• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
en estricto rigor los copitos de nieve tienen razón, la guatona inculiable no tiene antecedentes penales, lo cual no necesariamente quiere decir que no cometió el delito.
Lo que pasa es que la guatona culiá se arrancó, y cada vez que la fueron a notificar no la encontraron. estaban los documentos que respaldaban ello, creo que fueron 3 o 4 veces las que la fueron a buscar y no la pillaron. por eso es que la causa se cerró, no porque no le haya robado 500 lucas a su patrón cuando trabajaba como empleada doméstica.
el tata al que le robó se aburrió de ir a la fiscalíaa wear para que la causa siguiera su curso, había hasta un audio del caballero al respecto.

en síntesis: la guatona horrible tiene antecedentes?
No.
le robó 500 lucas a su patrón en el sur?
Sí.

ocupando su misma lógica, Piñera tampoco tiene antecedentes penales, mas no por eso deja de ser un delincuente culiao, igual que la epidemia.
de hecho, la guatona culiá hizo exactamente lo mismo que el brazos cortos, a otra escala claramente, pero idéntica acción: robar y esconderse :lol3:.
Recordemos que a varias cuentas de twittee también denunciaron haber sido estafadas con la señora Iorio Half Perso very estafadora
 
Podriamos hacer un conteo de frases pal bronce nacidas de este topic:
"Son tal aldeanitos"
"The half perso"
"Esas bestias"
"La secta del Antro"
"La dama de Spencer"
"Noh veimohhh en tshriunaleh"
"Gracias por tu nula ayuda"
"Es una traidora"

Copie, pegue y añada.
 
Y apareció un retrasado apelando a la "presunción de inocencia" para la guata arribista, presunción de inocencia para una feminista po Ctm jajajajajajajajajajajajajajajaja la misma huea que quieren eliminar estas ahueonas,es como un nazi reclamando libertad de expresión en los años 40.
 
Y para qué borran? No iba a quemar mi otra cuenta dando esa información pues!

70268801.png
 
Qué onda acá, los leguleyos del foro? Un scw dice que son mentiras y que no prosiguió la causa y todos los zurdos felices con su vaca de oro...






Jurídicamente hablando a mi parecer decir que alguien tuvo antecedentes y la causa fue desestimada no significa imputarle un delito a nadie como tampoco lo es decir que alguien tiene antecedentes, ya que pueden haber antedecentes sin haber formalizado a alguien, lo que sí está penado es decir que alguien cometió tal delito como x ejemplo decirle a alguien tu robaste tal cosa, ahí hablamos de calumnia, y todas esas weas siempre terminan en disculpas públicas, a si según yo seria absurdo que alguien gastará plata y tiempo en una acusación al voleo de entre gente desconocida, no se si alguien dedicado al área penal (yo me dedico a la civil) tiene una opinión diferente?

Otra cosa algunas notificaciones o documentos bajados en el sistema de la oficina judicial virtual no necesariamente son siempre en pdf, también pueden estar en word como x ejemplo algunas notificaciones están en ese formato a veces cuando las bajas o sea el formato no resta credibilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba