• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
D7VbyuOX4AEERNa
qué tiene de interesante esa india culiá botada a figura? mención aparte al otro catador de quesillo.
 
Y este tema murió o no? :B

Fonola Conchatumare. Tus tweets reflejan miedo y delatan que nos lees.
Estás cometiendo un error y lo sabes. Lo mejor que ouedes hacer, antes que el foro te haga cagar, es retomar tu tratamiento psiquiátrico. En serio.
 
como que fonola prendio este tema pero a su vez como que lo esta matando :lol2: de convertirse en el noble objetivo ahora es como el chivo que hace desviar la atención de otros objetivos mas nuevos y frescos.
:sm:
Estábamos entretenidos con Suberchurrasco y aparece don cables pelaos a dar la cacha. Son adictos a las rrss estas mierdas. Necesitan atención constante para llenar el hueco en sus almas, ese provocado por ser unos pasteles sin ni un brillo.

Bonus track (Minuto 8:55 y eso que el video es de abril del 2018)

 
Última edición:
Disfruten el tolueno que destila este tuit:
cd5123fcb9f67f7f818c9a9fd9c8e595.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
No se quien es así que no distingo el contexto que lo dice, pero :lol3:

Mejor que le enseñen que su teléfono o computador fue ensamblado a costa de la explotación de varias empleadas mujeres en la india o china, así que mejor se abstenga de escribir mierda en internet
 
Disfruten el tolueno que destila este tuit:
cd5123fcb9f67f7f818c9a9fd9c8e595.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Se estaba poniendo buena esa afrenta ¿Aprender que, tonta xuxetumare? debió decirle :sisi3:

Pensar que esta gente cree que los niños deben educar a los adultos, cuando la hueá es completamente al revés: Los niños son esponjas que absorben toda esta mierda que hay en el ambiente y que les meten por todos lados, la medio procesan y la lanzan como "sabiduría". Así, van a crecer pensando que es normal una enfermedad mental, por ejemplo; o que un haitiano es superior a cualquier chileno.

Gente estúpida.
 
Se estaba poniendo buena esa afrenta ¿Aprender que, tonta xuxetumare? debió decirle :sisi3:

Pensar que esta gente cree que los niños deben educar a los adultos, cuando la hueá es completamente al revés: Los niños son esponjas que absorben toda esta mierda que hay en el ambiente y que les meten por todos lados, la medio procesan y la lanzan como "sabiduría". Así, van a crecer pensando que es normal una enfermedad mental, por ejemplo; o que un haitiano es superior a cualquier chileno.

Gente estúpida.

Estimado: Ya no me desgasto con féminas como ésta, aunque los tuits entren en la estupidez extrema. Cada uno elije sus batallas. Aunque discrepo con el tema de que haitianos sean inferiores: simplemente les tocó nacer en una mierda de país. Por mi pega tampoco puedo ser xenofobo : Donde trabajo, ya tengo alumnos niños venezolanos, y adultos que estudian en la noche que son haitianos.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba