• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien es la mujer con nariz de payaso ?
HuachaComunista ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You are blocked from following @PipeHenriquezO and viewing @PipeHenriquezO's Tweets. Learn more

Me bloqueo el qlo :lol2: y solo le tire un mensaje piola.
 
Aldeanito, cual es esa aldea?
Un mapa de la expansion africana :hi:

aoak_socotra_map_battle-B.jpg
 
ya, la cagó el wn para megalónomo :lol2:
él es el causante de despidos de cuanta persona piense diferente a él, y ahora anda con la pera porque vino a patear al avispero, no aprenden wn, no aprenden :lol3:
 
Cabros, ya es demasiado este re conchetumadre.
Hay que enfocarse a destruir a ese pobre weon, cago a personas con pega solo por que no tenían el mismo pensamiento político, aborrece a las mujeres, pero al mismo tiempo las apoya para tener su séquito de weones porsilaponguistas, es un plagiador reconocido y más encima se hace el weon.
Si hay un weon detestable que merece ser destruido , ese es el fonola.
No hay que pescar al “ruso” porque ya se sabe que es fake.
Hay que usar toda la PAI para destruir a ese escombro de persona.
 
ya po cabres, hagamos un #fonolachallenge en twiter y que sea trending topic, hay que ponerse de acuerdo el dia y la hora, para que en su red social favorita el tulero sepa realmente como es una funa y pague por todo el daño que hizo a mujeres ahi ,se te viene la verguenza nacional misogeno conchetumare.

Y otra cosa para que te quede claro finalmente:
Aqui en el foro hay cesantes, weones que ganan el minimo y weones que ganan millones.
Aqui en el foro hay weones casi analfabetos, weones con basica, weones con media, weones tecnicos, weones universitarios, weones con magister.
Aqui en el foro hay weones que trabajan desde haciendo aseo hasta grandes empresarios.
Aqui en el foro hay dueñas de casa y bolas tristes.
Aqui en el foro hay weones de derecha, centro e izquierda.
Aqui en el foro hay gays, heteros y travesaños.
Aqui en el foro hay weones que viven en una pieza hecha de carton hasta weones que viven en verdaderas mansiones.
AQUI LO UNICO QUE NOS UNE ES EL CARIÑO POR EL FORO, ASI QUE LLÉGATE A CAGAR NOMAS POR WEON Y AMARICONADO.
 
Última edición:
Cabros culiaos, tengo que terminar luego mi tesis doctoral, pero en su lugar estoy perdiendo mi tiempo viendo cómo hacen cagar a Fonola xD

Igual los quiero aldeanos culiaos. Pronto subo mi foto para ayudar con el #fonolachallenge
 
qué sucede aldeanos del foreze :daleoh:

misión para hoy, desenmascarar sus estudios :malosi:

periodista? ingeniero? profe de inglés?
en la PUC?

:rofl:

partiste a pintar los ladrillos princesa de la casa mierda :dx: el photoshop de la vida real por si no te diste cuenta :burlones:
 
ya po cabres, hagamos un #fonolachallenge en twiter y que sea trending topic, hay que ponerse de acuerdo el dia y la hora, para que en su red social favorita el tulero sepa realmente como es una funa y pague por todo el daño que hizo a mujeres ahi ,se te viene la verguenza nacional misogeno conchetumare.

Y otra cosa para que te quede claro finalmente:
Aqui en el foro hay cesantes, weones que ganan el minimo y weones que ganan millones.
Aqui en el foro hay weones casi analfabetos, weones con basica, weones con media, weones tecnicos, weones universitarios, weones con magister.
Aqui en el foro hay weones que trabajan desde haciendo aseo hasta grandes empresarios.
Aqui en el foro hay dueñas de casa y bolas tristes.
Aqui en el foro hay weones de derecha, centro e izquierda.
Aqui en el foro hay weones que viven en una pieza hecha de carton hasta weones que viven en verdaderas mansiones.
AQUI LO UNICO QUE NOS UNE ES EL CARIÑO POR EL FORO, ASI QUE LLEGATE CAGAR NOMAS.
te faltaron los wnes q refutan a Einstein y al otro wn chanta de Hawking

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Te faltó wns que duermen en cajeros automáticos :elefante:
ya po cabres, hagamos un #fonolachallenge en twiter y que sea trending topic, hay que ponerse de acuerdo el dia y la hora, para que en su red social favorita el tulero sepa realmente como es una funa y pague por todo el daño que hizo a mujeres ahi ,se te viene la verguenza nacional misogeno conchetumare.

Y otra cosa para que te quede claro finalmente:
Aqui en el foro hay cesantes, weones que ganan el minimo y weones que ganan millones.
Aqui en el foro hay weones casi analfabetos, weones con basica, weones con media, weones tecnicos, weones universitarios, weones con magister.
Aqui en el foro hay weones que trabajan desde haciendo aseo hasta grandes empresarios.
Aqui en el foro hay dueñas de casa y bolas tristes.
Aqui en el foro hay weones de derecha, centro e izquierda.
Aqui en el foro hay weones que viven en una pieza hecha de carton hasta weones que viven en verdaderas mansiones.
AQUI LO UNICO QUE NOS UNE ES EL CARIÑO POR EL FORO, ASI QUE LLEGATE CAGAR NOMAS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba