• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La sororidad la justifican teniendo "un enemigo". Para elles somos un grupo de personajes nefastos que ataca sus principios y valores. Estamos alineados con la corriente derechista extrema, que reprime a los libre pensantes buenistas de Twitter.

La realidad es que somos un grupo de ociosos, que goza riéndose de la ridiculez de gente infantilizada por las comunicaciones digitales, pobres pájaros buenos para el cahuín y el bullying. Al menor cuestionamiento o individualización corren a cerrar sus cuentas y a victimizarse.

Son los bufones involuntarios que nos entregan carcajadas y mucha alegría a diario. Creo que hay un buen caso de estudio en ese grupito. Se repiten muchas características: No es gente joven, no tienen logros ni grandes recursos, se inflan mediante la pachotada, se creen todo el cuento y mas encima no le hacen asco a la violencia verbal. Y se admiran de los fachos pobres. (AirWolf97 es para hacer un monumento al sacoweísmo)

Esta gente me causa vergüenza ajena y mucha risa al mismo tiempo. Me imagino una peli donde los muestre contrastando su personaje virtual todo pavo real con su vida triste y pobre. Sopa de gente ridícula, una delicia.

*edito*

Me acordé de esta película, que se acerca tíbiamente al tema, sobre la gente diminuta se infla con un personaje y sale muy mal parada.

https://www.imdb.com/title/tt1228953/?ref_=nm_flmg_act_131

movie_bigfan-625x330.jpg
Seguro...¡campeón!.
 
iw4pzt.png

El culiao deforme la cago :ohno:

Hasta que finalmente lo vemos en tribunales. :lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

me la ganaste xD


Ese ql es un dibujo animado.
Ya les dije la otra vez. Judicial% este Hueon no puede hacer nada, a menos que efectiva% algún saco de hueas haya tenido la mala idea de molestar o amenazar a su familia.
Y si es asi, va tener que presentar denuncia en Santiago, donde tiene domicilio ELANTRO. Ahi CIBERCRIMEN va llamar a @Tintolio, él cual va tener la "dificil" tarea de sopesar entre vender al o los huevones que se pasaron de la raya o salvar el culo propio.
Y luego, identificado el pastel se demanda o querella en el domicilio del pelotudo.
Tal como lo dije hace un tiempo, espero que ningún antroniano haya sido tan Hueon como para hueviar familiares y sea un "autoatentado" de Ellos mismos.

como dijo un antroniano por ahí "el día del pico en la noche"

Mira saco de weas,, si quieres tirar humo wea tuya, pero a mi no me metas en weas,, yo no he averiguado nada, ni siquiera me interesa que le pueda pasar a cada uno de ustedes. Todos son bastante grandes y saben lo que hacen y son responsables de sus weas

HelplessTheseHatchetfish-size_restricted.gif
 
Última edición:
no creo que el papá se lo haya mandado a guardar
porque el Sr. Carrasco padre es profesor
y es parte del colegio de profesores, y los docentes con condenas o denuncias vigentes por abuso de menores no pueden ejercer.
Ud. es profe cierto, de que haces clases?

iw4pzt.png

El culiao deforme la cago :ohno:


Fonola y el flaco :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba