• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero es raro su actuar, puedes pensar mierda, pero de ahi a hacerlo publico?,él pierde mas..a menos que de alguna forma esté pauteado para que tire con ventilador o de verdad hizo cortocircuito , no se tomó mas la pastilla o no se..pero de que no es un comportamiento logico, no lo es.
Si te fijas bien las chuchadas fueron proferidas en distintos años, mayor razón para pensar que ese es el verdadero rostro del maraco Saavedra. El show que hizo el otro día por su encuesta mula borrada fue sólo la última de sus manifestaciones en que si bien muchos lo estaban hueveando él reaccionó de manera errónea y exagerada, cuando debió hacerse el weon, o por último bloquear, se comportó como yegua histérica haciendo más escándalo del que correspondía llegando hasta a insultar tuiteros, especialmente a las mujeres (porque como es fleto, odia a las mujeres).
Pero el bertismo acostumbra endiosar a cualquier saco de weas que se ríe en la tele. :hands:
 
el wn enfermo esa es la verdadera cara de ese hijo de perra marikon tragasable
y que dicen las viejas bertas de que su regalon dice groserias por tuiter?

dificil que hagamos un daño considerable en sus huestes bertas, tal como paso con el karol dance y el mamon en vivo que aun se hace el weon y lo tratan como si nunca hubiera pasado :sisi3:
 
pero es raro su actuar, puedes pensar mierda, pero de ahi a hacerlo publico?,él pierde mas..a menos que de alguna forma esté pauteado para que tire con ventilador o de verdad hizo cortocircuito , no se tomó mas la pastilla o no se..pero de que no es un comportamiento logico, no lo es.

nxzzyD.gif
 
Capaz que salga con que le hackearon la cuenta :lol2:

La cagó,no por lo que diga..si no es mas de lo que nos leemos comunmente aca,es que el.wn es una figura publica y no se pueden salir de lo politicamente correcto, mucho se demoraron en exponerlo.

Se va a volver mas rabiosa:cheer:
 

Les traigo tolueno
Ya saben weones si son de derecha por más que se esfuercen valen callampa y van ser pobres para siempre
Pero si son de izquierda siempre va a haber algún zurdo "de buen pasar" que los va a ayudar a surgir
Así que vayan a todos a pedirle plata al ql de Freddy Stock para salir adelante
 
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.
primero: bajale la espuma a tu chocolate en lugar de venir a tratar a los aldeanitos de mongolicos maraca reculia....
segundo: catolica.....
 
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.
Calcetinera del maricueca detected
 
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.

Hermana de bubalon, Hija de piemti.
 

Les traigo tolueno
Ya saben weones si son de derecha por más que se esfuercen valen callampa y van ser pobres para siempre
Pero si son de izquierda siempre va a haber algún zurdo "de buen pasar" que los va a ayudar a surgir
Así que vayan a todos a pedirle plata al ql de Freddy Stock para salir adelante


posteo culiao con mas contradicciones que declaracion de chadwick :lol3:

o sea surgir solo es malo, pero si es valido que alguien te ayude a hacerlo :retard:
 
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.
Y esta conchetumare..?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba