• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
7mo
CERTIFICADO ANUAL DE ESTUDIOS Enseñanza Básica El Ministerio de Educación otorga el presente certificado a don(ña) Fernando Arturo Graciano Subercaseaux Cooper, RUN 16400007-9, quien ha cursado en el año escolar 2002 el 7° básico A de Enseñanza Básica, en el establecimiento educacional ALONSO DE ERCILLA, comuna de SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO, obteniendo los siguientes resultados:

8v8
CERTIFICADO ANUAL DE ESTUDIOS Enseñanza Básica El Ministerio de Educación otorga el presente certificado a don(ña) Fernando Arturo Graciano Subercaseaux Cooper, RUN 16400007-9, quien ha cursado en el año escolar 2003 el 8° básico A de Enseñanza Básica, en el establecimiento educacional INSTITUTO ALONSO DE ERCILLA, comuna de SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO, obteniendo los siguientes resultados:

El Ministerio de Educación otorga el presente certificado a don(ña) Fernando Arturo Graciano Subercaseaux Cooper, RUN 16400007-9, quien ha cursado en el año escolar 2007 el 4° medio A de Enseñanza Media H-C Niños y Jóvenes, en el establecimiento educacional COLEGIO SUPERIOR CAMBRIDGE, comuna de PROVIDENCIA, REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO, obteniendo los siguientes resultados:
Promedio General : 5.2
Entonces el colegio privado de Providencia es el Cambridge... no conocía ese colegio.

:lol2: Arturito salió el 2007 de 4to y todavía no se titula. Pobre familia.
 
CiberCarrasceaux haciendo méritos día a día... :nonono:

Screenshot-20190216-212409-Facebook.jpg
Eso amerita querella de parte de JA Kast?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Miren a la madre luchona, se viene la cuarta bendición parece jajaja


Como cuando eres tu propia versión Acuenta, jajajajajaja. Puta que le ardió la zanja a la vieja esa publicación. Llevar el pelo rojo betún virginia para llamar la atención y hacerse la regia en rrss no sirve de nada si te pillan una foto como realmente eres: una mujer marchita y fome.
Siga alumbrando el paseo y engrupiendo con las selfies, total ya se sabe como es y lo que hace. No descuide las bendiciones. Crecen mas rápido de lo que usted envejece.
 
Última edición:
Como cuando eres tu propia versión Acuenta, jajajajajaja. Puta que le ardió la zanja a la vieja esa publicación. Llevar el pelo rojo betún virginia para llamar la atención y hacerse la regia en rrss no sirve de nada si te pillan una foto como realmente eres: una mujer marchita y fome.
Siga alumbrando el paseo y engrupiendo con las selfies, total ya se sabe como es y lo que hace. No descuide las bendiciones. Que crecen mas rapido de lo que usted envejece.
me dan pena esos pobres crios, que culpa tienen ellos de tener una mala madre?
 
El Ministerio de Educación otorga el presente certificado a don(ña) Fernando Arturo Graciano Subercaseaux Cooper, RUN 16400007-9, quien ha cursado en el año escolar 2007 el 4° medio A de Enseñanza Media H-C Niños y Jóvenes, en el establecimiento educacional COLEGIO SUPERIOR CAMBRIDGE, comuna de PROVIDENCIA, REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO, obteniendo los siguientes resultados:
Promedio General : 5.2

Me pregunto como se lo tomarían los padres al desembolsar 2 millones 200 mil al año, para que el wea salga con esas cagas de notas:lol2:

 


Ya lo saben wawas


La weona fea, atencional y mas encima hace apología a la gordura. Y al culiao que le lleve el pantallazo, me lo paso por la costura de los cocos transpirados.

Que mierda tienen en la cabeza los monos porsilaponguistas que le huelen los peos? Mírenle la cara a este pobre saco weas, que no lo mea nadie en twitter y le llena el ego a la otra cara de loca sin asunto. Un cronhoxx cualquiera.

 
La weona fea, atencional y mas encima hace apología a la gordura. Y al culiao que le lleve el pantallazo, me lo paso por la costura de los cocos transpirados.

Que mierda tienen en la cabeza los monos porsilaponguistas que le huelen los peos? Mírenle la cara a este pobre saco weas, que no lo mea nadie en twitter y le llena el ego a la otra cara de loca sin asunto. Un cronhoxx cualquiera.


la weona fea la kagó, mi compañera pasados los 30 ya y con 2 hijas se ve de 20 :lerolero: y no anda desparramando weas en niuna red social, es mas se caga de la risa de lo weones y weonas que son los progres ql y las feminazis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba