• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://archive.fo/RKgD6

https://mistertwitter2009.wordpress.com/2009/10/11/twits-sexo-y-rock-roll/

5ccd5fb5136a280a63a5e4c57c9ced3f597e13b7


c0a1db089d4f8ecba5b74485b5895984e4e37f8a


20190510-002830.jpg

20190510-002851.jpg

20190510-002919.jpg

20190510-002938.jpg


:risa:

ajajajajaja material de la mas alta calidad :lol3:
 
Yo creo que es más simple, si uno lee la entrevista que postearon más adelante se puede leer entre líneas que el weón se jura lo máximo, pero en una forma forzada, cada uno de nosotros tiene sus propios fantasmas y los de Yamil seguramente fue tener compañeros cuicos que ni lo meaban, luego descubrió que su carrera de abogado estaba truncada si seguían siendo Carrasco, se debe haber engrupido a sus papás con lo buena idea que era cambiarse apellido para asegurar un chorro de dinero, pero en el fondo su pobre mente no le daba para comprender que la vida pone a cada uno en su lugar tarde o temprano.

Pero no se supone que la solicitud de cambio de apellidos la hizo apenas cumplió los 18? O sea el loco desde antes de meterse a la u tenía pensado el cambio de apellidos, el wn siempre fue un aspiracional.
 
Si en unos meses mas lo vemos en modo cachalote, posiblemente fue la gran corcheteada. Si no mantiene un hábito de buena alimentación por mucho tiempo será fácil que vuelva a ser el seboso de antes :sisi3:

Creo que este compadre es medio coliflor. Sin ánimos de generalizar, los colitas son buenos para el copete y pasando los 30 engordan en mala y quedan con esa tremenda cabeza de chancho, tipo John Travolta. Suberchurrasco está en la cuenta regresiva para volver a ser un chancho culeao tetón y vende pescadas.
 
Creo que este compadre es medio coliflor. Sin ánimos de generalizar, los colitas son buenos para el copete y pasando los 30 engordan en mala y quedan con esa tremenda cabeza de chancho, tipo John Travolta. Suberchurrasco está en la cuenta regresiva para volver a ser un chancho culeao tetón y vende pescadas.
A mi igual me tinca que es medio coliflor.
En todo caso lo del peso igual me llega ya que también bajé brutalmente de peso en pocos meses, pero sin corcheteo y ha pesar de que no costó mucho, hay harto sacrificio de por medio. La diferencia es que generé un buen hábito alimenticio y me peso todos los días para mantener un control del mismo.
 
Creo que este compadre es medio coliflor. Sin ánimos de generalizar, los colitas son buenos para el copete y pasando los 30 engordan en mala y quedan con esa tremenda cabeza de chancho, tipo John Travolta. Suberchurrasco está en la cuenta regresiva para volver a ser un chancho culeao tetón y vende pescadas.

la huea que ams me aterra gordito y de izq, porlo menos ahora cumplo lo primero lo segundo nica
 
A mi igual me tinca que es medio coliflor.
En todo caso lo del peso igual me llega ya que también bajé brutalmente de peso en pocos meses, pero sin corcheteo y ha pesar de que no costó mucho, hay harto sacrificio de por medio. La diferencia es que generé un buen hábito alimenticio y me peso todos los días para mantener un control del mismo.

:gaiahello::gaiahello:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba