• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
DyEpb82WwAA6WzD.jpg



Están como quieren las cabres :risa:
Cuanto sida en una sola foto

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Otro progre buenista que tiene un lado oscuro... esto ya se ha visto... Olea, Fonola, huachacomunista. Ojala caiga ese culiao vende humo.

Edit: estaremos viendo otra debacle patrocinado por el forazo. Tomo palco.
sbqbg0.jpg

No creo que sea Necesario Meterse en ese Debacle, solo leerlo y Compartir muchas Risas con la Caída de otro Nefasto,
los Invito a leer con Palomitas
images
 
Estoy leyendo lo de Zárate y son puros "me contaron", "me dijeron" y anónimos rancios. Puta, puede caerme mal el sacowea pero no hay que darle vuelo a las feminazis culiás
no sé, yo se de 5 mujeres que cayeron con él, y el hueón les hizo más daño que la mierda
las puso a pelear entre ellas casi como Lucha de Barro,. las manipuló, las aleonó, hasta se hicieron daño entre ellas manipuladas por él, tal vez por eso no quieran hablar, las Chicas son Victimas, muy lastimadas
 
Última edición:
no sé, yo se de 5 mujeres que cayeron con él, y el hueón les hizo más daño que la mierda
las puso a pelear entre ellas casi como Lucha de Barro,. las manipuló, las aleonó, hasta se hicieron daño entre ellas manipuladas por él, tal vez por eso no quieran hablar, las Chicas son Victimas, muy lastimadas
Víctima es una pendeja de 10 años que no tiene cómo defenderse, no una weona peluda y vieja que se dejó lavar el cerebro. Las weonas "caían" (sí, claro) porque el culiao salía en la tele, apuesto que si no fuera conocido, ni lo habrían meado, entonces, claramente las locas se le acercaban por interés, para alardear que se comían a un weón de la tele.
 
que mierda?,ahora la funa es contra Carlos Zárate?:wtf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba