• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wilma Edelweiss fachita exquisita, sé que me lees. Estai entera rica, que ganas de abrirte las piernas y lamerte todo el ano. Encima con cara de niña buena, gente de bien, material wife pa culiar todos los días :rezo:
:besote:

Ahora, volviendo al tema importante, apareció otro muerto. Ramón Llao... Se dan cuenta que estos progres culiaos hipócritas son los peores? como que tratan de pasarnos su cargo de conciencia, expiar sus pecados con la gente normal. Cuando la gente normal reacciona defendiéndose, por acusaciones totalmente ficticias, aparecen estos culiaos con todos los medios socio-comunicacionales para ridiculizar a las personas que jamás han hecho nada...


Hermosa noticia..... Como las mismas mierdas caen solas
https://www.eldinamo.cl/actualidad/...areja-en-medio-de-investigacion-periodistica/

.......y continuemos manteniendo arriba de la pichula al escombro ql

PD: La edelweiss es casi una antroniana de no ser por la oblea
 
Cachen lo que encontré en esta página (de seguro manejada por algún antronere): https://www.facebook.com/Juanito-Juega-Con-Caca-JJCC-783847635125520/

3705492610226461379123343725617639444185088n1531536014.jpg
 
wilma te lo digo en buena onda, no te metas con estos enfermos desquisiados del foro porque te va ir mal, basti te quiere meter acá como una forma de venganza contra ti, hace de cuenta que el antro no existe y te ahorraras muuuuuchos problemas.

Y vo escombro culiao te vamos a webiar hasta que pidas perdón.
 
Que caga se mando llao?
dps de un carrete con jale y harto copete llego a la casa con su minoca, a la weona la llama un ql y Llao le pregunta "amorcito lindo, quien te perturba a tan alta hora del crepusculo? a lo que la dama le responde "es mi ex, no se que quiere, terminamos hace mushò año" y paf, le entro el hulk y le saco la ctm por 3 horas hasta que la mina se escondio en un baño. La mina lo sapio y el wn reconocio el episodio (via instagram) y renuncio a su programa radial que hacia junto a Franzani.

edit: esto fue hace 20 años
 
Oigan pero la Srta. Edelweiss esta en una relacion hace rato ya, y se ve bien contenta y feliz con su vida. Dudo que sea ella quien venga a perder tiempo a este sucucho, peor aun para defender a un reconocido maltratador de mujeres con un cuestionado gusto por fotomontajes con menores en posiciones sugerentes...
 
Oigan pero la Srta. Edelweiss esta en una relacion hace rato ya, y se ve bien contenta y feliz con su vida. Dudo que sea ella quien venga a perder tiempo a este sucucho, peor aun para defender a un reconocido maltratador de mujeres con un cuestionado gusto por fotomontajes con menores en posiciones sugerentes...
Es el de construido que fue con cuentos a la mina si ven lo que pone la mina esta claro que Pesco poco al oblea (otra vez) seguro usara algún post pasado de revoluciones para armar alguna justificacion
 
WTF Decirle que un trans no es una mujer es esparcir el odio segun el caballito de la coni


Travestis culiaos, siempre tratando de tapar el sol con un dedo.

Entiendan weones, puedo tener un V16, pintarlo azul, ponerle alerones, faldones, calcomanías de Subaru; decirle a todos mis amigos que es un Subaru, pedirle a las autoridades que prohíban a las personas decir que es un V16 y sin embargo siempre tendré un V16 enchulado y no un Subaru Impreza.
 
Última edición:
Travestis culiaos, siempre tratando de tapar el sol con un dedo.

Entiendan weones, puedo tener un V16, pintarlo azul, ponerle alerones, faldones, calcomanías de Subaru; decirle a todos mis amigos que es un Subaru, pedirle a las autoridades que prohíban a las personas decir que es un V16 y sin embargo siempre tendré un V16 enchulado y no un Subaru Impreza.
+10, marcar como mejor respuesta y cerrar con candado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba