• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
iw4pzt.png

El culiao deforme la cago :ohno:


Que pase el caeza e' chancho y la modelo... (diría don chanchisco) :lol3:
 
iw4pzt.png

El culiao deforme la cago :ohno:
En esa foto sale como arriunado. Hasta mas flaco se nota. Quizá después de la funa del forazo,la publicación de loswerpower,que medio tuiter se enterará quien es en realidad,que todas sus mentiras fueran expuestas,que sus taitas se enteraran lo que hace/dice por internet,que su funa contra esa medica se convirtiera en una funa contra el,etc,etc,le está afectando a nivel de su salud.

Si bien sus fotos tienen fotoshop,tiene ese video donde dice "en shile eksitimoh" y ahí sale mas decente en esta foto.

A mi me importaría un pico si se burlan de mi por internet,pero a este weon no. Este tipo VIVE para internet. Este gallo se toma tuiter como si fuese la vida real. Además,que tus taitas se enteren que te inventaste titulos,parientes DD.DD,etc,etc,le debió afecta harto.


Por cierto,esa foto me llama la atención. Ese edificio es la corte de apelaciones (bonito el edificio),pero el punto es ¿por qué sacarse una foto ahí?. Intento de "asustar" a elantro?? :zippymmm:
 
En esa foto sale como arriunado. Hasta mas flaco se nota. Quizá después de la funa del forazo,la publicación de loswerpower,que medio tuiter se enterará quien es en realidad,que todas sus mentiras fueran expuestas,que sus taitas se enteraran lo que hace/dice por internet,que su funa contra esa medica se convirtiera en una funa contra el,etc,etc,le está afectando a nivel de su salud.

Si bien sus fotos tienen fotoshop,tiene ese video donde dice "en shile eksitimoh" y ahí sale mas decente en esta foto.

A mi me importaría un pico si se burlan de mi por internet,pero a este weon no. Este tipo VIVE para internet. Este gallo se toma tuiter como si fuese la vida real. Además,que tus taitas se enteren que te inventaste titulos,parientes DD.DD,etc,etc,le debió afecta harto.


Por cierto,esa foto me llama la atención. Ese edificio es la corte de apelaciones (bonito el edificio),pero el punto es ¿por qué sacarse una foto ahí?. Intento de "asustar" a elantro?? :zippymmm:
Está haciendo la gran dieta veneca :risa:
 
En esa foto sale como arriunado. Hasta mas flaco se nota. Quizá después de la funa del forazo,la publicación de loswerpower,que medio tuiter se enterará quien es en realidad,que todas sus mentiras fueran expuestas,que sus taitas se enteraran lo que hace/dice por internet,que su funa contra esa medica se convirtiera en una funa contra el,etc,etc,le está afectando a nivel de su salud.

Si bien sus fotos tienen fotoshop,tiene ese video donde dice "en shile eksitimoh" y ahí sale mas decente en esta foto.

A mi me importaría un pico si se burlan de mi por internet,pero a este weon no. Este tipo VIVE para internet. Este gallo se toma tuiter como si fuese la vida real. Además,que tus taitas se enteren que te inventaste titulos,parientes DD.DD,etc,etc,le debió afecta harto.


Por cierto,esa foto me llama la atención. Ese edificio es la corte de apelaciones (bonito el edificio),pero el punto es ¿por qué sacarse una foto ahí?. Intento de "asustar" a elantro?? :zippymmm:

Asustar al forazo ni cagando, recuerda que este pastel es de las pachotadas en el aire ("estamos en conversación con nuestros abogados"). Es foto turística-halloween no mas. Se le ve mas flaco, pero capaz que sea vanidad no mas, recuerda que el wea se cree lindo y se andaba photoshopeando como pendeja de instagram.

No hay que darle tantas vueltas a una foto, sisterite. Ojala que todo el abusheo haya servido para que este esperpento viva mas en la realidad y no ande hiperventilándose en el pajarraco ni pasando gatos por liebre.
 
por la forma de su boca, lo mas probable es que se le hayan caido un par de chocleros y veo un poco de alopecia areata :hmm::hmm::hmm::hmm:
probablemente sea por estrés o depre postfuna

De más, y el tipo ha dicho que tiene patologías siquiatricas de base. Pero es irresponsable con ellas y se trata cuando se le da la gana, tiene cero adhesión, solo cuando está en crisis y es un cacho para la sociedad se trata.
Que cuatico, que el loco literalmente tenga su vida en internet y que no tenga una vida real, y, ahora que la perdió, se le ve como un muerto andante.
 
Aaaa... nooo.... suberchurrasqueaux es mas weón de lo que creíamos... ahora defendiendo a Allende por sobre Maduro pos weón, quién hizo mierda el país en su época, a la par de la actual Venezuela de masburro maduro (quién dice seguir el camino Allende)... "te pasaste"... :sisi3: :porqueami:

https://archive.fo/SQtZO







Su lamida de cocos... :ohno:









Hazle un queque al señor carrasco! :lol2:

 
Última edición:
Aaaa... nooo.... suberchurrasqueaux es mas weón de lo que creíamos... ahora defendiendo a Allende por sobre Maduro pos weón, quién hizo mierda el país en su época, a la par de la actual Venezuela de masburro maduro (quién dice seguir el camino Allende)... "te pasaste"... :sisi3: :porqueami:

https://archive.fo/SQtZO







Su lamida de cocos... :ohno:


Con Allende hubiesemos estado igual o peor si permanecía el tiempo de Chávez y Maduro en el poder. Es de la misma calaña, solo que estuvo menos tiempo nomas.

¿La mierda aspiracional esa no puede poner una foto mas actualizada, como realmente está: una basura picunche progre oso-cerdo amorfa llena de granos purulentos?
 
Última edición:
Cilantritos, para poner el Arco Suberchurrasco en contexto.
¿Cual chucha son las ideas "de derecha" que defiende este saco de mierda?
de la info que han subido, es un deconstruido reculiao del mismo nivel que el mapache y el fonola...
¿o es que todos en Evopoli son así de nefastos?

se agradecen las respuestas y las puteadas por igual :)

Este comentario resume el pensamiento mayoritario de este sucucho qlo. Si para ti un neoliberal salvaje que fácilmente le prende velitas al AC y esas mierdas es de izquierda porque rechaza a tu cagá de familia militar (puros simios qlos) entonces estay mal poh wn, lavadísimo de cerebro.

Efectivamente todos en Evopoli son así de nefastos. De hecho nadie los quiere por charchas e indefinidos. No los quieren en la izquierda por ser de derecha y no los quieren en la derecha por ser tiraditos a la izquierda. Son una weá con patas hecha partido político con puros weones que se creen shuper eshpeshialesh tipo Suberchurrasco.

Explicación qlia penca wn, al menos habla del tema económico, ahí hay harto material del weón. Que no se alíe con lo más rancio del pinochetismo no es no ser de derecha.

Lo más chistoso es que, como Oblea tulero, Fonola dientes con Mierda y la Vieja inculiable leen este tema, ya están informados del usuario que comenzó la funa y quien dio información.
Ya está individualizado el cilantrito.
:santa:

La lealtad de LOH FASHOH, ahí quedó la comunidad del forazo.

Y subercaweas ni me agrada, que lo funen solo confirma que acá hay puros social faggots y aquafresh.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba