• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compadrito: Si Yo tuviera una info sensible de algo q afectó su vida y familia, le gustaría que lo ventilara?
Sin ánimo de ofender, incluso en estas circunstancias hay que saber ser gente.
Averigualo Tu. Segun he leído es fácil conseguir info y cualquiera lo puede hacer. Háganlo :troll:

Chucha. Sensible es el fallecimiento de un pariente, por ejemplo, así que sigo sin entender porque lo blindan de esa manera.

Con subercarrasco no :grito:
 
Chucha. Sensible es el fallecimiento de un pariente, por ejemplo, así que sigo sin entender porque lo blindan de esa manera.

Con subercarrasco no :grito:
Y quien lo está blindando?. Yo di un consejo bien intencionado y la esquizofrenia hizo entender cualquier huea'a. Te tengo amarradas las manos? Te escondo él celular? El teclado? Te corte Internet?
Hagan la huea'a que quieran pero consideren que puede quedar la cagada. Fin de la historia. Como tan huevones :hands:
 
De hecho Tintolio ya se cagó. No se si cachaste q borro mi post anterior y me baneo. Tu crees que le va prestar ropa a alguien?
28utppw.jpg


Y lo entiendo perfecta%. No tiene por q aperrar por huevones.

No te calientes @Tintolio. No Di Tu dirección. Sólo fue un ejemplo.

Deja de hablar en clave y misterio conchetumare, le estas dando más suspenso que Alfred Hitchcock a tu wea.
Explica de una puta vez por que no se puede weviar a churrasco cuper.
 
De hecho Tintolio ya se cagó. No se si cachaste q borro mi post anterior y me baneo. Tu crees que le va prestar ropa a alguien?
28utppw.jpg


Y lo entiendo perfecta%. No tiene por q aperrar por huevones.

No te calientes @Tintolio. No Di Tu dirección. Sólo fue un ejemplo.

pero en honor a la verdad, tintolio siempre lo ha dicho, el no le va a cuidar el culo a nadie, lo que me parece bien, pues cada quien es y debe hacerse responsable de las weas que dice y hace, tal como tu mismo al advertir , pero en fin , para que mas polemicas, que siga el webeo a los que deben ser webeados :emotidance: que no caiga que no toque......
 
a mi y no es de libertario ni de progre, me parece bien la actitud del compadre, como padre es importante apoyar a tu hijo, aunque sea de webeo con vestido, pero tiene mas que ver con los fundamentos de una pelicula infantil, que con deconstruccion y esas mariconadas. hay que ver el matiz o como diferenciarlo.
Yo lo encontré muy tierno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba