• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
en qué trabaja fonola?
:ear:
Trabaja como columnista del medio Voz Ciudadana. Fuera de hueveo... :risa:
Y cual era la gracia de ir a estudiar a otro pais? sacar la carrera sin pagar niuno en clases que estan saturadas de gente, aprender poco y nada producto de ello, pero quejarte pq pagas la convalidacion y que el sistema es lento? hay que ser bien careraja para pretender medirte con tus colegas que se sacaron la mugre por pagarla aca en chile..... por cierto que mierda estudio la weona?
Historia del arte en la universidad McGill de Montreal. Y tiene 2 postítulos (no especifica donde).

Por cierto:

Desde el 2012 la vieja pide colecta, quizás cuánto tiempo lleva robando.

Otra cosa, el ruso dice tener un hijo de 8 años.
 
0G2v98X.png


su ex pololo, el nieto maraco de Allende que se suicidó.
 
Última edición:
Estimades societes del foreze

El exceso de vida real me ha impedido seguir al dia este glorioso tema. Solo una Duda: Se confirmó totalmente lo de la Universidad McGill?

Salta a la Vista que esa cuma de mierda escasamente podria cruzar El portal de una U internacional, pero esta aun en El Aire la confirmacion?
 
El último pelmazo retuitea mierda de sus colores dictatoriales/revolucionarios y llora porque los fashio trollean a sus amiguis o le bajan las mierderas páginas que administra o participa. :ohno:

Sosí, es infumable el hijo de mil perras. Su moral progre lo dejó ciegó y con discapacidad cognitiva.
 
Estimades societes del foreze

El exceso de vida real me ha impedido seguir al dia este glorioso tema. Solo una Duda: Se confirmó totalmente lo de la Universidad McGill?

Salta a la Vista que esa cuma de mierda escasamente podria cruzar El portal de una U internacional, pero esta aun en El Aire la confirmacion?
Aún nadie ha podido confirmar que la camiona haya estado siquiera por allá:santa:
 
Ahi.... sale.que hizo la.wuea pero solo tiene 4 medio la.mitomana ql
61d1124c58d2f327f047b1854e6b2a15.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Esa mujer es un peligro para los niños. No esta calificada ¿y haciendo clases? ¿Y mas encima, con sus ideologias nefastas? Nooooo, se paso. No paso mucho por este tema, pero vi esto y me fui a la chucha. A esa mujer tienen que denunciarla.
 
Te encargo el dolor de colon de la vieja este finde, aunque usarán algún tipo de sustancia para evadir la realidad.
La cerda esa es cocainomana mas encima, el terror lo debe sentir a la dúplica o cuádruple, aunque se haga la dura, nadie tolera incólumemente esta penitencia por hija de puta (se ha cagado a ene gente en sus trabajos y en sus estudios, ha estafado y robado, se ha cagado a niños vulnerables con plata, sangre x sangre nomas). Por dentro debe estar devastada, la angusta la debe corroer, y eso me agrada. Que a un mitómano se le caiga el castillo de naipes debe doler, y mucho.
 
La cerda esa es cocainomana mas encima, el terror lo debe sentir a la dúplica o cuádruple, aunque se haga la dura, nadie tolera incólumemente esta penitencia por hija de puta (se ha cagado a ene gente en sus trabajos y en sus estudios, ha estafado y robado, se ha cagado a niños vulnerables con plata, sangre x sangre nomas). Por dentro debe estar devastada, la angusta la debe corroer, y eso me agrada.
Eso sólo significa una cosa...


... Debe tener la nariz como el interior de un bototo de milico con tanto talco que se está hechando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba