• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he hablado con mi abogada de cabecera por la arista "Ejercicio ilegal de la profesión" de fonola y aunque por pega no he podido estar muy pendiente del tema, ella ya me redactó un borrador para la querella que yo mismo podría chantarle a ese maricón farsante por publicar o mencionar que era periodista sin serlo jamás. :sisi:

Solo queda pedir a fonola que se retracte antes de que sea tarde y se le venga la noche más oscura de su vida :santa:

Postdata: A mi abogada también le comenté el tema de que fonola se decía ser de la agrupación de familiares de DD.DD. sin serlo jamás y además de decir "oye el weon farsante" me dijo "eso es grave... muy, muy grave". Yo no ahondé en ese tema, pero con sus palabras, dio indicio a que sí se podria hacer algo... pero eso sí, hay que hacer una investigación muy acuciosa del tema, para tener los antecedentes correctos.
Es grave po compadrito, si el tema es que aún no me responde una abogada si para que la fiscalía de la orden de investigar es necesario poner una denuncia primero o pueden dar orden de investigar si tú das los antecedentes.
Yo estoy a la espera de su respuesta, se le dieron mil oportunidades al enfermo CSM y no se retractó, ahora que asuma todas las consecuencias.
 
Así que tenis cuenta en xvideos fonola degenerete.


xDxD.png
 
Así que tenis cuenta en xvideos fonola degenerete.


xDxD.png
No me extrañaría que ese sea su perfil de verdad. Con lo saco wea que es ese weon.

Según él,solo los "hombres" dan la cara por las redes sociales. Después el tonto weon se queja que tienen sus datos,cuando se suscribe en cualquier pagina con su nombre completo,fotos de él,lugar de nacimiento,de residencia y cuanta wea personal mas. Después se anda quejando :lol3:

Ay,fonolin,tu le haces la pega mucho mas facil a varios aldeanos y después te andas quejando.
 
cabros qls: hoy en la calle me encontré caminando detrás de una vieja culiá que me llamó la atención que a pesar de ser una vaca de 100 kilos se vistiera de un vestido de una pieza apretado y caminara como se si recién se hubiera bajado de un caballo. Cuando me estoy fijando en su cara me doy cuenta que era la Cony ctm!!!!!

WN, LA MEDIA MORSA!!!!!

Fuera de webeo, pero entre lo tetón por su obesidad (pesa más de 100 kilos), el corte de pelo de vieja culiá, el teñido castaño oscuro y su look a lo Bachelet, a la rápida pasa por la versión cuarentona de doña tremebunda (por lo gorda y bigotuda :lol2:), pero lo que más me sorprendió fue que siendo una tremenda vaca igual usara un vestido negro de una pieza más apretado que la chucha que hacía que se desparramara las charchas. Más allá de que seas maraco no podís vestirte así poh ctm, hasta los maricones de la san camilo se visten mejor.

Si la tia sonia, una vieja que estaba arreglada y que en su juventud no era fea se vio como las weas en la gala del festival, imaginense un cuerpo como el de ella pero con la cabeza de un wn feo, bigotuo y con lentes

5478_630x0_tia-coty-2.jpg

SoniaLUN.jpg


:puke:

y a eso súmenle que andaba con tacos largos... la media raja de señora :lol2: Al menos por decencia ponte una faja poh ctm. Con razón te saludan de mano nomás, chancho culiao

En suma,

LA CONY NO ESTÁ COMO QUIERE
 
Última edición:
cabros qls: hoy en la calle me encontré caminando detrás de una vieja culiá que me llamó la atención que a pesar de ser una vaca de 100 kilos se vistiera de un vestido de una pieza apretado y caminara como se si recién se hubiera bajado de un caballo. Cuando me estoy fijando en su cara me doy cuenta que era la Cony ctm!!!!!

WN, LA MEDIA MORSA!!!!!

Fuera de webeo, pero entre lo tetón por su obesidad (pesa más de 100 kilos), el corte de pelo de vieja culiá, el teñido castaño oscuro y su look a lo Bachelet, a la rápida pasa por la versión cuarentona de doña tremebunda (por lo gorda y bigotuda :lol2:), pero lo que más me sorprendió fue que siendo una tremenda vaca igual usara un vestido negro de una pieza más apretado que la chucha que hacía que se desparramara las charchas. Más allá de que seas maraco no podís vestirte así poh ctm, hasta los maricones de la san camilo se visten mejor.

Si la tia sonia, una vieja que estaba arreglada y que en su juventud no era fea se vio como las weas en la gala del festival, imaginense un cuerpo como el de ella pero con la cabeza de un wn feo, bigotuo y con lentes

5478_630x0_tia-coty-2.jpg

SoniaLUN.jpg


:puke:

y a eso súmenle que andaba con andaba con tacos largos... La media raja de señora :lol2: Al menos por decencia ponte una faja poh ctm. Con razón te saludan de mano nomás, chancho culiao

En suma,

LA CONY NO ESTÁ COMO QUIERE
Foto o feik and gei
 
cabros qls: hoy en la calle me encontré caminando detrás de una vieja culiá que me llamó la atención que a pesar de ser una vaca de 100 kilos se vistiera de un vestido de una pieza apretado y caminara como se si recién se hubiera bajado de un caballo. Cuando me estoy fijando en su cara me doy cuenta que era la Cony ctm!!!!!

WN, LA MEDIA MORSA!!!!!

Fuera de webeo, pero entre lo tetón por su obesidad (pesa más de 100 kilos), el corte de pelo de vieja culiá, el teñido castaño oscuro y su look a lo Bachelet, a la rápida pasa por la versión cuarentona de doña tremebunda (por lo gorda y bigotuda :lol2:), pero lo que más me sorprendió fue que siendo una tremenda vaca igual usara un vestido negro de una pieza más apretado que la chucha que hacía que se desparramara las charchas. Más allá de que seas maraco no podís vestirte así poh ctm, hasta los maricones de la san camilo se visten mejor.

Si la tia sonia, una vieja que estaba arreglada y que en su juventud no era fea se vio como las weas en la gala del festival, imaginense un cuerpo como el de ella pero con la cabeza de un wn feo, bigotuo y con lentes

5478_630x0_tia-coty-2.jpg

SoniaLUN.jpg


:puke:

y a eso súmenle que andaba con andaba con tacos largos... La media raja de señora :lol2: Al menos por decencia ponte una faja poh ctm. Con razón te saludan de mano nomás, chancho culiao

En suma,

LA CONY NO ESTÁ COMO QUIERE
La wea chistosa de ese chancho culiao maraco :lol2::lol2::lol2::rofl::rofl::rofl:
 
cabros qls: hoy en la calle me encontré caminando detrás de una vieja culiá que me llamó la atención que a pesar de ser una vaca de 100 kilos se vistiera de un vestido de una pieza apretado y caminara como se si recién se hubiera bajado de un caballo. Cuando me estoy fijando en su cara me doy cuenta que era la Cony ctm!!!!!

WN, LA MEDIA MORSA!!!!!

Fuera de webeo, pero entre lo tetón por su obesidad (pesa más de 100 kilos), el corte de pelo de vieja culiá, el teñido castaño oscuro y su look a lo Bachelet, a la rápida pasa por la versión cuarentona de doña tremebunda (por lo gorda y bigotuda :lol2:), pero lo que más me sorprendió fue que siendo una tremenda vaca igual usara un vestido negro de una pieza más apretado que la chucha que hacía que se desparramara las charchas. Más allá de que seas maraco no podís vestirte así poh ctm, hasta los maricones de la san camilo se visten mejor.

Si la tia sonia, una vieja que estaba arreglada y que en su juventud no era fea se vio como las weas en la gala del festival, imaginense un cuerpo como el de ella pero con la cabeza de un wn feo, bigotuo y con lentes

5478_630x0_tia-coty-2.jpg

SoniaLUN.jpg


:puke:

y a eso súmenle que andaba con andaba con tacos largos... La media raja de señora :lol2: Al menos por decencia ponte una faja poh ctm. Con razón te saludan de mano nomás, chancho culiao

En suma,

LA CONY NO ESTÁ COMO QUIERE
Y el rare footage wn? :nonono:
 
Soy partidario de darle el golpe de gracia al Fonola QL pregunté a una abogada (espero su respuesta) respecto a si había que hacer una denuncia en fiscalía para que ellos dieran la orden de investigar respecto a sus nexos con AFDD como este wn se hacía pasar por familiar de DDDD, estoy casi seguro que obtuvo algún beneficio económico con sus mentiras. Si hay algún aldeanito que me pueda instruir se agradece.
Fonola CTM tu que lees el foraze sólo te digo que se te viene la Noche esquizofrénico CTM
Puta la weá. Pagaría por ver caer a ese weón por la vía judicial, sería la guinda de la torta. FONOLA CULIAO SUCCIONA LA CALLAMPA CON ALIÑOS A TU ELECCIÓN.

A todo esto ¿qué buen vpn gratuito me pueden recomendar? quiero realizar unas averiguaciones. De antemano, muchas gracias :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba