipoh socialeh impuehtoh pol er patriarcaoh :grito:

son canoneh de bellezah irrealeh :grito: :grito:

eh una enfermedaaah :grito: :grito: :grito:

la comidah sanah eh mah carah :grito: :grito: :grito: :grito:

ley guatitah de delantarrr :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

estúpidas culiás, es una wea de salud, no estética.
así como un buen par de tetas y caderas anchas son buen indicio para dejar tu descendencia. la naturaleza es así, nosotros no podemos dar teta, aunque a maracos culiaos tipo olea les encantaría :ohno: :lol2:.

y sí, se merecen cada una de las chuchás, porque todas las complicaciones que después tienen por ser unas morsas culiás cómodas, las pagamos entre todos.

EDIT:

el otro día una berta compartió un video en el que se decía explícitamente que "para bajar de peso NO tienes que hacer ejercicio", porque bajaba el metabolisto y :blahblah: :ohno:



lo peor de todo es que hay gente que realmente cree toda esa mierda :nonono:
 
Última edición:
Csm me acordé de esa wea de la "violación inversa" con esta mierda :ohno:






:camera:
 
Ni ahí con ese discurso, al final del día no se sostiene y listo. Un cuerpo con una buena musculatura, buena elongación, buena resistencia, etc, es (y siempre ha sido) más saludable. Lo único que lamento es el hecho de que los problemas generados por la obesidad se tengan que costear con los impuestos de todos. Pero bueno, es parte de lo que significa vivir en sociedad.


:idolo: el ejercicio baja el metabolismo

Tema aparte es la gente que anda exigiendo hombres/mujeres con cuerpos de modelo mientras ellos son un tributo al sedentarismo :lol2:
 
Volver
Arriba