• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso sólo significa una cosa...


... Debe tener la nariz como el interior de un bototo de milico con tanto talco que se está hechando
Me imagino el ciclo y lo disfruto weon. La loca está histérica y fatigada, se tira un jale, se calma por 20 minutos, luego llega la taquicardia, la lluvia de ideas, la inyeccion de adrenalina, se fuma un pito, se borra y duerme. Despierta con pánico de perder la pega, de que pillen su mitomanía, de que su megalomanía se vaya a piso, jala otra vez, se repite el ciclo, fuma pitos, se empastilla, duerme. Talvez haga pesadillas, o talvez tenga un sueño tan plácido y la raja que despierta llorando porque un sueño tan hermoso es diametralmente opuesto a la realidad en que se le vienen todos los muros encima, quedando totalmente desnuda y expuesta, y anulada socialmente (lo que ella considera roce social es Twitter).

Y a eso agregale el que tiene familia, y debe mantenerse "firme" para no transferir sus emociones al nieto (las guaguas perciben todo y las mujeres madres lo saben).

Y sobre todo, cachar que en este gobierno no va a volver a encontrar pega fácilmente. Que ya está vieja, que tiene animales, que tiene que dar de comer a sus animales. Que se le viene todo el puto mundo encima.

Y la culpa, el arrepentimiento, la lluvia de porqués, weon, es una espectacular penitencia la que debe estar viviendo esta bastarda malparida.

Todo se paga en esta vida, querida
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
c4d329942c2e0eedb89cf57e68a26074o.gif
CONCHEMIMARE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJKAJAJAKAKAKA JAJAJAJAJAAJJAJ :lol: :lol:

Dr-WF3-U3-Wk-AIP90t.jpg


El nivel de locura, rejuvenece una foto actual con fotoshop diciendo que es una foto antigua y el mismo (su clon) se responde " estas igual" Este tragasable esta de patio

Oye pero qué chucha los filtros de esa foto :ohno:, este loco pensará que pasa piola? A mí me daria vergüenza ajena publicar una hueá así, si se supone que tiene manejo pro de Photoshop :ohno:

Entonces esa es la página que hay que botar.

Secundo esto. Qué hueá más mala por la chucha
 
Ahi.... sale.que hizo la.wuea pero solo tiene 4 medio la.mitomana ql
61d1124c58d2f327f047b1854e6b2a15.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


es que weón, nadie puede hacer clases en un colegio sin ser licenciado. de ser cierto lo que dice la vieja culiá, el colegio incurrió en un falta gravísima!!!
es el equivalente a que un auxiliar -con todo el respeto que me merecen las "tías y tíos del aseo"- se haya metido a una sala a hacer clases.
si hasta para hacer un taller extra-programático todo cagón de lo que sea, hay que ser al menos técnico (2 1/2 años de educación superior).

ahora, si es que el colegio no incurrió en dicha falta, sería una prueba contundente y rotunda de que ésta vieja conchadetumadre pasá a raja es una mitómana culiá.

en cualquier caso, para el :idolo:foreze es win win :clapclap:.

ojalá la PAI no tome en cuenta este comentario, ni se le ocurra preguntar directamente en el colegio -pruebas en mano- si es que la señorita Iorio efectivamente hizo clases ahí pese a no ser licenciada. Siendo el caso, dudo mucho el colegio se cuadre con ella y arriesgue irse a la mierda por defender a una doña nadie.

ojalá no me lean.
 
Se está deshaciendo en explicaciones.



i6aUNJL.jpg




dmh5pyZ.jpg


Las fotos son del año de Chilenator. Claramente son fotos tomadas con un celu, a fotos físicas reveladas. Dice que en esa época (de las fotos) tenía 19, entonces son aproximadamente del 2008. En esa época ya nadie revelaba fotografías, y si lo hacían, no se veían tan borrosas.

Lo que yo creo: Las fotos son más antiguas de lo que dice, probablemente se trata de alguien viejo, o algún finado comunacho detenido desaparecido.
 
Última edición:
Se está deshaciendo en explicaciones.



i6aUNJL.jpg




dmh5pyZ.jpg


Las fotos son del año de Chilenator. Claramente son fotos tomadas con un celu, a fotos físicas reveladas. Dice que en esa época (de las fotos) tenía 19, entonces son aproximadamente del 2008. En esa época ha nadie revelaba fotografías, y si lo hacían, no se veían tan borrosas.

Lo que yo creo: Las fotos son más antiguas de lo que dice, probablemente se trata de alguien viejo, o algún finado comunacho detenido desaparecido.



:clapclap: bravo!!!!! :lol3:.
 
Esta enferma mental esta cagada de miedo. Todavia es reacia a mencionar al forazo, señal de que su rebeldia y que es deslenguada son solo otras de sus tantas mentiras de esta vieja esquizofrenica.
Ni hablar de las explicaciones culias para defender a su "pololo ruso" de 29 años, no dan ni para analizarlo:clapclap:

:idolo:Mostrar fotos del año del pico y enanas para que te crean un pololo tan real como las historias del XD
:idolo:Con estas fotos de un ruso random de 1998 ahora si me van a creer

PD: Si de algo son expertos en el forazo es de clones. La dejaste demasiado facil, cocainomana estupida:burlones:
 
Se está deshaciendo en explicaciones.



i6aUNJL.jpg




dmh5pyZ.jpg


Las fotos son del año de Chilenator. Claramente son fotos tomadas con un celu, a fotos físicas reveladas. Dice que en esa época (de las fotos) tenía 19, entonces son aproximadamente del 2008. En esa época ha nadie revelaba fotografías, y si lo hacían, no se veían tan borrosas.

Lo que yo creo: Las fotos son más antiguas de lo que dice, probablemente se trata de alguien viejo, o algún finado comunacho detenido desaparecido.

lo dije antes y lo dire de nuevo: amo a este forazo csm!!!!!
 
es que weón, nadie puede hacer clases en un colegio sin ser licenciado. de ser cierto lo que dice la vieja culiá, el colegio incurrió en un falta gravísima!!!
es el equivalente a que un auxiliar -con todo el respeto que me merecen las "tías y tíos del aseo"- se haya metido a una sala a hacer clases.
si hasta para hacer un taller extra-programático todo cagón de lo que sea, hay que ser al menos técnico (2 1/2 años de educación superior).

ahora, si es que el colegio no incurrió en dicha falta, sería una prueba contundente y rotunda de que ésta vieja conchadetumadre pasá a raja es una mitómana culiá.

en cualquier caso, para el :idolo:foreze es win win :clapclap:.

ojalá la PAI no tome en cuenta este comentario, ni se le ocurra preguntar directamente en el colegio -pruebas en mano- si es que la señorita Iorio efectivamente hizo clases ahí pese a no ser licenciada. Siendo el caso, dudo mucho el colegio se cuadre con ella y arriesgue irse a la mierda por defender a una doña nadie.

ojalá no me lean.
ya fue realizado estimado cilantrito.... por las vias oficiales via denuncia ciudadana. O sea, la.info de esta csm llego al seremi

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba