• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://archive.fo/RKgD6

https://mistertwitter2009.wordpress.com/2009/10/11/twits-sexo-y-rock-roll/

5ccd5fb5136a280a63a5e4c57c9ced3f597e13b7


c0a1db089d4f8ecba5b74485b5895984e4e37f8a


20190510-002830.jpg

20190510-002851.jpg

20190510-002919.jpg

20190510-002938.jpg


:risa:



Ctm la wea para vomitar!!!!
 
Hoy en el registro civil de Viña a lo menos un 20% de la fauna era colorida y con alegría, incluso una guatona venecas fue vestida como una especie de marinera para casarse con su réplica de Chavez.

Todas la negras haitianas que vi, con guagua.

En las afueras varios bolas tristes con pareja venecas, la que se les viene a los culiaos :lol2:
Te equivocaste de hilo wn :lol2:
 
falto "ser un barril"
A mi lo que me causa tanta gracia de este weon es que se jacta que es "egresado" como si eso te significase algun peso especifico entre otros weones que si estan titulados, "Derecho" carrera obviamente saturada, "UDP" universidad privada, el chiste se cuenta solo

¿Aun en pleno 2019 hay rotos culiaos que creen egresar o tener un titulo chilensi es digno de respeto y admiración? :ohno: me ire a la UDP entonces, quiero ser parte de esa elite, sueño con eso :lol: :lol: :lol: la wacha mentia descaradamente, pero al menos se jactaba de haber estudiado en McGill :lol: :lol: :lol:
 
al fin al día de nuevo.

notable la weá de fonola.cl

ojalá nadie le haga llegar eso a felipe, sería demasiado :sisi3:

pd: ahora redirige a la wiki del forazo :lol3:

www.fonola.cl


:idolo:esquizofrenia:alabar:

:lol2:

(por cierto, nos referimos a el por fonola ya que no queremos que Felipe Henríquez Órdenes tenga problemas con esto, porque si escribes Felipe Henríquez Órdenes, el buscador de Google podría indexar su nombre cada vez que buscas a Felipe Henríquez Órdenes y eso a Felipe Henríquez Órdenes no le gustaría para nada.)
 
falto "ser un barril"
A mi lo que me causa tanta gracia de este weon es que se jacta que es "egresado" como si eso te significase algun peso especifico entre otros weones que si estan titulados, "Derecho" carrera obviamente saturada, "UDP" universidad privada, el chiste se cuenta solo
Es un pobre y triste wn que como va y andar preocupado de otras weas jamás dará el grado y se quedará "ahí" engrosando la lista de los no-licenciados. Si pa pasar el grado por muy mula que sea igual hay q dedicarle algo de tiempo, aunque sea 3 horas al dia
 
Los zorrones abajistas que tocan cumbia están involuciónando a su próxima fase



Puta que nos hace falta un Anders Breivik que deje la caga en un recital de esos mongólicos culiaos. Me recuerda al asqueroso culiao y retrasado de Baradit queriendo meter congoides con calzador a la historia de Chile, como se notan sus parafilias cuck de estos escombros culiaos sin identidad. Creo que les duele saber que el huaso racista y clasista tiene mas identidad que todos ellos.
 
Pura pera la columna del peruano. Si se cambio los apellidos "en honor a sus papas", por que se cambio los nombres tambien? A que se deben los descartes que se pegaba cuando lo veian saliendo del Metro Las Rejas? No lo se Rick, parece falso.

Y estoy seguro que su "familia" que aparece arriba en su Twitter viejo tambien es inventada (no hay tal Pilar Cooper). Anda igual que Fonola y la ChanchaComunista inventandose una familia o pololo en las redes sociales, todos estos progres hijos de puta son cortados con la misma tijera.
Yo creo que es más simple, si uno lee la entrevista que postearon más adelante se puede leer entre líneas que el weón se jura lo máximo, pero en una forma forzada, cada uno de nosotros tiene sus propios fantasmas y los de Yamil seguramente fue tener compañeros cuicos que ni lo meaban, luego descubrió que su carrera de abogado estaba truncada si seguían siendo Carrasco, se debe haber engrupido a sus papás con lo buena idea que era cambiarse apellido para asegurar un chorro de dinero, pero en el fondo su pobre mente no le daba para comprender que la vida pone a cada uno en su lugar tarde o temprano.
 
Puta que nos hace falta un Anders Breivik que deje la caga en un recital de esos mongólicos culiaos. Me recuerda al asqueroso culiao y retrasado de Baradit queriendo meter congoides con calzador a la historia de Chile, como se notan sus parafilias cuck de estos escombros culiaos sin identidad. Creo que les duele saber que el huaso racista y clasista tiene mas identidad que todos ellos.

Mas les duele que el huaso ademas de racista y clasista es, a sus ojos, un IGNORANTE (ya que segun ellos, son la nueva autoridad moral)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba