• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltó el sello negro....

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
F3otD74.jpg
 
Creo que lo que hace falta ahora es darle más seriedad y rigurosidad al tema de Fonola.
Hay que empezar a ver bien como se financia y se mantiene este manantial de huéas.
Si lo mantienen los viejos, ok. Hablaríamos de un caso clínico, de un parásito, etc.
Pero y si le están entrando lucas desviadas mediante algún chanchullo político?

Ya se sabe que este lastre no le trabaja un día a nadieN, lo cual da para levantar sospechas. Y sería una real bomba antiprogre si de descubre una red de financiamiento trucho a estos parásitos inútiles de Twitter.

Será posible llegar a eso? A saber cómo se mantiene este viejo ga-gá?
 
Creo que lo que hace falta ahora es darle más seriedad y rigurosidad al tema de Fonola.
Hay que empezar a ver bien como se financia y se mantiene este manantial de huéas.
Si lo mantienen los viejos, ok. Hablaríamos de un caso clínico, de un parásito, etc.
Pero y si le están entrando lucas desviadas mediante algún chanchullo político?

Ya se sabe que este lastre no le trabaja un día a nadieN, lo cual da para levantar sospechas. Y sería una real bomba antiprogre si de descubre una red de financiamiento trucho a estos parásitos inútiles de Twitter.

Será posible llegar a eso? A saber cómo se mantiene este viejo ga-gá?
Yo creo que por ahí va el asunto, el Fonola está escondiendo algo y está dando todos los indicios de que es así... ¿Por qué anda con la tremenda pera aún con el foro? A este tipo ya se le funó, pero sigue con miedo a pesar que ya se expusieron todas sus mentiras. Yo creo que algo esconde respecto de su familia, una vez dijo acá mismo... que su familia se lo había penqueado. Puede que hayan dineros mal habidos ahí.

Hay que tirar de ese hilo.

:sisi:
 
Yo creo que por ahí va el asunto, el Fonola está escondiendo algo y está dando todos los indicios de que es así... ¿Por qué anda con la tremenda pera aún con el foro? A este tipo ya se le funó, pero sigue con miedo a pesar que ya se expusieron todas sus mentiras. Yo creo que algo esconde respecto de su familia, una vez dijo acá mismo... que su familia se lo había penqueado. Puede que hayan dineros mal habidos ahí.

Hay que tirar de ese hilo.

:sisi:
apoyen esta huea paz
 
Creo que lo que hace falta ahora es darle más seriedad y rigurosidad al tema de Fonola.
Hay que empezar a ver bien como se financia y se mantiene este manantial de huéas.
Si lo mantienen los viejos, ok. Hablaríamos de un caso clínico, de un parásito, etc.
Pero y si le están entrando lucas desviadas mediante algún chanchullo político?

Ya se sabe que este lastre no le trabaja un día a nadieN, lo cual da para levantar sospechas. Y sería una real bomba antiprogre si de descubre una red de financiamiento trucho a estos parásitos inútiles de Twitter.

Será posible llegar a eso? A saber cómo se mantiene este viejo ga-gá?
De hecho esa es una de las primeras aristas que se investigó, pero la bomba nunca se lanzó esperando este momento :lib:
 
Yo creo que por ahí va el asunto, el Fonola está escondiendo algo y está dando todos los indicios de que es así... ¿Por qué anda con la tremenda pera aún con el foro? A este tipo ya se le funó, pero sigue con miedo a pesar que ya se expusieron todas sus mentiras. Yo creo que algo esconde respecto de su familia, una vez dijo acá mismo... que su familia se lo había penqueado. Puede que hayan dineros mal habidos ahí.

Hay que tirar de ese hilo.

:sisi:

Los familiares de detenidos desaparecidos sabrán que este sujeto esta a cargo de un twitter relacionado con búsqueda de personas desaparecidas en la dictadura?

Sensible tema...
 
Esta gentuza enferma ¿Qué se cree? ¿Acaso no son ellos los que incitan a la violencia bajo el dogma que al "fascismo" no se le discute, sino se le destruye? ¿Quiénes fueron los que atacaron físicamente a JAK o al presidente del TC por un fallo que no fue de su agrado? ¿Acaso si te paras en un púlpito en la plaza pública a dar un discurso en contra de la inmigración irresponsable, sólo dando argumentos de responsabilidad fiscal, no saldrán zurdos a atacarte físicamente?

En serio, tú como ciudadano pagas impuestos para hacer el sueldo a la vieja hedionda culiá de la Carmen Hertz, para que te haga más dificil la vida, para crear leyes que terminarán en la misma tiranía. Vieja culiá megalómana e indecente, hablando en tercera persona al igual que Fonola o la hocico de cenicero... ¿Como mierda llegó gentuza así al poder? Puta que está cagada la democracia en mi país.

Fonola de mierda ¿Quién mierda te crees para venir a pedir censura asqueroso conchetumadre? Y no, no te estés pegando al ala buena del marxismo, recuerda que inventaste un familiar torturado, y los comunistas que tanto adoras te desprecian por eso. Recuerda que tienes tejado de vidrio enfermo hijo de puta, que no se te olviden las funas que hiciste ¿O no te acorday na' acaso?

Ojalá algún cilantrito le haga llegar las grabaciones a tu familia, o que ubiquen familiares/vecinos cercanos para que se los hagan llegar, estay dando mucho jugo indecente culiao.
y si alguien imprime info y se ls hace llegar por correo a los vecinos de altovsol?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cipadritos y cipadritas, deberíamos hacer una sección especial de material audiovisual para que nunca se pierda, con todo los vídeos y memes que hay de fonola y toda su manga de decontruidos :sisi:

se podrían subir a www.fonola.cl

por lo pronto te redirecciona a la wiki del fonola en el forazo :lol2:, pero imagino se podrá hacer una galería :zippymmm:
 
y si alguien imprime info y se ls hace llegar por correo a los vecinos de altovsol?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Interesante si ubicamos a los vecinos y les mandamos los audios diciendo q tengan cuidado pq vive un loco misogino peligroso

Tendran facebook del barrio, mesa barrial, villa, junta vecinal, etc????

O ubicar a los 2 propietarios de los lados y mandarles las gueas x face?

Hay un centro de madres por ahi?

:malosi:
 
Interesante si ubicamos a los vecinos y les mandamos los audios diciendo q tengan cuidado pq vive un loco misogino peligroso

Tendran facebook del barrio, mesa barrial, villa, junta vecinal, etc????

O ubicar a los 2 propietarios de los lados y mandarles las gueas x face?

Hay un centro de madres por ahi?

:malosi:
Tarea para el.foreze, por lo menos HAY motivacion

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Interesante si ubicamos a los vecinos y les mandamos los audios diciendo q tengan cuidado pq vive un loco misogino peligroso

Tendran facebook del barrio, mesa barrial, villa, junta vecinal, etc????

O ubicar a los 2 propietarios de los lados y mandarles las gueas x face?

Hay un centro de madres por ahi?

:malosi:
bc823e1fedbcb0e8504771656be88c1b4fecf556_hq.jpg


HENRIQUEZ ORDENES MAURICIO FELIPE
10.333.511-6
VAR
PARCELA 11 SITIO 6 ALTOVALSOL
LA SERENA
109

Pueden buscar "Altovalsol" en la base de datos de servel, La Serena:
http://www.mediafire.com/file/vqdge9z7ssnmrlt/A0410001.pdf/file
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba