• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
subercarrasco culo dilatado que puede aportar?
un weon que en su vida ha trabajado, que con cueva ha salido de la casa a estudiar, que no conoce mas allá de la universidad, que antes eran lugares de conocimiento y pensamiento crítico, hoy son lugares de memorización y doctrina, que puede aportar este esperpento culiao?
con cueva será un peo que le oleran los zorrones y si es que, cuando sea de conocimiento público que se cambió el apellido, no lo mirarán como un igual, lo verán como lo que es, un aspiracional
 
2x42XK.gif
 
Y quien ctm eres tú para saber lo que es mejor o peor para el foro?. Te creís superior pedazo de caca?.
Tenis bien claro lo que le ha pasado a todos los weoncitos y weoncitas que se creen superiores y tiltean al foro.

Mi consejo, por que tengo vocación para aconsejar igual que tú, esperpento ctm, es que le digas a tu pololo subercaca que mejor pase piolita.
Y dejes de defenderlo o tratar de dirigir lo que se hace o no se hace. Aquí no eres nadie ctm, NADIE.
:alabado:
 
el subercarrasco estaba hasta el pico con el dicom de la clínica alemana cuando se lo miré no sé si le de el cuero pa un juicio... si no está titulado no puede ejercer, desconozco si se tituló...

a todo esto xq la clínica alemana tiene de los cocos al wn? qué se operó? cualquier wea menos la cara :seguritoantro:
Y cuanto quedo debiendo el mal hecho culiao :orejon:
 
quien es suberchurrasco? o mas bien cual es su conexion con este tema?
ya entiendo q se cambio el apellido, q es de evopoli, etc.... pero a pito de que salio en esta conversa????
pd. landfill no te pongas pesao' si bien es cierto q puedes tener razon en algunas cosas pero eso de q yo pesco el telefono y lo se todo, sonò super bravucon....como de maton de barrio. aca lo q menos consigues con esa actitud es q te hagan caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba