• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola cilantritos :santa: Os presento el aporte irrelefante del día :elaporte:

Creo que esto ya lo pusieron, pero sabía usted que Fonolín aportó con 30 lucas pa la candidatura de Pamela Jiles?
Aporte.png


Sabía usted que además de pianista, Fonola toca la harmónica?
Harmonica1.png


Bueno, eso. Perdón por mis irrelefantes aportes :sm:

EDIT:

En el contexto de que el gobierno supuestamente revisa y supervisa las redes sociales, el fonola fue vinculado como informante alguna vez
Informante.png

por pega ando desaparecido del tema pero volveré :sisi:
 
Última edición:
Suberchurrasco es la versión milennial de Darth Fonoleis. Apoyo la moción de masacrarlo antes de que crezca, junto a la gorda Valdés.

Creo que son personajes que no deben tomar fuerza mediática ni política. Al país no le sirven monos como la rolanda, la maricerda ni las otras tantas mierdas que parasitan con puro chamullo. El forazo tiene mucha pega.
 
Soy partidario de darle el golpe de gracia al Fonola QL pregunté a una abogada (espero su respuesta) respecto a si había que hacer una denuncia en fiscalía para que ellos dieran la orden de investigar respecto a sus nexos con AFDD como este wn se hacía pasar por familiar de DDDD, estoy casi seguro que obtuvo algún beneficio económico con sus mentiras. Si hay algún aldeanito que me pueda instruir se agradece.
Fonola CTM tu que lees el foraze sólo te digo que se te viene la Noche esquizofrénico CTM
 
Soy partidario de darle el golpe de gracia al Fonola QL pregunté a una abogada (espero su respuesta) respecto a si había que hacer una denuncia en fiscalía para que ellos dieran la orden de investigar respecto a sus nexos con AFDD como este wn se hacía pasar por familiar de DDDD, estoy casi seguro que obtuvo algún beneficio económico con sus mentiras. Si hay algún aldeanito que me pueda instruir se agradece.
Fonola CTM tu que lees el foraze sólo te digo que se te viene la Noche esquizofrénico CTM
Ese es el punto, hay millones de Hueones en el mundo viviendo en el mundo de Bilzón y Papón , Pero SACAR PROVECHO LUCRATIVO ES OTRO TEMA
Como la Inculiable de la Maura, lo grave no es que sea una ameba con patas, que sea una Mitómana Patológica, el tema es que ES UNA ESTAFADORA LADRONA QUE SE APROVECHA DE LA GENTE, DAÑA VIDAS Y SE HACE LA BUENA
lo mismo pasa con FONOLA, SI SACÓ PROVECHO DE SU MENTIRA, DEBERÍA PAGAR CON CÁRCEL
 
Ese es el punto, hay millones de Hueones en el mundo viviendo en el mundo de Bilzón y Papón , Pero SACAR PROVECHO LUCRATIVO ES OTRO TEMA
Como la Inculiable de la Maura, lo grave no es que sea una ameba con patas, que sea una Mitómana Patológica, el tema es que ES UNA ESTAFADORA LADRONA QUE SE APROVECHA DE LA GENTE, DAÑA VIDAS Y SE HACE LA BUENA
lo mismo pasa con FONOLA, SI SACÓ PROVECHO DE SU MENTIRA, DEBERÍA PAGAR CON CÁRCEL
Solo me falta confirmar si hay que poner denuncia en fiscalía para que empiecen a investigar, si es así, yo mismo voy a poner la wuea de denuncia para que caiga el wn de una vez por todas.
 
Soy partidario de darle el golpe de gracia al Fonola QL pregunté a una abogada (espero su respuesta) respecto a si había que hacer una denuncia en fiscalía para que ellos dieran la orden de investigar respecto a sus nexos con AFDD como este wn se hacía pasar por familiar de DDDD, estoy casi seguro que obtuvo algún beneficio económico con sus mentiras. Si hay algún aldeanito que me pueda instruir se agradece.
Fonola CTM tu que lees el foraze sólo te digo que se te viene la Noche esquizofrénico CTM
Yo he hablado con mi abogada de cabecera por la arista "Ejercicio ilegal de la profesión" de fonola y aunque por pega no he podido estar muy pendiente del tema, ella ya me redactó un borrador para la querella que yo mismo podría chantarle a ese maricón farsante por publicar o mencionar que era periodista sin serlo jamás. :sisi:

Solo queda pedir a fonola que se retracte antes de que sea tarde y se le venga la noche más oscura de su vida :santa:

Postdata: A mi abogada también le comenté el tema de que fonola se decía ser de la agrupación de familiares de DD.DD. sin serlo jamás y además de decir "oye el weon farsante" me dijo "eso es grave... muy, muy grave". Yo no ahondé en ese tema, pero con sus palabras, dio indicio a que sí se podria hacer algo... pero eso sí, hay que hacer una investigación muy acuciosa del tema, para tener los antecedentes correctos.
 
Soy partidario de darle el golpe de gracia al Fonola QL pregunté a una abogada (espero su respuesta) respecto a si había que hacer una denuncia en fiscalía para que ellos dieran la orden de investigar respecto a sus nexos con AFDD como este wn se hacía pasar por familiar de DDDD, estoy casi seguro que obtuvo algún beneficio económico con sus mentiras. Si hay algún aldeanito que me pueda instruir se agradece.
Fonola CTM tu que lees el foraze sólo te digo que se te viene la Noche esquizofrénico CTM
Desde que se supo lo de vcc y la doctora Espinoza, el wn no ha vuelto a usar Twitter. ¿Será parte del acuerdo judicial?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Desde que se supo lo de vcc y la doctora Espinoza, el wn no ha vuelto a usar Twitter. ¿Será parte del acuerdo judicial?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Puede ser le revise el twitter desde mi cuenta clon porque en la titular me tiene bloqueado y está callado el mono QL
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba