• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esta maraca culia de la reconchesumadre quien chuchas es
Viejas cahuineras, esas weas son más fakes que la mierda, el que si es real es donde le dice sicopara a la otra vieja culia, paren de compartir noticias falsas mongolicos, crónica Chile es pura nota fake de un guaton con tiempo libre, me acuerdo cuando inventó una entrevista con un niño que fue puntaje nacional diciendo que por su ideología de derecha no lo habían invitado, el niño en su face explicó que nadie lo entrevistó y que ni era de derecha el cabro, no tiene escrúpulos ese diario culiao para difundir su ideología de mierda aprendan a buscar noticias de medios confiables tontitos. Y no, no me interesa pancho Saavedra, pero inventar cosas que alguien no dijo y difundir la ignorancia de la gente para respaldar una ideología o sector politico es patético sea del bando que sea.
Anda a buscar PICO a otro lado maraca qlia aca no no nos gustan las perras pasas a caca
Y virate de mi foro CONCHETUMADRE
 

Les traigo tolueno
Ya saben weones si son de derecha por más que se esfuercen valen callampa y van ser pobres para siempre
Pero si son de izquierda siempre va a haber algún zurdo "de buen pasar" que los va a ayudar a surgir
Así que vayan a todos a pedirle plata al ql de Freddy Stock para salir adelante

:risa: En que mundo paralelo pasa esa mierda, los zurdos de "buen pasar" siempre quieren que el estado atienda las necesidades de los pobres, en lo posible sin molestar su propio bolsillo, si un zurdo quisiera ser solidario no necesita al estado como intermediario lo puede hacer directamente.
 
Me cae bien el maricon ese. Pero debemos ser duros y eliminar todo el progrerio pues estos como lo ha demostrado francia son la ruina del pais. Lo siento pancho savedra debes ser eliminado por la elite.
 
Última edición:
Que chucha el fonola :risa:

Hapy3ZS.jpg

22CBA0p.jpg
 

Les traigo tolueno
Ya saben weones si son de derecha por más que se esfuercen valen callampa y van ser pobres para siempre
Pero si son de izquierda siempre va a haber algún zurdo "de buen pasar" que los va a ayudar a surgir
Así que vayan a todos a pedirle plata al ql de Freddy Stock para salir adelante


https://archive.fo/1BE39



Lo cagaron! :lol3:

:risa:
 
Ohh este culiao la cagó
Que mierda enfermo reculiao
Como se que nos lees
Fonola conchadetumadre que mujer querría tener un hijo contigo o estar contigo escombro reculiao
Y que va a saber un pendejo de 2 años de sexualidad tonto weon enfermo


el qliao se reproduce por fisión binaria, como las bacterias :sisi3:
 
se descompensó cuatico el Fonola nuevamente. hay que ser el rey de los enfermitos, que sabiendo que acá se manejan TODOS sus datos,ahora se invente un hijo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba