• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te voy a hueviar. Me remito a lo q hablamos ayer. Pero no andes con mariconadas por que Yo no te mariconeo a Ti ni a nadie. De hecho te preste ropa hasta cuando borraste las fotos de las actrices en tetas. No es rico que el jefe del ciber crímen llame así que te entiendo. En fin, no lo hagas más y cualquier huea por interno. No te hagas el cabrón por que ambos sabemos. Estamos?
Me imagino que si.
Una mezcla entre fonola y Al Capone.
Capicci ? :risas:
 
lutyg.jpg

Papa Tintolio, aquí existimos, somos VIH positivos
Ivar el deshuesado!
 
Tiene esa cuenta hace años cilantrito, si se fija bien dice que "no ha tweeteado"
Tiene como 3 o 4 cuentas con variantes de @colomba_roja, colomba_blue, huachacomunista, etc.
Tiene bastantes clones, yo creo que le haría la competencia a Kabal si posteara asiduamente en este foro :sisi3:
No había cachado la fecha de creación de la cuenta sisterito.
P.D: Huacha comunista vieja culia sin vida, pasá a raja y pucho, mitómana CTM Los aldeanitos no te olvidan.
 
Parece que el real #fonolachallenge era perder 15 kilos en alrededor de 2 meses. Comparando su video del "somoh shrans", donde aparecía incluso con doble pera vs. la foto del insta del nefasto... parece que la funa del forazo y la demanda que le cayó, lo dejó pa la cagá :lol3:

Es cosa de imaginar a ese adefesio mitómano, sin apetito, con insomnio y haciendo tierra en la casa de los papás... simplemente es el fósforo que se consumió después de echar tanto humo. :hands:

EDIT:
Ahora que lo miro bien, ya no se parece tanto al fonola... pero en cambio, ahora se parece más al jefe de Mr. Increíble :lol2:

latest
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba