• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando dije esa wea??? Que chucha :lol2:

"Weon sin vida inculiable"

Atte,una vieja de mas de 40,horrenda,que inventó que su pololx ruso vive en vitacura,es mas joven que ella,tine plata,es sumamente mino; una vieja que inventó que su tesis fue la MEJOR EN TODA LA HISTORIA de su carrera,es historiadora del arte,estudió en Canada y mas weas.


La conchesumadre care raja,wn :lol3:
Dime que es mentira ahora jajaja:verguenza:
 
o puede ser un "timeline" :lol2:
wlzudk.jpg
segundo intento, no soy bueno con estas cosas:
4sineu.jpg

Excelente trabajo! Esto me da mucha alegría y orgullo su aporte a esta comunidad!
Estos nuevos usuarios prometen :clapclap:
 
El enigma está en saber la verdadera identidad del tipo de las fotos.

Mientras tanto en Fotech:
Mentira que miran poco menos que como "justiciero" a un foro facho, misógino y homofóbico como El Antro
negraalpiso.gif
, un foro lleno de freaks llenos de odio que es como el brazo hacker de Kas4t



Muchos de los homosexuales de acá sepan que allá son mirados como lacra que hay que exterminar y enfermos



Además encuentro enfermo ese de "investigar" como con 2000 páginas a alguien
awelo.jpg
Se creen PDI ahora los ociosos??



Si la tal Colomba es mitómana cosa de ella y de los giles que le creen, pero de ahí a montar poco menos que una investigación
awelo.jpg

Es fasho :grito:
Es homofóbico :grito:
Es misógino :grito:

Cambien el repertorio posmos de mierda, métanse su totalitarismo rosa y sus cagás de etiquetas por la raja, manga de hueones fusilables útiles al establishment. Se creen de izquierda los mamarrachos culeados y son para el buen zurdo ortodoxo de toda la vida lo que evópoli a un conservador, lo que un liberal a un fascista: caca :hands:

Y si los maricas de allá son como este mamasán, pues tiene razón, a la fogata, encendida y azuzada por nuestros propios homosexuales y travestis que valen más que todo ese foro junto :sisi3:

:idolo: ElAntro, odio inclusivo.







Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
"
Sorry, tengo una política de no debatir con imbéciles sin foto, en especial si son fascistas.
Son como las palomas, se cagan sobre el tablero de ajedrez y se pasean petulantes creyendo que han ganado."

Una frase si no igual,parecida es la que tenía la huachamechera? :ear:

puta de puro tirandome las hueas googlea a ese saco de weas y llegue a su pagina

https://www.marscom.cl/quienes-somos

la cara de chupapico, pero lo mas divertido es que el no habla con fascistas, seguramente odia a todo el empresariado pero cuando hay que extender la manito para recibir una luquitas y poner la raja para que te lo manden a guardar...

ahi se saca una foto con el tio luksic -

y otras con heraldo munoz, el flojo y vago del guiller, puta si estos weones son todos iguales..

Era que no, leyendo literatura sovietica, de seguro se lo pone al vanduggu el weon

Estos vagos culeaos son expertos para sacar plata, igual que la gorda reculeada. Vagos culeaos vayan a trabajar.
 
luksic financia a toda la izquierda esa wea la vengo diciendo hace años y me dicen conspiranoico y weaa. son demasiadas pruebas. la izquierda es disidencia controlada. los millonarios quieren mas estado para eliminar competencia.

por eso los medios siembran panico con la ultraderecha. por que es puro sebtido común popular.
 
todos esos defensores de la gorda fuma pucho comunista van a la misma escuela, la escuela de los barzuos.

ese weon con nombre de mapuche americano escandinavo dice ser:

Licenciado en Ciencias de las Comunicaciones, Universidad de la Frontera , Temuco Chile;
Macroeconomía en Universidad del Rey Juan Carlos, España;
Marketing y community managment social en Universitat Abat Oliba CEU
Candidato a Magister en Ciencias de la Comunicación Universidad de Tarapacá.
Periodista de variados medios de comunicacion Nacional y en corresponsalía en Arica, como ADN Y CNN CHILE.

Puta y uno busca ese curso de macroeconomia en la universidad del rey bueno pal loly y es una wea online gratis...que despues te clavan con 40 euros para darte un titulo virtual...pero se ve tan bonito en el cv...la cagaron pa ser chantas estos weones
 
jajaja un antroniano ya le mando la fotito con luksic se paso! preguntale porfa por el titulo de macroeconomia que no tengo twitter pa webearlo...y si pago los 40 euros o no
 
Me sumo a varios lurkers que han salido a la luz en este tema para felicitar a los aldeanos atlantes del FORAZO por su increíble capacidad investigativa y humorística.

Les deseo un muy buen año nuevo, y que se recuerde siempre que este 2018 es y será por siempre el año del RENACIMIENTO antroniano :salud::zippybatero:
 
Mami estuve en la 1011 :bacan:


:qloco:


:monomeon: estar en pág x

vieja conchetumare alumbraste colecta y Navidad para niños de escasos recursos, recaudas la plata, luego cierras Twitter y culpas al foreze x bajarla...

vieja sinvergüenza el foreze sabe que cerraste la cuenta pa usar tu tiempo en ir a comprar merca y jalartela toda pal año nuevo... te encargo la caña que vay a tener y ni creo que te cause impacto la mentira social que haces para solventar tus vicios...

cuántas guatonas con moño compraste este año a cuestas de los niños, vieja ctm INCULIABLE?

Felíz año nuevo aldeanos, un placer leer este tema y reírme de ver a los progres caer :malosi:
 
Última edición:
oye pero ese amigo angelo que no debate con weones que no tienen foto real, en este video dice


"perderle el miedo al debate, perderle el miedo a la confrontancion de ideas"
"los argumentos estan para debatirlos"

El weon falso por la chucha, se paso


Buta, no se ve ná. Una lástima :sm:
...pero después me acuerdo que debe ser alguna cuenta de alguno de esos sacowes que le siguen el amén a la chancha y se me pasa. :hands:

Más de 1000 páginas de funas con argumento, pruebas y desequilibrio risible.
Gracias, :idolo: forazo y sus aldeanitos .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba