• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor no la chupo,la agarro y te la meto por el culo
Con merken para que te pique

Me dio risa esa wea jajajajajajajajajaj

Tal vez este ctm sea el mismísimo Subercarrasco :babeando:

Yo estoy pensando lo mismo, debe ser SuperChurrasco tomate-mayo, no encuentro otra explicación, lo defiende a rabiar y la coincidencia "dice pertenecer al area de las leyes" BAIA BAIA :hmm::hmm:

Y el otro punto en común es que ambos braman reconocimiento, es casi el mismo perfil (por no decir idénticos) ¿que opinan cilantrites?

baia-baia11.jpg
 
Última edición:
Puta la wea igual deberian reconocerle el peazo de aporte que se mandó Landfill pa la caída de la guatona monstruosa. Por ultimo compensenle la wea que les esta molestando con las weas que ya ha hecho :mmm:
Si, le reconocemos el aporte, pero decir que "Todo lo que utilizaron para cagar a Oreo lo aporté yo" es como un poquito pasarse a caca, ¿no crees?.
 
Independiente de la manera en que él califique su aporte, éste existe y si fue relevante. Igual es preferible un wn pasao a caca que aporta a uno que no hace niuna wea :hmm:
Pero si un weon pasado a caca viene a tirarse los peos más arriba del culo atribuyéndose todo el éxito de una misión limpiándose la raja con los aportes de todos en el trabajo de equipo es casi el mismo nivel de mierda que uno que no hace ni una weá. Para eso mejor que no hubiera hecho su fabuloso aporte y que se vaya a la mierda con su cagá de ego inflado.
 
Última edición:
Puta la wea igual deberian reconocerle el peazo de aporte que se mandó Landfill pa la caída de la guatona monstruosa. Por ultimo compensenle la wea que les esta molestando con las weas que ya ha hecho :mmm:
Ehhh ehhh ese no es el problema. Ehhh le agradecemos al sisterito por su gestión y llamada a don Francisco ex jefe de la ehhhh mechera. El problema es que ehhh por algún motivo, ehhh no quiere que molestemos a su suber ehhh subercarrasco.
 
Por que soy Abogado, por vocacion, no por mobilidad social y me muevo en parametros de justicia.
Por ej, si no hubiese hablado con don Pancho, y no hubiese establecido la real ocurrencia de los hechos, no me habria cagado a Oreo. Fin de la historia.
Hagan la huea'a que quieran. Yo estoy sando un consejo bien intencionado y pensando en el mejor interes del foro y de quien tenga la,suficienre cantidad de neuronas para entender lo que señalo.

Y quien ctm eres tú para saber lo que es mejor o peor para el foro?. Te creís superior pedazo de caca?.
Tenis bien claro lo que le ha pasado a todos los weoncitos y weoncitas que se creen superiores y tiltean al foro.

Mi consejo, por que tengo vocación para aconsejar igual que tú, esperpento ctm, es que le digas a tu pololo subercaca que mejor pase piolita.
Y dejes de defenderlo o tratar de dirigir lo que se hace o no se hace. Aquí no eres nadie ctm, NADIE.
 
Y quien ctm eres tú para saber lo que es mejor o peor para el foro?. Te creís superior pedazo de caca?.
Tenis bien claro lo que le ha pasado a todos los weoncitos y weoncitas que se creen superiores y tiltean al foro.

Mi consejo, por que tengo vocación para aconsejar igual que tú, esperpento ctm, es que le digas a tu pololo subercaca que mejor pase piolita.
Y dejes de defenderlo o tratar de dirigir lo que se hace o no se hace. Aquí no eres nadie ctm, NADIE.
tenor.gif
 
Pero si un weon pasado a caca viene a tirarse los peos más arriba del culo atribuyéndose todo el éxito de una misión limpiándose la raja con los aportes de todos en el trabajo de equipo es casi el mismo nivel de mierda que uno que no hace ni una weá. Para eso mejor que no hubiera hecho su fabuloso aporte y que se vaya a la mierda con su cagá de ego inflado.
Retardados culiaos las weas q alegan :lol:
 
Lo más chistoso es que, como Oblea tulero, Fonola dientes con Mierda y la Vieja inculiable leen este tema, ya están informados del usuario que comenzó la funa y quien dio información.
Ya está individualizado el cilantrito.
:santa:
 
Lo más chistoso es que, como Oblea tulero, Fonola dientes con Mierda y la Vieja inculiable leen este tema, ya están informados del usuario que comenzó la funa y quien dio información.
Ya está individualizado el cilantrito.
:santa:

Así es. El mismo reconoce que ha sido el único que ha hecho toda la funa. @Landfill está pedido
536819.jpg



DD
:gato:
 
Así es. El mismo reconoce que ha sido el único que ha hecho toda la funa. @Landfill está pedido
536819.jpg



DD
:gato:
Jajaaja en todo caso que van a hacer esos 3 esperpento mal hechos, el Oblea x ejemplo tirarle sus gomas de borrar q usa pa borrar libros, o el fonola acusarlo de delito informátikho? O la vieja hedionda a pucho tirarle sus colilla de cigarro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba