• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
12 posts al día, weón en que pelea de spam te metiste?? ctm, por 12 años, todos los días... facilmente podrías hablarte a ti mismo y entretenerte weón....


Oye idiota, acá se banea por desvirtuar el tema, no porque eres de otro color politico o toda la mierda que andas llorando por varios temas. No sé cuál es la idea de llorar acá, si ya has creado dos temas de lo mismo... Para tu show y aprende a argumentar que en el tema de broic me diste pena.

Eso pasa cuando llega la gente de Twitter :qloco:













Feliz año nuevo Huacha, este año no para el show :emotidance:

PD: qué es eso de que engaña al ruso con otro, hay que tener estómago, pero quién es el arponero?
 
como lo pasaste gorda culiada chanta?
sola tomando copete barato, fumando como weonas cigarros culiaos malos y llorando pensando como llegaste a ser un ente tan bajo?
cosechas lo que siembras nada mas
como van las relaciones interpersonales ficticias?
como van los clones con los que te respondes sola?
como va el tema con "los abogados"? esos que también son solo parte de tu imaginación?
entiende algo mantequillera, acá nadie mintió con nada, todo es publico y de acceso fácil para la élite, solo se expuso, acá no hay hackeos, robos ni vulneracion a tu seguridad, porque ningún aldeano te mearía de cerca, hedionda conchetumare
 
Así en un fugaz destello de pensamiento, tuve la iluminación de que según el perfil megalómano de la jalera cara de Epidemia, no se quedaría tranquila al ser llevada a su mínima expresión en el Twitter, y que es probable que retorne en forma de clon. Ojo mis nenes con los clones que no son de cristalina calidad, especialmente esos que no conocen personajes icónicos.

:sisi:
 
Y lo mas chistoso de todo?

El famélico de Basulto ha pasado piola :lol2:
Pero yo opino que el siguiente debe ser el Subercarrasco :lol2:, esa historia es mas buena que la chucha.
Despues Basulto, y pa rematar el año con un peso pesado en triglicéridos, al señor valdéz.
 
Y lo mas chistoso de todo?

El famélico de Basulto ha pasado piola :lol2:
Pero yo opino que el siguiente debe ser el Subercarrasco :lol2:, esa historia es mas buena que la chucha.
Despues Basulto, y pa rematar el año con un peso pesado en triglicéridos, al señor valdéz.
El antro caeria bajo si se las traen con ese pobre wn, en serio ¿da siquiera para investigar de el? :lol2: El señor valdes te creo, pero basulto wn jajaja con solo escribir ese apellido culiao me siento asqueado :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba