• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
sdf
wvHGmX3.png


el socio puso esa imagen antes...ojala no le bloqueen la cuenta rut todos los dìas

es del 2013 la wea
 
Creo se le ha dado muy poca cobertura a las supuestas profesiones de pipín.
Dice ser ingeniero y periodista, con estudios en la uls y la PUC, respectivamente.

Apostaría mi pulgar derecho a que miente en al menos una de esas cosas, partiendo porque redacta peor que un niñato de 8 básico. Y como es de aspiracional el hepatiento culiao...

Después va a decir lo mismo que con las fotos. "No se cómo pasó eso", care palo conchetumare!
 
Pasen a saludar a Bastian Olea
Está respondendo DM x Twitter
7c3410522a20a5ef101c126ceb9b28be.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Uuuuuuuy, se envalentonó el feministo al.peo. Mejor que explique el llorón culiao de por qué lo echaron de asociaciones políticas y antipatriarcales, el escombro de mierda. Este culiao anda pidiendo a gritos un #obleachallenge pero en twitter.


:monomeon: Oblea conchetumare vas a caer definitivamente con tu amiguito Fonola, pedante culiao, agresor de mujeres.
 
Creo se le ha dado muy poca cobertura a las supuestas profesiones de pipín.
Dice ser ingeniero y periodista, con estudios en la uls y la PUC, respectivamente.

Apostaría mi pulgar derecho a que miente en al menos una de esas cosas, partiendo porque redacta peor que un niñato de 8 básico. Y como es de aspiracional el hepatiento culiao...

Después va a decir lo mismo que con las fotos. "No se cómo pasó eso", care palo conchetumare!
seria bueno poder demostrar que Fonola no tiene las Profesiones que dice tener, lo otro es sacar el registro profesional del Registro Civil
 
Algún resumen, me quede como 100 paginas atrasado :lol2:
Le hago un resumen porque la maraca de su avatar me recontra calienta.

(Oye, que chucha estos weones :lol2:. Pensé que los de la udi eran aspiracionales(apoyo al partido,pero puta que es cierto), pero estos weones la cagaron.)

Según la mitomana comunista: estudió en canada, habla 5 idiomas, tiene un pololo ruso que vive en vitacura y es muuucho menor que ella. Se demostró que lo del pololo es falso (que sorpresa), tiene antecedentes penales por estafa (trabajaba como empleada domestica y le robó 400 mil pesos al jefe), su hija tiene antecedente penales igual.Trabaja como secretaria y sus titulos son mas falso que boliviano bonito, solo tiene 4 medio y nada mas (estudiar en canada la cochina culia). Sus campaña de colecta, para niñxs y perrxs según ella, son una estafa y con ese dinero paga arriendo y mercadería. Tiene bastos antecedentes por robo. La elite ha publicado sus fotos, que conchesumadre mas fea (un ruso se la iba a afilar :lol3:). Además, la mitomana comunista dio indicios que tenía cancer y asdfsadf. Comentarios de varías paginas dan muestra que es una estafadora

El otro culiao del ingeniero/periodista: Quizá lo viste, pero le mandó mensajes al churejas para decirle que iba a iniciar acciones legales. El churejas ni lo meó (el dia del pico en la noche :lol3:) y ing/periodista amenazó con que "noh vemoh en trshibunaleh. Los cilandritxs han subido fotos de distintas partes de shule dando inicio al #FonolaChallenge, dejando en claro que los antroneros estamos en todos lados. El fonola inició acciones legales, pero no puso los nombres reales de los usuarios, el muy aweonao puso los nicks de los usuarios (quizá algún cipadritx tiene la foto). El fonola se presenta como ingeniero en sistemas (o algo así) además también ha dicho ser periodista. Dijo haber estudiado en universidad de la serena y en la catolica. Nada de eso ha comprobado aún. El aweonao dijo llegar hasta las últimas para que despidieran a una medica, que según el, lo violentó por internet (maraco culiao pa grande). Le gusta hacerse la victima con lo molestan, pero insulta a las mujeres y las denigra y no piensan como él (nooooo, si nosotros somos los machistas).

Salu3 y que le vaya bonito :jrio:
 
mapache.png



FONOLA Preguntale a Mapache por que cerro de nuevo su cuenta. Se te viene peor que a la Mitomana ladrona

me quedo tranquilo.
este weon salió´del hoyo a mirar si aún balas en su dirección.
cachó de una que no puede salir todavía xD

Bastiancito, como te odio maricón culiao, weones como voh boxean a sus mujeres y las tratan como el pico, a weones como voh les he sacado la chucha mas de alguna ocasión.
 
sipo, yo estoy casi al 100% seguro que no es periodista, falta urgar nomas en los registros de la ULS y UC para ver bien (ya que el dice ser de alli), y obviamente su medio no cumple con los estatutos que dicta el colegio, y las injurias y calumnias son las weas en que mas profundizan ahora (ay no me ofendan :grito:) y obviamente este saco wea omite eso

Ese indio qliao no ha salido de la serena. Atrás puse que NO estudió ninguna carrera de pregrado (ingeniería o periodismo) en ULS, quizás sacó un técnico. Tampoco estudio en la UC.
El weón no es nadie, solo un saco de mentiras y mierda :sisi3:
 
me quedo tranquilo.
este weon salió´del hoyo a mirar si aún balas en su dirección.
cachó de una que no puede salir todavía xD

Bastiancito, como te odio maricón culiao, weones como voh boxean a sus mujeres y las tratan como el pico, a weones como voh les he sacado la chucha mas de alguna ocasión.

Y el carerraja culiao tiene la desfachatez de preguntar si hay pruebas de lo que se les acusa :lol2:

CHUPALA MEANDO OBLEA CONCHETUMARE, FEMINISTO CULIAO AL PEO, MARICÓN AGRESOR DE MUJERES, TENIS EL MISMO PATRÓN QUE EL FONOLA, TE HACIS EL CHORO CON LAS MUJERES Y CUALQUIERA QUE NO SE PUEDA DEFENDER EN TU SAFE SPACE.
 
gp3iz8Q


se supone que con el "Ruso" llevan 5 años??
miren las fechas, no calza


Oye pero qué chucha, qué persona normal manda un correo para contar que está mal?!

Pregunto muy en serio.
Qué chucha pasa por la cabeza de esa vieja culiá?!!!

Y la importancia que le da a twitter en su vida :wtf:. Estos culiaos están de patio pero en serio.

"Aayyy no se sientan si no pesco, es que estoy muy mal :( .

Vieja conchetumare insoportable, no tení ni una miserable oreja amiga que te escuche, piñiñenta culiá, tanto aíi que tení que mandar una cadena por correo electrónico para "desahogarte", debe ser la wea más penosa que he visto en este sucucho, lo que no es poco decir :lol2:.
 
Última edición:
Creo se le ha dado muy poca cobertura a las supuestas profesiones de pipín.
Dice ser ingeniero y periodista, con estudios en la uls y la PUC, respectivamente.

Apostaría mi pulgar derecho a que miente en al menos una de esas cosas, partiendo porque redacta peor que un niñato de 8 básico. Y como es de aspiracional el hepatiento culiao...

Después va a decir lo mismo que con las fotos. "No se cómo pasó eso", care palo conchetumare!


Nadie siendo ingeniero de la PUC viviría en esa pocilga culia como la que vive el weón.
 
Le hago un resumen porque la maraca de su avatar me recontra calienta.

(Oye, que chucha estos weones :lol2:. Pensé que los de la udi eran aspiracionales(apoyo al partido,pero puta que es cierto), pero estos weones la cagaron.)

Según la mitomana comunista: estudió en canada, habla 5 idiomas, tiene un pololo ruso que vive en vitacura y es muuucho menor que ella. Se demostró que lo del pololo es falso (que sorpresa), tiene antecedentes penales por estafa (trabajaba como empleada domestica y le robó 400 mil pesos al jefe), su hija tiene antecedente penales igual.Trabaja como secretaria y sus titulos son mas falso que boliviano bonito, solo tiene 4 medio y nada mas (estudiar en canada la cochina culia). Sus campaña de colecta, para niñxs y perrxs según ella, son una estafa y con ese dinero paga arriendo y mercadería. Tiene bastos antecedentes por robo. La elite ha publicado sus fotos, que conchesumadre mas fea (un ruso se la iba a afilar :lol3:). Además, la mitomana comunista dio indicios que tenía cancer y asdfsadf. Comentarios de varías paginas dan muestra que es una estafadora

El otro culiao del ingeniero/periodista: Quizá lo viste, pero le mandó mensajes al churejas para decirle que iba a iniciar acciones legales. El churejas ni lo meó (el dia del pico en la noche :lol3:) y ing/periodista amenazó con que "noh vemoh en trshibunaleh. Los cilandritxs han subido fotos de distintas partes de shule dando inicio al #FonolaChallenge, dejando en claro que los antroneros estamos en todos lados. El fonola inició acciones legales, pero no puso los nombres reales de los usuarios, el muy aweonao puso los nicks de los usuarios (quizá algún cipadritx tiene la foto). El fonola se presenta como ingeniero en sistemas (o algo así) además también ha dicho ser periodista. Dijo haber estudiado en universidad de la serena y en la catolica. Nada de eso ha comprobado aún. El aweonao dijo llegar hasta las últimas para que despidieran a una medica, que según el, lo violentó por internet (maraco culiao pa grande). Le gusta hacerse la victima con lo molestan, pero insulta a las mujeres y las denigra y no piensan como él (nooooo, si nosotros somos los machistas).

Salu3 y que le vaya bonito :jrio:
Gracias compardrito, como agradecimiento le dejo un par de tetas :up:
GvuJZ9M.gif


aymmZuf.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba