• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naaa esta chistoso escuchar la voz hombre de la hocico de cenicero, a parte no tiene nada de ilegal difundirlo x el foreze ya q esta en una plataforma de difusión pública

Aporta en risas y carcajadas

Yo fui el matecocos que encontró los videos. Es que igual la escombra va a sacar material para victimizarse. No hay que darle espacio.
 
Es que el etiope progre es sólo eso, progre y un ql porro :lol2: no tenis mucho mas que sacar de ahí. El wn está desesperado por ser parte de algo y tal vez de culiar con alguna mina, es que mira esa cara culiá
20800119_1616894194996394_4078745406509050630_n.jpg

De hecho, muchos pensamos que era un viejo ql progre y todos quedamos para la cagá cuando se supo que tiene como 26/27 como se ve de 40 :lol2:
:idolo: mendigar pega por tuiter xke tirar currículum en la vida real debe ser más humillante que la CTM:lol3:
 
cipadritos, se que es 1 de enero, pero no pierdan el objetivo del tema pues ayer y hoy han reportado puras weas parecen bertas o lalos, ni los weones del foro fútbol son tan amariconados, llegaron masivamente al nivel de piemti o Theapocalypt1c con reportes weones. Pero no desvirtuemos mas y que siga del l webeo a los deconstruidos. Feliz Año nuevo aldeanos
 
Y lo mas chistoso de todo?

El famélico de Basulto ha pasado piola 2:
Pero yo opino que el siguiente debe ser el Subercarrasco 2:, esa historia es mas buena que la chucha.
Despues Basulto, y pa rematar el año con un peso pesado en triglicéridos, al señor valdéz.
Adhiero. Subercarrasco cooper pinta bien para siguiente objetivo.
 
Enrealidad es Damon Albarn de Blur.

Seguramente la Huacha pensó que pasaría piola sacando una captura de video para hacerla pasar por el ruso, ya que ante la escasez de fotos que tiene de él, necesita subir mas material para seguir alimentando al personaje y hacerlo creíble, y el vocalista de Blur se parece en algo a las fotos que había subido anteriormente. Los incautos creerán que es una nueva foto del ruso.

Minuto 0:11




MstgjDv.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba