• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si hace rato se descartó que no es el nombre real, que es ficción, de hecho creo que ya lo había cambiado
claro que si, pero ahora queda claro el origen esquizofrénico del nombre falso, y su verdadera relación con la huacha.

Además, que ella misma bromeaba con alter egos esquizofrénicos que hablan consigo mismos
2ecdyjp.jpg
 
Estoy en la pagina mil dijo pepe rojas.
Tengo que agradecer a la huacha hoy, porque fui a hacer las ultimas compras y sabia que algo olvidaba, me acorde de ella y paf, era la carne de cerdo.

eeeeeesta cancion no dice nada, nada, nada, nada.
 
Última edición:
claro que si, pero ahora queda claro el origen esquizofrénico del nombre falso, y su verdadera relación con la huacha.

Además, que ella misma bromeaba con alter egos esquizofrénicos que hablan consigo mismos
2ecdyjp.jpg
En el mismo foro habló de su gusto por la literatura rusa.... no has mostrado nada nuevo :lol2:

PERO... veamos que hará ahora la gorda cebosa sabiendo que se vuelve a tocar el tema... veamos que descarte hace, como el mítico "desde santiago" que se tiro en su defensa corporativa
 
En el mismo foro habló de su gusto por la literatura rusa.... no has mostrado nada nuevo :lol2:

PERO... veamos que hará ahora la gorda cebosa sabiendo que se vuelve a tocar el tema... veamos que descarte hace, como el mítico "desde santiago" que se tiro en su defensa corporativa
pero todavía hay gente ilusa en tweeter preguntado si el ruso es falso, creo que se podría hacer algún tipo de "infografía" que en una imagen resuma como la huacha se inspira para invertarse al clon
 

Veamos si tira la supuesta foto. Ojo que el tipo no ha defendido a la gorda, solo quiere aclarar lo que le contaron. No lo asusten.


díganle a ese weón que las pocas cagas de fotos que sube el ruso son de los años 80-90.... que el weon por parte baja debe tener como 40-45 pepas.
Un weón de 20 años, y con esa facha ni cagando se anda acomplejando en subir fotos. Sino pregúntenle a cualquier aldeano(a) de 20. Hasta instagram debería tener el chuchesumadre.
 
Muy buenos dias jovenes, aca un espia de la gorda buena pal pucho, despues de recagarme de la risa leyendo yo creo que facil 100 paginas de este tema, me decidi a aportar mi granito de arena, no se si sirva mucha pero ahi revisando, esta guatona es muy nefasta.

Me parece que no he visto por aca que mencionen al papa, pero sacando el certificado de nacimiento esta gorda mal nacida nacio en rio de janeiro, ctm que desgracia para una ciudad que nos ha entregado tantas fotos con algunas de las mejores rajas en tanga del mundo.

tengo mis dudas, porque la gorda negasta es apellido iorio cuando el papa era CASARES IORIO? Asi para adentrarme un poco.

y el primer marido, un nigga (saludos a todos los nigga del mundo) del cual no aparece separada/anulada? y el pololo ruso? pasamos de nigga a ruso?

Interesante que con sus estudios en masgil canada, en transparencia solo admita 4to medio

IORIO CORTEZ, MAURA
ADMINISTRATIVO
44 HORAS JORNADA LABORAL
4° MEDIO
Región de Valparaíso
(01)
Pesos
344.151
278.786
No tiene
No tiene
No tiene
03/01/2017
Indefinido
Sin observaciones
No informa
No publica

Lindo tema, me alegro el fin de año en mala
:naster:

La cagó :naster:

Te recomiendo buscar en YouTube una serie llamada El Chavo del 8. Quizás tampoco la has visto, tonto gil y la Conchatumare. En la buena ondita eso si :B
 
díganle a ese weón que las pocas cagas de fotos que sube el ruso son de los años 80-90.... que el weon por parte baja debe tener como 40-45 pepas.
Un weón de 20 años, y con esa facha ni cagando se anda acomplejando en subir fotos. Sino pregúntenle a cualquier aldeano(a) de 20. Hasta instagram debería tener el chuchesumadre.
Supuestamente el ruso tiene 32. Estas son las únicas fotos "recientes" que tiene.
idy8zt.jpg


2zdxi08.jpg
 
Estimados aldeados,

estoy muy cerca de descubrir "el origen" o la "verdadera identidad" del alter ego ezquizofrénico de la huacha rql (el famoso Kolya Aliosha)...pero necesito de vuestra ayuda:

Se requiere de cualquier tweet, comentario, posteo, correo, escrito, o cualquier registro en que la huacha rql haya evidenciado su gusto por la literatura rusa, por escritores rusos.

Es de suma importancia lo que estoy pidiendo, aquí en el foro ya se explicó que había una incongruencia con el nombre, que no es un nombre legal ruso, es un diminutivo, como lucho, o pepe, y con el apellido lo mismo, no existe como patronímico.

Yo ya descubrí porqué, solo me fata atar el cabo suelto que estoy pidiendo, y postearé la investigación y sus conclusiones aquí mismo, muchas gracias.


Autocita:
Nikolai Dimitrov:

2jeaet4.jpg


Kolya Alyosha:

2uogc5x.jpg

Libro: los hermanos Karamazov

Conversación del 2011:

1c062da5746d755b2b582c2246514778o.jpg


Conversación del 2014:

b690b18cdaa782f61d13e98380415ffdo.jpg

347d7037f847a77aa7d2ff3788844059o.jpg

80acb18a480bd424af98965b214f8e7co.jpg
 
Aquí se explicó que que el nombre y apellido Kolya Aliosha no puede existir, y es correcto, por que es un nombre compuesto de personajes ficticios del libro "Los Hermanos Karamazov" de Fedor Dostoievski.

Kolya es un amigo de Aliosha; su personaje se llama Nikolai Ivanov Krasotkin.
Aliosha es el hermano menor, su personaje se llama Alekséi Fiódorovich Karamázov.

https://www.shmoop.com/brothers-karamazov/nikolai-kolya-ivanov-krasotkin.html
http://www.angelfire.com/art/megathink/reviews/kara_who.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_hermanos_Karamazov

Le he preguntado a webmaster si son correctas las asociaciones, si ahora hacen sentido. Kolya por Nicolai y Aliosha por Aleksei.

Evidentemente la huacha se inspiró en esta obra de Dostoievski para crear su alter ego, eso explica los errores e incongruencias del nombre "Kolya Aliosha", demostrando que es un nombre falso.
Respondidito, revisa tu buzón :B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba