• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermanita, alguna posibilidad de dibujar una cabeza gigante paseando por la alameda, con el rostro de un personaje mas feo que la cresta y con mas papada que un sapo tenor?

0d8fea4f6de000d1c0ae880227e4caa6.jpg


las posibilidades son ilimitadas :sisi3:
Ahora estoy trabajando en un dibujo para el incel de @Soldadodeodin cuando lo termine empiezo con ese
 
500.jpg


PARTE 2:

XRN3LPf.jpg

CfrbXhp.jpg

HvTLH4z.jpg


Por si acaso, ahora este weon está usando su otra cuenta: https://twitter.com/cronhox

Me esta dando pena el webeo a este weon :sm:
No tiene nada bueno en su vida y sólo porque quiso subirse el autoestima le salió el tiro por la culata... no sé, veo su papada y las cosas lastimeras que escribe, y efectivamente, me da mucha lástima :sm:

Pobre weon, al menos yo apoyo el abusheo con toda violencia, pero este caso es como pegarle un puntapié en la costilla a un niño down de 3 años que esta recién aprendiendo a caminar. :sm:
 
Me esta dando pena el webeo a este weon :sm:
No tiene nada bueno en su vida y sólo porque quiso subirse el autoestima le salió el tiro por la culata... no sé, veo su papada y las cosas lastimeras que escribe, y efectivamente, me da mucha lástima :sm:

Pobre weon, al menos yo apoyo el abusheo con toda violencia, pero este caso es como pegarle un puntapié en la costilla a un niño down de 3 años que esta recién aprendiendo a caminar. :sm:
No demuestres debilidad ante el enemigo compañere
 
No demuestres debilidad ante el enemigo compañere
No es mostrar debilidad, es mostrar misericordia y ética en el arte del abusheo.
De todos modos yo no soy quien para juzgar como el egregor del abusheo actúa, sin embargo debe hacerle pico saber a ese weon que hasta acá llega a dar pena.

Chico papada, por favor no te suicides y nos des nuestra primera víctima mortal :sm:
 
Me esta dando pena el webeo a este weon :sm:
No tiene nada bueno en su vida y sólo porque quiso subirse el autoestima le salió el tiro por la culata... no sé, veo su papada y las cosas lastimeras que escribe, y efectivamente, me da mucha lástima :sm:

Pobre weon, al menos yo apoyo el abusheo con toda violencia, pero este caso es como pegarle un puntapié en la costilla a un niño down de 3 años que esta recién aprendiendo a caminar. :sm:
Me importa una pichula de ornitorrinco.

El weon está siendo tan odioso como la chancha y Fonola, así que hay que darle no más.
 
Me importa una pichula de ornitorrinco.

El weon está siendo tan odioso como la chancha y Fonola, así que hay que darle no más.

Pero hace algún mal además de querer llamar la atención, sabiendo que su mierda de vida no hay nada que valga la pena ? :sisi3:

Piensa que si sólo ignoramos le va a doler, no se sentirá importante, no sentirá que alguien esta pendiente de él, volverá al meollo de su melancolía,la soledad y bajó autoestima :sisi:
 
Pero hace algún mal además de querer llamar la atención, sabiendo que su mierda de vida no hay nada que valga la pena ? :sisi3:

Piensa que si sólo ignoramos le va a doler, no se sentirá importante, no sentirá que alguien esta pendiente de él, volverá al meollo de su melancolía,la soledad y bajó autoestima :sisi:
En general no soy partidario de meternos con los perros chicos, pero ese racimo de weones están muy hinchapelotas. Hay que bajarles los humos a esos sacos de weas.

Además hoy ando enchuchado y mi nivel de tolerancia al weonismo está cercano a cero.

Fin.
 
Última edición:
Me esta dando pena el webeo a este weon :sm:
No tiene nada bueno en su vida y sólo porque quiso subirse el autoestima le salió el tiro por la culata... no sé, veo su papada y las cosas lastimeras que escribe, y efectivamente, me da mucha lástima :sm:

Pobre weon, al menos yo apoyo el abusheo con toda violencia, pero este caso es como pegarle un puntapié en la costilla a un niño down de 3 años que esta recién aprendiendo a caminar. :sm:
X2. Este weon no nos ha hecho nada más que pensar estupideces.
 
No es mostrar debilidad, es mostrar misericordia y ética en el arte del abusheo.
De todos modos yo no soy quien para juzgar como el egregor del abusheo actúa, sin embargo debe hacerle pico saber a ese weon que hasta acá llega a dar pena.

Chico papada, por favor no te suicides y nos des nuestra primera víctima mortal :sm:
Y si el weon se hace el lastimero a propósito? Es parte de su nefasto personaje :sisi:

Yo no le tengo compasión. Yo casi la tuve por fonola y miren cómo salió el prepotente culiao. Nunca más cometer ese error.
Si se mata es porque quiso. Nadie del antro le puso una pistola en la sien pa que lo hiciera.
 
No es mostrar debilidad, es mostrar misericordia y ética en el arte del abusheo.
De todos modos yo no soy quien para juzgar como el egregor del abusheo actúa, sin embargo debe hacerle pico saber a ese weon que hasta acá llega a dar pena.

Chico papada, por favor no te suicides y nos des nuestra primera víctima mortal :sm:
Que no se mate...


Sin antes avisar para grabar
 

LOH INCEL
LAH DERESHAH
LOH FASCISTAH

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Cada día me convenzo más de los serios problemas cognitivos que ostentan estos estropajos humanos. No tienen otro recurso, no piensan un poquito, no se les ocurre nada más inteligente, su más grande insulto es insinuar que sus adversarios no tienen vida sexual y/o le prenden velas a Hitler. Sabían ustedes que ese tipo de afirmaciones habla más de ellos mismos que de otras personas? Es como que se pusieran a vociferar sus frustraciones a los cuatro vientos, encubriendo su nula vida sexual a través de descalificar a otros. Cuando a la gente le ponen el calificativo de "incel" uno se imagina que ellos la ponen todos los días, que tienen una vida sexual envidiable, que son unos ganadores, unos potros sementales rodeados de minas, pero la realidad es que son un montón de pendejos manfinfleros adictos a las redes sociales y que ni siquiera han abandonado el seno materno.
Una de dos, aún después de tanta debacle no son capaces de dimensionar lo peligroso que es patear el avispero del forazo o simplemente andan buscando fama de la peor manera.
Se les viene la noche a todos estos estropajos, pregúntenle a Fonola

Salve Forazo
:alabado:

Albert keine =la vieja hedionda a pucho, tu jurai que pasas piola con tus clones que saltan de vez en cuando acordándose del foreze? Tu creí que en el foreze somos tontos y no cachamos que x consejos de tu abogado (estudiante en practica x q no tenis ni uno) o tu amiga abogada no abres tus cuentas ni dices nada para que alguno de acá pise el palito y aparezcas como la pobre víctima que no ataca a nadie x redes sociales y que la hacen bolsa gratuitamente? Ya t dijimos, Cúando bienes vamos de vuelta hedionda verruga sin vergüenza

Más encima eres estúpida x que muestras una foto del año de la corneta del foreze siendo que ninguno de los que estamos acá aparece en ella x q fue hace como 15 años jajaajaja mira que eres tonta, parece q las cenizas de los puchos se t fueron al cerebro jajajaja

Sobre el perro chico, le pasó lo que les pasa a los perros chicos, cuando webean arto a uno más grande, recibió lo suyo y se puso a llorar y dar lástima, típico de perro chico, lo que pase con tu penosa y patética vida a parte de risa me da lo mismo, si t vas de suicidardo me da lo mismo y no creo q lo concideres x q las ratas sin bolas cucks como tu no les alcanza para eso, es mayor tu cobardía
 
Última edición:
Ya y pa que llorai asperger culiao o vas a decir que es falso.

Por cierto la alpaca traidora nunca se fue del foro y sigue posteando ahora bajo su cuenta polillaverde.

No me extrañaría que todas esas imágenes del zapatilla con dedos y los rambos down hayan sido facilitadas por el aymara psicótico.
No te conozco rechuchas grandes de tu madre, hijo de la maraca come moco, pero con respeto, :sir:
 
Si, tienes razón, es que me entusiasmé porque desde la caida de Fonola que no derribamos a nadie y quiero ver sangre. :sisi3:

Pero cilantrite, para derribar a alguien, primero tiene que estar arriba de algo.
A la huacha estafadora y el fonola culiao mitómano, estaban hasta el cielo con su ego sostenido en aweonaos nivel Oompa Loompa y sí que fue gratificante desenmascarar sus falsos logros y doble moral ante todos.

El perro chico, en mi humilde opinión, ya no causa ni gracia, por que siempre fué un weon patético, encandilado por la caja de ecos del Tweeter, ni siquiera se da cuenta que nadie lo mea. Encima es masoquista el enfermo culiao y me imagino que debe sentir excitación sexual con que le prestemos atención para insultarlo
:yaoscared:

Eso no mas cilantritos, diganle a JAK, que mi paga la deposite a la candidatura de Alberto Mayol:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba