• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro que si; si es guata de foca; "mira lo que dicen de ti; esos malvadosmalvados" además le dio motivo al escombro para dirigirle la palabra ...
OtrOtra muestra de patetismo de su parte...siempre superándose en el arte de humillarse...vieja cahuinera
Hombre cahuinero = no tuvo imagen paterna.
 
que llego lejos el mani :lol2:

y le pone color como si llevaramos montones de paginas hablando de ella :lol2: fue tan relefante, que ni siquiera nos acordabamos de quien era :lol2:

oye oblea, tus esfuerzos para trolearnos?
14.gif
 
que llego lejos el mani :lol2:

y le pone color como si llevaramos montones de paginas hablando de ella :lol2: fue tan relefante, que ni siquiera nos acordabamos de quien era :lol2:

oye oblea, tus esfuerzos para trolearnos?
14.gif

y al final quien era?
 
Señorita, si aun esta leyendo este foro le indico lo siguiente:
- no es nuestra culpa que usted publique sus fotos en internet y queden al alcance de cualquier persona que desee compartirlas.
- si llego a aparecer en este tema problablemente fue por algun comentario en contra del oblea o a favor de èl, a quien tambien detestamos.
para que vea que somos caballeros educados le sugiero lo siguiente:
- si desea sacar sus fotos del foro, busque los posteos donde aparece mencionada y los junta, le escribe un email al teton jefe y educadamente le solicita borrar tal contenido de los posteos seleccionados. Sepa usted que el siempre tiene buena voluntad para borrar contenido.
finiquitado este tema pido SEGUIR MASACRANDO AL ESCOMBRO CULIAO, QUE NO SE DESVIEN LOS ESFUERZOS
:monomeon: feministos

Te falto de decir que ultimamente Teton Jefe, esta pasando un periodo negro de borrar todas las fotos de minas, asi es que saldra beneficiada.
 
Y las fotos de la mina?
No sé de dónde apareció esa wna alegando ¿de qué?

Es bonita, pero es igual de genérica que todas.
La foto que usa en el avatar de Twitter es reciente y refleja que envejece aceleradamente. :(
(Si yo tuviera esa terraza la tendría llena de plantas. Millenials flojos)
Tiene una sonrisa de esas que emanan desde el interior del pecho, se auto-odia igual que el resto de las minas genéricas.
Si Oblea se sintió atraído por ella es comprensible, pero no tengo idea qué chucha tiene que ver esta tipa con la funa al feministo ese.

fw7RdU7.jpg


Tiene algunas fotos donde se ve bien, pero son fotos del 2012, y no tengo idea por qué se autoinvitó al tema.
De las fotos rescatables, éstas:
YGF4STv.jpg

LLTozHL.jpg
:santa:

Edit: Ahhh, ya caché. Debe ser de esas personas que buscan su nombre en Google a ver qué sale.
Y sale el tema anterior del Oblea:
E4sFh6o.jpg
 
Última edición:
No sé de dónde apareció esa wna alegando ¿de qué?

Es bonita, pero es igual de genérica que todas.
La foto que usa en el avatar de Twitter es reciente y refleja que envejece aceleradamente. :(
(Si yo tuviera esa terraza la tendría llena de plantas. Millenials flojos)
Tiene una sonrisa de esas que emanan desde el interior del pecho, se auto-odia igual que el resto de las minas genéricas.
Si Oblea se sintió atraído por ella es comprensible, pero no tengo idea qué chucha tiene que ver esta tipa con la funa al feministo ese.

fw7RdU7.jpg


Tiene algunas fotos donde se ve bien, pero son fotos del 2012, y no tengo idea por qué se autoinvitó al tema.
De las fotos rescatables, éstas:
YGF4STv.jpg

LLTozHL.jpg
:santa:

Edit: Ahhh, ya caché. Debe ser de esas personas que buscan su nombre en Google a ver qué sale.
Y sale el tema anterior del Oblea:
E4sFh6o.jpg

Al parecer ahora a la mina se le está haciendo presente el gen Bert-A...
 
No sé de dónde apareció esa wna alegando ¿de qué?

Es bonita, pero es igual de genérica que todas.
La foto que usa en el avatar de Twitter es reciente y refleja que envejece aceleradamente. :(
(Si yo tuviera esa terraza la tendría llena de plantas. Millenials flojos)
Tiene una sonrisa de esas que emanan desde el interior del pecho, se auto-odia igual que el resto de las minas genéricas.
Si Oblea se sintió atraído por ella es comprensible, pero no tengo idea qué chucha tiene que ver esta tipa con la funa al feministo ese.

fw7RdU7.jpg


Tiene algunas fotos donde se ve bien, pero son fotos del 2012, y no tengo idea por qué se autoinvitó al tema.
De las fotos rescatables, éstas:
YGF4STv.jpg

LLTozHL.jpg
:santa:

Edit: Ahhh, ya caché. Debe ser de esas personas que buscan su nombre en Google a ver qué sale.
Y sale el tema anterior del Oblea:
E4sFh6o.jpg
Le haría el amor.
 
Mami no podra defenderte ahora escombro ql, desperdicio de semen
El ojito de tu vieja pa abrirse de patas jajajajajaa......
Eres un puto desperdicio de semen, un mangina castrado gracias a tu "mami"
Es ironico ver que fuiste a llorarle a una mina que MAS ENCIMA representa todo por lo que estas en contra ..... Libertaria, Cita a Von Mises, etc
2vknfyt.png



Lo peor, es que te tienen de mascota en otros lados juaajajajajajaja....Mamasan ql
http://mchga.com/2017/10/23/bastian-olea-comienza-a-descubrir-los-misterios-de-la-alt-right/


Cagaste, te vamos a aplicar de forma implacable y constante la PARADOJA DE POPPER.... No te vamos a tocar fisicamente, pero te vamos a seguir teniendo aislado, por ser un escombro de ser humano y pedofilo....puto!

Mas info de este pedofilo ql
Flickr: https://www.flickr.com/photos/rndzvs/favorites/with/5715078228/
Instagram: https://www.instagram.com/bastimapache/?hl=es-la
Su "ridiculum" ...notese el "disponibilidad laboral completa" :
 
Última edición:
Wilma Edelweiss fachita exquisita, sé que me lees. Estai entera rica, que ganas de abrirte las piernas y lamerte todo el ano. Encima con cara de niña buena, gente de bien, material wife pa culiar todos los días :rezo:
:besote:

Ahora, volviendo al tema importante, apareció otro muerto. Ramón Llao... Se dan cuenta que estos progres culiaos hipócritas son los peores? como que tratan de pasarnos su cargo de conciencia, expiar sus pecados con la gente normal. Cuando la gente normal reacciona defendiéndose, por acusaciones totalmente ficticias, aparecen estos culiaos con todos los medios socio-comunicacionales para ridiculizar a las personas que jamás han hecho nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba