• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.


Señor Valdes, usted como hombre (en cuanto a su condicion bilogica) debe entender de que esa diferencia fisica, genetica y sexuada es la que determina al feminismo. ¿Usted, en su condicion de hombre biologico cree poder acceder a las mismas prestaciones o beneficios de una mujer? Pensemos en el tema salud: Usted no puede pertenercer a los programas destinados a mujeres por que usted es un hombre. No me lo imagino haciendose un pap, o pidiendo extension de post natal, ya que usted es un hombre. Pero si lo veo tomandose muestras de antigeno prostatico.

Por tanto, muchos de los planteamisntos feministas (salud, educacion, temas laborales) parten desde la diferenciacion basica en cuanto a sexo. Y usted señor, tiene testiculos, por tanto no encaja en muchos de esos planteamientos.
 


Señor Valdes, usted como hombre (en cuanto a su condicion bilogica) debe entender de que esa diferencia fisica, genetica y sexuada es la que determina al feminismo. ¿Usted, en su condicion de hombre biologico cree poder acceder a las mismas prestaciones o beneficios de una mujer? Pensemos en el tema salud: Usted no puede pertenercer a los programas destinados a mujeres por que usted es un hombre. No me lo imagino haciendose un pap, o pidiendo extension de post natal, ya que usted es un hombre. Pero si lo veo tomandose muestras de antigeno prostatico.

Por tanto, muchos de los planteamisntos feministas (salud, educacion, temas laborales) parten desde la diferenciacion basica en cuanto a sexo. Y usted señor, tiene testiculos, por tanto no encaja en muchos de esos planteamientos.


yo creo que el qliao es flojo no más y en el fondo quiere jubilar 5 años antes... esa es su pelea... obviamente si algún día trabaja eso si
 
Gordos culiaos desagradables :ohno:
Eso sí que es pensamiento mágico ctm, años de estudio, avances en la ciencia y biología y el weon va y pone su pernil grasiento encima, imponiendo su postura con cero razonamiento :lol2:

Hace unos días pillé una pelea en esa wea de the switch, uno le dijo al otro: "eres un hombre!!!" A modo de insulto y el otro le dice "pero si yo sé que soy hombre! Yo me visto como mujer pero sé lo que soy, este es mi trabajo"

Mi reacción fue como wtf, la dura esperaba una respuesta culiá enojada al nivel de estos gordos cebosos cuello negro que todo los deconstruye :mmm:
 
Chancho culiao feo.
DiHDA4JX0AM1KoM
 
Chancho culiao feo.
DiHDA4JX0AM1KoM

idea mia, pero cuando avanzai de izq a derecha se va cayendo la mano :lol2:

como chucha hacis pasar al weon de la derecha como mina :puke:
o sea, yo tengo amigas camiona, y camionas del tipico minera codelco, si de esas que mueven cobre en chuquicamata, pero al menos son atractivas y entretes (salen a cazar pokemones y terminan con dolor de tobillos)
 
Pa que estamos con weas entre la misma gente en el mundo gay se tienen asco y repulsión. En la U por ejemplo tenía unos compañeros gays, pero de esos piolas y los wnes me comentaban que encontraban enfermos a los gays afeminados y que se visten de mujer. por otra parte una mina lela que conozco me decía que le daba asco ver a 2 hombres besándose, pero claro si uno que es hetero dice algo similar a eso te tratan altiro de homofóbico, siendo que entre ellos mismos no se soportan
 
Gordos culiaos desagradables :ohno:
Eso sí que es pensamiento mágico ctm, años de estudio, avances en la ciencia y biología y el weon va y pone su pernil grasiento encima, imponiendo su postura con cero razonamiento :lol2:

Hace unos días pillé una pelea en esa wea de the switch, uno le dijo al otro: "eres un hombre!!!" A modo de insulto y el otro le dice "pero si yo sé que soy hombre! Yo me visto como mujer pero sé lo que soy, este es mi trabajo"

Mi reacción fue como wtf, la dura esperaba una respuesta culiá enojada al nivel de estos gordos cebosos cuello negro que todo los deconstruye :mmm:

Porque los que participan ahi son maricas de corazón. Eso es travesti 100%, hombre vestido de mujer, y les gusta el mundo de las luces y el show. En el dia a dia andan "de hombre", hombre bien maricon pero hombre al fin. Su cerebro no está trastocado ni se sienten en un cuerpo que no les pertenece, etc.

El cambio "Constanza" en su mente es una wea rara-
 
Gordos culiaos desagradables :ohno:
Eso sí que es pensamiento mágico ctm, años de estudio, avances en la ciencia y biología y el weon va y pone su pernil grasiento encima, imponiendo su postura con cero razonamiento :lol2:

Hace unos días pillé una pelea en esa wea de the switch, uno le dijo al otro: "eres un hombre!!!" A modo de insulto y el otro le dice "pero si yo sé que soy hombre! Yo me visto como mujer pero sé lo que soy, este es mi trabajo"

Mi reacción fue como wtf, la dura esperaba una respuesta culiá enojada al nivel de estos gordos cebosos cuello negro que todo los deconstruye :mmm:
Bloqueade
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba