• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya po cabres, hagamos un #fonolachallenge en twiter y que sea trending topic, hay que ponerse de acuerdo el dia y la hora, para que en su red social favorita el tulero sepa realmente como es una funa y pague por todo el daño que hizo a mujeres ahi ,se te viene la verguenza nacional misogeno conchetumare.

Y otra cosa para que te quede claro finalmente:
Aqui en el foro hay cesantes, weones que ganan el minimo y weones que ganan millones.
Aqui en el foro hay weones casi analfabetos, weones con basica, weones con media, weones tecnicos, weones universitarios, weones con magister.
Aqui en el foro hay weones que trabajan desde haciendo aseo hasta grandes empresarios.
Aqui en el foro hay dueñas de casa y bolas tristes.
Aqui en el foro hay weones de derecha, centro e izquierda.
Aqui en el foro hay weones que viven en una pieza hecha de carton hasta weones que viven en verdaderas mansiones.
AQUI LO UNICO QUE NOS UNE ES EL CARIÑO POR EL FORO, ASI QUE LLEGATE CAGAR NOMAS.
Wena hermanito, pero le faltaron dos contradicciones antronianas

Aquí en el foro hay weones que comen completos y otros que comen dinámicos.
Aquí en el foro hay weones que cagan con ropa y otros que cagan sin ropa.

:idolo: La gente de antronio.
 
ya po cabres, hagamos un #fonolachallenge en twiter y que sea trending topic, hay que ponerse de acuerdo el dia y la hora, para que en su red social favorita el tulero sepa realmente como es una funa y pague por todo el daño que hizo a mujeres ahi ,se te viene la verguenza nacional misogeno conchetumare.

Y otra cosa para que te quede claro finalmente:
Aqui en el foro hay cesantes, weones que ganan el minimo y weones que ganan millones.
Aqui en el foro hay weones casi analfabetos, weones con basica, weones con media, weones tecnicos, weones universitarios, weones con magister.
Aqui en el foro hay weones que trabajan desde haciendo aseo hasta grandes empresarios.
Aqui en el foro hay dueñas de casa y bolas tristes.
Aqui en el foro hay weones de derecha, centro e izquierda.
Aqui en el foro hay weones que viven en una pieza hecha de carton hasta weones que viven en verdaderas mansiones.
AQUI LO UNICO QUE NOS UNE ES EL CARIÑO POR EL FORO, ASI QUE LLEGATE CAGAR NOMAS.


Faltaron los shemales y caballos :sisi3:
 
Cilantritos, les hago un resumen, para los que no estén al día.

Despues de que las hordas antronianas, en apoyo a la PAI y otras facciones, destruyeran la vida virtual de Olea, las aguas se calmaron... hubo silencio... sin embargo aún habian pequeños movimientos. Personajes nefastos como el Señor Valdes, merecian el sufrimiento de la PAI, pero no era merecedor. Tambien lo hacia "sidoso" Basulto, pero no terminaba en nada concreto.

1.- Arista "Camiona":

Bajo la tranquilidad del post, un cierto antroniano, posteó una información que abrió el apetito de la Elite, una "influencer zurda de twitter", más conocida como "Colomba Roja", o @huachacomunista, era acusada de apoderarse de platas ajenas que estaban destinadas a niños de un colegio. Las primeras investigaciones mostraban lo vomitivo de sus posteos, la cantidad irrisoria de followers zurdos, y lo mas grave, la descarada forma en que se jactaba de adoctrinar niños, de los cuales era profesora.

C9IAc5r.png

CZoVLWV.png

Screenshot-2018-10-26-11-01-45-058-com-twitter-android.png

Screenshot-2018-10-26-11-02-02-195-com-twitter-android.png



Sin embargo, la elite detectó un elemento aún mas grave: Cierto medio de prensa zurdo, publicó una columna de "Colomba Roja" (desde ahora, la "camiona"), donde hablaba de un niño vulnerable del sename, utilizando palabras hirientes y despectivas:

http://www.eldesconcierto.cl/2018/1...basico-de-su-escuela-que-ingresara-al-sename/


7ErVyHU.png




La PAI comenzó una exhaustiva investigación, donde en base a la información publica entregada por los organismos gubernamentales, se llegó a la conclusión de que Maura Iorio, conocida como "Colomba Roja", "Huachacomunista" o camiona, supuesta licenciada de historia del arte, con 2 postgrados (uno de ellos en la universidad canadiense de McGill), no era quien decía ser, sino que era una simple administrativa, con 4to medio rendido, y que trabajaba como secretaria de dirección de la escuela rural de Limachito, Limache.

20181026-203653.jpg


Despues de la información preliminar, la "camiona" comenzó a pedir "Calma" por Twitter, mediante el uso de sus influencias:

TfuQndv.png


Y comenzó a acusar falsos twitteos, uno de ellos afectando a GOD EMPEROR KAST:

9QCUtjI.png

UQ3cb1v.png


Eso generó que la Elite (denominada más adelante como "aldeanitos"), comenzara a investigar aun mas profundo:
Encontrando que "la camiona", tenia causas pendiente con la señora justicia, y no solo ella, sino que su hija (por ingreso de estupefacientes a un recinto carcelario), y su yerno (por asalto a camion repartidor, este ultimo cumpliendo condena carcelaria):
IMG-20181026-220042.jpg


Esto generó la ira de los zurdos, y de uno de sus principales aliados: Felipe Henriquez (conocido como "EL FONOLA").

La PAI siguio con sus diligencias, y encontró lo inevitable: La suplantacion de los famosos "postgrados" de la universidad McGill, los cuales resultaron completamente falsos, derrumbando aún más, la mentira en que "la camiona" vivía virtualmente.

Esto generó que "la camiona" comenzara con un berriche de cerrar y abrir su cuenta de twitter.

Y la bomba:

Estimados

Oficina de Protección de Derechos de la Infancia - OPD Limache

Sr. Alcalde Daniel Morales Espíndola

Sra. Directora Escuela Limachito

Sres. Mineduc Región de Valparaíso

Sr. Director Regional Sename Valparaíso

Sra. Patricia Colarte Troncoso

Sr. Director Regional SENAME Valparaíso Rachid Alay


Mediante la presente, XXXX, C.I. XXXXX, domiciliada en Calle XXXXX, me comunico con ustedes para realizar una denuncia ciudadana consistente en informar hechos que, como madre, considero graves por parte de una persona que trabaja bajo subordinación y dependencia del DEM en la escuela municipal Limachito de la comuna de Limache, específicamente, una secretaria.

Me refiero a la Sra. Maura Iorio Cortez, C.I 9.736.403-6, secretaria Escuela Limachito.

La persona en cuestión, es una conocida influencer del Partido Comunista en Twitter denominada @huachacomunista. Ser influencer no tiene absolutamente nada de malo, todo el mundo tiene derecho a serlo, pero existen límites que las personas que trabajan en la educación pública no pueden romper, límites éticos, morales y, por sobre todas las cosas, la protección del interés superior del menor.

La semana pasada hubo una gravísima polémica puesto que la Sra. Iorio expresó los siguientes dichos denigrantes, atentatorios contra todo derecho humano básico inmanente a la naturaleza humana, por sobras las cosas, atentatorio contra el catálogo de derechos que protegen al menor en Chile, en un contexto de “crítica” al Proyecto de Ley Aula Segura. Refiriéndose a un menor en situación vulnerable, cito textual: “El niño llega sucio, mal oliente y SIEMPRE tiene hambre. Es un animalito: le pega a sus compañerxs, les roba la colación, destruye mobiliario, se escapa. Come con la mano, muchas veces ha orinado y defecado en el patio. Si uno se acerca y le toca la cabeza o le toma la mano, se derrite y dice”[…]”Esta semana ingresará a un hogar del Sename donde terminará de construir su realidad. Salvo excepciones, no tiene futuro. De aquí a 10 años, cuando Rodrigo mate a alguien en un asalto, "los chilenos decentes" saldrán a juzgarlo y a pedir mano dura y pena de muerte para todos los Rodrigos de Chile.”

Me parece absolutamente indignante que una asistente de la educación, se exprese en esos términos tan denigrantes de un menor en situación de riesgo. Animalito, ladrón, prófugo, sin hábitos para comer, destructivo, potencial asesino de aquí a 10 años más. Creo que, además de cometer la aberración ética de divulgar información de alumnos vulnerables, exponiéndolos al riesgo de que esos menores sean indentificados y caigan en el círculo del bullying y violencia, es incompatible con la profesión de asistente de la educación. Y con el mero objeto de realizar proselitismo político, solo para llamar la atención dado que es una influencer conocida con miles de seguidores y requiere constantemente emitir opiniones “irreverentes y antisistema” para llamar la atención.

Otros hechos bastante preocupantes son que, la persona en cuestión, cuando fue cuestionada por sus dichos en Twitter ofreció balazos (si, balazos), literalmente a las personas que la objetaron, y comentarios de muy grueso calibre a quienes osen decir que no tiene la razón.

También me parece preocupante que la Sra. Iorio tenga antecedentes penales por Hurto Agravado, adjunto información al respecto. Ante el sentido común de cualquiera, poseer antecedentes penales no hace compatible a una persona con el cargo de asistente de la educación. Otra irregularidad es que la Sra. Iorio dice realizar clases de arte, pasando incluso lista, siendo que los asistentes de la educación tienen estrictamente prohibido realizar clases y mas aún, manipular personalmente las cifras del NAPSIS, pues eso implica modificaciones al cálculo de las subvenciones y dineros que el Municipio asigna a cada establecimiento. Al respecto. la Sra. Iorio, indica que es licenciada en Historia del Arte en la Universidad de McHill, Canadá, y que tiene dos postgrados. Se revisó en el registro de exalumnos de dicha universidad y no existe.

Más preocupante aún, me parecen sus tweets en los que hace clara apología a la violencia en las aulas de los liceos, y su labor como operadora política, realizando adoctrinamiento a los alumnos en aula. Adjunto también pantallazos al respecto. Reforzando el hecho de que ésta persona dice realizar clases en la escuela en que trabaja, adoctrinando, en dos tweet indica textualmente: “Mañana me toca hacer clases a Octavo. Veremos a Frida y de paso hablaré de su cercanía con la URSS y su militancia comunista. Le preparé una clase muy bacán”. “Haré una clase sobre Frida Kahlo y como su militancia política influyó su pintura, y me avisan para adoctrinar”. Lo peor, se jacta de que su cargo lo tiene “asegurado”, por ser pariente de una persona que trabaja en la Provincial de Educación.

Siguiendo con el tema, lo extremadamente preocupante es su apología al flagelo de la oleada de violencia terrorista que estamos sufriendo todas como madres. En un tweet ordena claramente “Mamitas y papitos, recuerden mañana mandar botellas y trapo para mechas para nuestro taller”. ¿Está exigiendo que los padres envíen a sus hijos con elementos para fabricar bombas Molotov y que ella misma les enseñará como crear estas herramientas terroristas? Claramente, con la violencia extrema, un asistente de la educación ni siquiera puede ironizar. En otros tweets hace además, apología al terrorismo en la Araucanía, y la quema de casas y vehículos en el sur.

En otro tweet indica: “Mi sueño en la vida: tener un jardín infantil que se llame “Senderito Luminoso”. No habría niveles”. Reitero, con la violencia extrema, con el terrorismo genocida, un asistente de la educación ni siquiera puede ironizar. Y menos sugerir que un jardín tenga el nombre de una agrupación terrorista como el Sendero Luminoso, que tanto daño causó en décadas pasadas a la nación peruana.

Destaco que, cuando fue cuestionada, la mujer pidió encubrimiento a la comunidad, exigió por twitter que no se siguiera hablando por el tema para que la Municipalidad no se enterase de dichas irregularidades, de sus actividades antiéticas, amorales e incompatibles con el interés superior del menor.

Como madre, estoy sumamente preocupada. Aterrada es un término sutil para describir el estremecimiento que me causa el haber leído los dichos de ésta mujer. Por lo mismo, reitero, como madre y ciudadana, me veo en la obligación de denunciar estos hechos para que, informadamente, estimados, puedan tomar las medidas disciplinarias que competen a éste irregular caso.


Adjunto pantallazos y documentación de toda la información pertinente.

Sin otro particular, se despide atentamente:


XXXXXX

Nota: Se adjunto una colección de alrededor de 20 pantallazos para reafirmar los dichos de la huacha, entorno y antecedentes

Despues de mucho humo, carcajadas y mucha alegria, por fin se descubre la verdadera identidad de la camiona:
ColombaBlue5012012.jpg




5vofo1.jpg


2 .- Arista "RUSO".

Durante el suceso de hechos, apareció un supuesto "novio ruso" de la Camiona, un tal Kolya Aliosha", o mejor conocido como "Nikolai Lobatchewsky", 25 años menor, de los cuales 5 fueron pareja: Pero automaticamente fue desenmascarado por la PAI, como clon de la propia "camiona":

DrgMaLbWkAAs8lm.png

DrgMaLbWkAAs8lm.png

DrXHj11X0AEJSQQ.jpg:large


3.- Arista "Fonola".

La investigación previa, generó la IRA de Felipe Henriquez, mas conocido como Fonola, conocido ya en el forazo por ser un izquierdista maricon, lloron y vengativo, responsable de varias funas con amenazas incluso de muerte:
Ante dicha injusticia, la PAI y las armadas de La Resistance y BOR, comenzaron una cruzada inedita en la historia del forazo: Acabar con la presencia virtual de este personaje, y para hacerlo, se usaría su misma arma, la funa.

Esto generó una operación de carcajadas y mucha alegria, donde el "fonola", fue presa del webeo y troleo de los "aldeanitos".

flt1.jpg

1grJLA2.png

dnfonola.jpg


Buscando la salvación, Fonola contacta al antiguo staff del forazo: a @_NANO_ , quien en un acto de consecuencia a la escencia del foro, mandó a mear al Fonola, inmediatamente, obviamente compartiendolo con el sucucho:

2dhtks0.jpg

2uenp5z.jpg
14jp4jn.jpg
vexen4.jpg



4.- Arista "Bastimapache R2":

Hoy se detecta que el pedofilo @bastimapache, abre nuevamente su twitter... esperando quien sabe que. El Forazo seguirá atento.[/SPOILER]
 
Última edición:



Puta que tenís perso Fonola :lol2:

Pero después:
delincuentes de mierda :grito:
nos hacen daño :grito:
los voy a denunciar :grito:
ayúdame PDI :grito:


Vas a caer farsante CTM :sisi:


Oye pero que tipo más desagradable el fonola conchesumadre.

Aparte de insultar a las mujeres salió llorón, viejo y Maricon el culiao.... tiene los peores defectos del ser humano.

Sólo le pido a los arcángeles del foraze que no muestren misericordia con este infeliz.
Pateenlo en el suelo y no dejen cabos sueltos.

Hasta acá te llegó la existencia virtual como Pipe Enríquez, cerdo bastardo.
 
Increíblemente ese qlo no afecta a nadie... El Cony es más nefasto... Sin embargo a estos progres qlos los seguiremos pateando hasta que nos baneen de la tierra:santa:

PD: historyontofo es antroniano?:ear:

también tengo sospechas de que tofo es antroniano :lol2:

tropa de imbéciles buenos pa inventar weas esos :lol2:
 
la pegaron en la primera pagina del tema antiguo.

- Buenas tardes, señor Bastian Olea. Cuál es su denuncia?
- Hola señor detective, vengo a poner una denuncia porque se están riendo de mí por internet
- Como es eso?
- Sí, le sacaron un pantallazo a mi Twitter y lo pusieron en varios grupos de Facebook para reirse de mí
- Ya veo, pero ha habido alguna amenaza hacia su persona? Lo han acosado en la calle?
- No, simplemente le sacaron el pantallazo para reirse de mí, lo cual me ha generado graves problemas en mi vida
- Cuáles vendrían siendo esos problemas?
- Que estos grupos se ríen de mi y dañan mi honra y mi cyber-reputación, son unos verdaderos bullys
- Ok, entonces la denuncia la quiere poner por el delito de cyber-bullying
- Exactamente
- Perfecto. Procedamos a establecer la denuncia. Cómo empezó todo esto?
- Era el jueves en la tarde de la semana pasada y yo estaba haciendo justicia social por internet como todos los días. Mientras le discutía y funaba a un tipo por Twitter por ser racista y por pensar distinto a mí, me percate de que me dijo que iba a viralizar mi perfil para reirse de mí. Yo pense que lo decía en broma porque llegar a ese nivel de acoso extremo y abuso me pareció un exceso, sobretodo porque ya le había ganado la discución diciendole racista y xenofob...
- A ver a ver, pare un poquito. La denuncia quiere ponerla por sacarle un pantallazo a su perfil de Twitter?
- Así es
- Y específicamente, que información de su Twitter compartieron estos "acosadores"?
- No les diga acosadores, señor detective. Dígales troles, así se usa en la jerga twittera.
- Perdon, estos troles que usted me dice. Que información suya compartieron?
- Se dice viralizar, por favor si va tomarme en serio use el lenguaje adecuado, recuerde que el lenguaje construye realidades
- Bueno bueno. Podría decirme, en forma específica, que elementos de su Twitter "viralizaron" estos "troles"?
- Mi biografía señor detective
- Cómo su biografía?
- Eso pues señor detective. Estos criminales le sacaron un pantallazo a mi biografía de mi perfil de Twitter para viralizarla.
- Compartieron su biografia?
- Así es
- Pero tengo entendido que esa información es pública...
- Bueno en estricto rigor sí lo es
- Entonces va a poner la denuncia por compartir información pública?
- Bueno, no, a ver.
- Si o no? Decídase por favor, tenemos mucho que hacer...
- Es que usted no entiende
- Que cosa no entiendo?
- Estos trolls facistas están compartiendo mi biografía para reírse de mi, lo hacen con mala intención.
- Bueno la intención podrá ser mala, señor. Pero compartir información pública no es constitutivo de delito
- A ver, señor detective, usted no está entendiendo. Le pido disculpas si no expliqué bien el contexto
- No se disculpe Don Bastián. De hecho lo explicó muy bien, el problema es que en el Sistema Judicial las intenciones no son demostrables, por lo que la demanda no servir...
- Le vuelvo a repetir que usted no está entendiendo, se nota que no fue a la universidad como yo
- Perdon?
- Bueno es que... disculpe si lo ofendí, abusé de mis privilegios y eso está mal. Llegando a mi casa escribiré una reflexión de eso, ya que no esta bien que yo haya abusado de usted por tener más privilegios, mejor educación, mejor clase social, vivir en un barrio sin inmigrantes.
- Sabe que más señor? Le aconsejo que no siga con esto de la demanda y se retire, me está haciendo perder el tiempo
- Pero por favor creame. Ya le pedí perdon. Usted no sabe de lo que son capaces estos tipos de Twitter
- De que cosas son capaces?
- Bueno hasta ahora no me han hecho nada, pero viera sus opiniones señor Detective
- Que opiniones?
- Dicen unas cosas atroces, sólo comparables a Hitler. Por ejemplo, dicen que tiene que haber un mayor control migratorio debido al caso de los haitianos con lepra, cuando saben perfectamente que la lepra tiene cura y la xenofobia no. Además, quieren exigir visas a los hermanos migrantes colombianos y haitianos, cuando todos habitamos el mismo planeta y los bordes de países es algo construído por el hombre. Incluso algunos tienen la desfachatez de decir que la ideología de genero NO EXISTE!
- Ya. Y usted, como es tan buena persona, les planta cara
- Exacto. Creen que están en la dictadura de Pinochet que creen que pueden venir a reprimirme, no saben que tengo 5.000 seguidores y que soy influyente ya que mi ultima opinion del tema de la lepra tuvo 72 retwits y 137 me gusta. Incluso, uno de los me gusta me lo puso Richard Sandoval
- Mire que influyente usted
- Bueno, no ha sido gratis. Me ha costado muchísimo conseguir los 5.000 seguidores, son muchas tardes de esfuerzo y muchas mañanas escribiendo en POUSTA y Noesnalaferia
- Señor Bastian, se da cuenta de que llevamos 10 minutos en los que no ha hecho mas que hacerme perder el tiempo con sus chistes?
- Perdon? Usted cree que la ideología de genero es un chiste?
- Retírese de la oficina inmediatamente por favor, si no voy a mandar a llamar a los guardias para que lo lleven detenido
- Se va a arrepentir detective, lo voy a exponer en Facebook y Twitter por faltarme el respeto
- Hágalo. Y lo voy a mandar a detener por cyber-bullying.

No habia leido esa wea... csm :lol2:
 
ya po cabres, hagamos un #fonolachallenge en twiter y que sea trending topic, hay que ponerse de acuerdo el dia y la hora, para que en su red social favorita el tulero sepa realmente como es una funa y pague por todo el daño que hizo a mujeres ahi ,se te viene la verguenza nacional misogeno conchetumare.

Y otra cosa para que te quede claro finalmente:
Aqui en el foro hay cesantes, weones que ganan el minimo y weones que ganan millones.
Aqui en el foro hay weones casi analfabetos, weones con basica, weones con media, weones tecnicos, weones universitarios, weones con magister.
Aqui en el foro hay weones que trabajan desde haciendo aseo hasta grandes empresarios.
Aqui en el foro hay dueñas de casa y bolas tristes.
Aqui en el foro hay weones de derecha, centro e izquierda.
Aqui en el foro hay weones que viven en una pieza hecha de carton hasta weones que viven en verdaderas mansiones.
AQUI LO UNICO QUE NOS UNE ES EL CARIÑO POR EL FORO, ASI QUE LLEGATE CAGAR NOMAS.


Pongo mis clones a disposición de esta noble causa, fuiste bueno Fonola conchetumare.

Pongan fecha y hora para la ejecución de la Orden 66 en Twitter. Este feo culiao merece todo el peso de la ira del Imperio Galáctico Antroniano.


PD: En un rato más subo mi #FonolaChallenge. Porque como bien sabemos todos, en este foro culiao postean weones desde Arica como Sobras hasta weones en Magallanes como Hitman. Así que empieza a juntar agua Fonola conchetumare.
 
Hermanito, los antronianos estamos en todas partes. Pensé que eso estaba claro.


34671.jpg

Estás diciendo que @DoctorSerrucho es el sisterito de history in tofo :lol2: quién lo diría... me cuadra por el juego con el inglés :sisi:



Ahora falta la foto del wn con cara de pasturriento angustiado multicolor

:rezo:

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba