• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los aldnitos que tengan Twitter, manden un mensaje privado y así crear un grupo abusheador. No es necesario que se metan a pelear con los culiaos, la idea es marcar un twit como denunciable y listo. Que se vayan despidiendo de sus cuentas los mongolitos.

Qué onda acá, los leguleyos del foro? Un scw dice que son mentiras y que no prosiguió la causa y todos los zurdos felices con su vaca de oro...





 
Esa wea es un Word...

Así parece... Habría que tirar el audio del afectado. :wink:
La página del poder judicial se ha actualizado bastante y efectivamente se desestimó la acusación (los documentos de ahi son word, lo pueden verificar), pero hay que recordar que fue porque el caballero viejito se aburrió de perseguir a la huacha.
 
en estricto rigor los copitos de nieve tienen razón, la guatona inculiable no tiene antecedentes penales, lo cual no necesariamente quiere decir que no cometió el delito.
Lo que pasa es que la guatona culiá se arrancó, y cada vez que la fueron a notificar no la encontraron. estaban los documentos que respaldaban ello, creo que fueron 3 o 4 veces las que la fueron a buscar y no la pillaron. por eso es que la causa se cerró, no porque no le haya robado 500 lucas a su patrón cuando trabajaba como empleada doméstica.
el tata al que le robó se aburrió de ir a la fiscalíaa wear para que la causa siguiera su curso, había hasta un audio del caballero al respecto.

en síntesis: la guatona horrible tiene antecedentes?
No.
le robó 500 lucas a su patrón en el sur?
Sí.

ocupando su misma lógica, Piñera tampoco tiene antecedentes penales, mas no por eso deja de ser un delincuente culiao, igual que la epidemia.
de hecho, la guatona culiá hizo exactamente lo mismo que el brazos cortos, a otra escala claramente, pero idéntica acción: robar y esconderse :lol3:.
 
Última edición:
Qué onda acá, los leguleyos del foro? Un scw dice que son mentiras y que no prosiguió la causa y todos los zurdos felices con su vaca de oro...






Metan los audios eso era clarificador, me emputece ver cómo se tapa lo mierda que fue esta mina con alguien que confío y le dio pega y como un montón de ahueonaos creen que la funan por ser de izquierda.
 
en estricto rigor los copitos de nieve tienen razón, la guatona inculiable no tiene antecedentes penales, lo cual no necesariamente quiere decir que no cometió el delito.
Lo que pasa es que la guatona culiá se arrancó, y cada vez que la fueron a notificar no la encontraron. estaban los documentos que respaldaban ello, creo que fueron 3 o 4 veces las que la fueron a buscar y no la pillaron. por eso es que la causa se cerró, no porque no le haya robado 500 lucas a su patrón cuando trabajaba como empleada doméstica.
el tata al que le robó se aburrió de ir a la fiscalíaa wear para que la causa siguiera su curso, había hasta un audio del caballero al respecto.

en síntesis: la guatona horrible tiene antecedentes?
No.
le robó 500 lucas a su patrón en el sur?
Sí.

ocupando su misma lógica, Piñera tampoco tiene antecedentes penales, mas no por eso no deja de ser un delincuente culiao, igual que la epidemia.
de hecho, la guatona culiá hizo exactamente lo mismo que el brazos cortos, a otra escala claramente, pero idéntica acción: robar y esconderse :lol3:.

El documento dice que no hay antecedentes suficientes para cursar una demanda.

Parece que la chancha culia es inocente.

Expliquen bien la wea cabros....
 
Fonola culiao. es como esos villanos de dibujos animados que piensan que van un paso más adelante y al final les termina saliendo todo mal :lol2:


Pierre-Nodoyuna.jpg

FvcuDE1q_o.png
 
No pierdan tiempo respondiéndole a ese escombro culiao,un weón asiduo a las putas,no creo que le de el intelecto para discernir que la vieja culia de la Maura Iorio es una ladrona qlia.
Se los presento al feo culiao,con esa cara con razón tiene que pagar para que le den un poco de amor,a estas alturas se le debe estar cayendo la pichula a pedazos al feo culiao.

Su amor tarifado es la Marioli,una weona que se la deben culiar fácil como 15 weones por día.
Creo que cuando va a verla exige besitos de polola,le chupetea el moquillo del pico a otros 15 weones que pasaron antes que él.
f94563c9a98c46ff3d2ccb4804f4dcb0.jpg
101d2ff06cedf2c5b9d78ddcbaf2be80.jpg
1c7b2225b3c0b4901a0f29afd9718266.jpg
6082936b26ff0dea32fe3f91ae7d5c8e.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
No pierdan tiempo respondiéndole a ese escombro culiao,un weón asiduo a las putas,no creo que le de el intelecto para discernir que la vieja culia de la Maura Iorio es una ladrona qlia.
Se los presento al feo culiao,con esa cara con razón tiene que pagar para que le den un poco de amor,a estas alturas se le debe estar cayendo la pichula a pedazos al feo culiao.

Su amor tarifado es la Marioli,una weona que se la deben culiar fácil como 15 weones por día.
Creo que cuando va a verla exige besitos de polola,le chupetea el moquillo del pico a otros 15 weones que pasaron antes que él.
f94563c9a98c46ff3d2ccb4804f4dcb0.jpg
101d2ff06cedf2c5b9d78ddcbaf2be80.jpg
1c7b2225b3c0b4901a0f29afd9718266.jpg
6082936b26ff0dea32fe3f91ae7d5c8e.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba