• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
>No tiene tetas, es gusto de gay

2339344.jpg
Verdaderamente tiene cara de pug este nefasto ql :lol2:
 

LOH INCEL
LAH DERESHAH
LOH FASCISTAH

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Cada día me convenzo más de los serios problemas cognitivos que ostentan estos estropajos humanos. No tienen otro recurso, no piensan un poquito, no se les ocurre nada más inteligente, su más grande insulto es insinuar que sus adversarios no tienen vida sexual y/o le prenden velas a Hitler. Sabían ustedes que ese tipo de afirmaciones habla más de ellos mismos que de otras personas? Es como que se pusieran a vociferar sus frustraciones a los cuatro vientos, encubriendo su nula vida sexual a través de descalificar a otros. Cuando a la gente le ponen el calificativo de "incel" uno se imagina que ellos la ponen todos los días, que tienen una vida sexual envidiable, que son unos ganadores, unos potros sementales rodeados de minas, pero la realidad es que son un montón de pendejos manfinfleros adictos a las redes sociales y que ni siquiera han abandonado el seno materno.
Una de dos, aún después de tanta debacle no son capaces de dimensionar lo peligroso que es patear el avispero del forazo o simplemente andan buscando fama de la peor manera.
Se les viene la noche a todos estos estropajos, pregúntenle a Fonola

Salve Forazo
:alabado:


Ya y pa que llorai asperger culiao o vas a decir que es falso.

Por cierto la alpaca traidora nunca se fue del foro y sigue posteando ahora bajo su cuenta polillaverde.

No me extrañaría que todas esas imágenes del zapatilla con dedos y los rambos down hayan sido facilitadas por el aymara psicótico.
 
Ya y pa que llorai asperger culiao o vas a decir que es falso.

Por cierto la alpaca traidora nunca se fue del foro y sigue posteando ahora bajo su cuenta polillaverde.

No me extrañaría que todas esas imágenes del zapatilla con dedos y los rambos down hayan sido facilitadas por el aymara psicótico.

Esas fotos culiás están por todo el foro weon :lol2:
 
colegionarios, recuerden que mientras no se llenen las fichas de posteos bots y denuncias de cuentas zurdas, no podrán recibir el pago correspondiente a Enero.
hay que hacer todo el listado de nuevo, por que la María botó el limpiador sobre el mac, así que después de mandarla a comprar otro, (pobre tuve que darle mil instrucciones y hacer que volviera a la tienda otras tres veces), por fin tengo lista la mitad de los pagos.
nos vemos en chitcureo, recuerden la familia y los negocios arriba, los mariquitas y los zurdos abajo
 


Cada pantallazo que vienen a sacar es un victoria del forazo. Debe ser incómodo estar arriba de la callampa y sentir como se abren las tripas para que suba, suba y suba el castigo divino.

Don Carlos Alberto es evidente que no entiende, así que la nobleza obliga a escolarizarlo.

JyD0rv.gif


Corta el hueveo o te pasamos a la lista oficial de escombros a desahuciar.
 
Última edición:
Leí las últimas 10 páginas y no pare de cagarme de la risa.
Puta, progres gueones, no entienden nada.
Kititta, si es un tercio de lo linda que se dibujo, dígame y le mando MP de inmediato para sus chelas en barrio brasil (tiene talento, aprovechelo)

Salud
 
Es mi idea o anda llorando el cipadrito de tatuaje canero de chile okulto, aunque suena (se lee) a cómo putea el fonola... :lol2:



PD: Nos vemos en tribunales fonola... :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba