• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un conocido que es extra y salió en un comercial con él, me dijo que es egocéntrico, petulante y soberbio. Que lo que muestra en Twitter es su real personalidad, no la del Lugares que hablan.
La otra vez leí que ese weón tiene prohibido que la prensa hable de su vida amorosa. Por eso quedó tan picado con la Argandoña y la Maldonado cuando contaron lo de su AUC. Las viejas se lo pasaron por la zorra, y lo echaron al agua igual, porque a ellas el culiao no les puede decir nada.
Al parecer es nuestro mismo conocido.
 
Al parecer es nuestro mismo conocido.

giphy.gif
 
Que manera de reir con la rajadula anal de Oblea cuando le tocan el tema 2:

Meses, años y la rajadura sigue tan fresca como el primer dia de webeo. Claro, si con ese ego culiao la huea es como fierro caliente y herida abierta
Sociologx con magister en atencion de mesas juaaaajajajajajajaj
El HDP cambio de una el.tono cuando le.pregunte si seguia de mozo por bellas artes

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Un conocido que es extra y salió en un comercial con él, me dijo que es egocéntrico, petulante y soberbio. Que lo que muestra en Twitter es su real personalidad, no la del Lugares que hablan.
La otra vez leí que ese weón tiene prohibido que la prensa hable de su vida amorosa. Por eso quedó tan picado con la Argandoña y la Maldonado cuando contaron lo de su AUC. Las viejas se lo pasaron por la zorra, y lo echaron al agua igual, porque a ellas el culiao no les puede decir nada.

por si no estaba y por si el maraco viene a husmear:

 
Guaton maraco doble cara la cago!!! Bueno como todo progre, ya lo hemos visto con el pedofilo oblea, el mitomano pipemarcianito:gaia:, la guatona hedionda a pucho y raid y ahora con este gordo populista y demagogo.

Estos weones predican con la pichula en la mano.

Ojalá que el forazo se manifieste, por último su bloqueo de cuenta o unas pizzas al maricon culiao.
 
Estos weones predican con la pichula en la mano.

Ojalá que el forazo se manifieste, por último su bloqueo de cuenta o unas pizzas al maricon culiao.

Sisterito, recuerde que este es el oráculo del odio y la esquizofrenia. El forazo decreta y las fuerzas oscuras se encargan de ajusticiar a estas alimañas.
Juntemos odio, que este tema siempre entrega sorpresas, carcajadas y mucha alegria.
 
Última edición:
Si logramos meter un gol como forazo, sumar a esta perra mediana y gritona en el título. Su debacle está comenzando :cafe3:

D7DiZFLXkAAmn0i.jpg:large
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.
 
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.
Primero: Da lo mismo quién lo difunda, lo importante es que se difunda. Lo mismo acordamos hace tiempo con Loserpower.

Segundo: Métete a Twitter y pon en el buscador esas chuchadas del maraco Saavedra para que veas que son reales, si es que el mismo maraco no los ha borrado, porque en los últimos días borró hartos de sus tuits.
 
Última edición:
Yo sabía que había algo en este ctm que nunca me agradó, y no era su risita culiá apestosa, sinó que su carita hipócrita no me la tragué ni con agua, y estos caballeros lo confirman. Chúpala meando saavedra ctm.

pero lo vengo diciendo de hace rato, el wn no es original, esta creando un personaje similar a don francisco, pero sigue siendo la misma mierda de persona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba