• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que la wuachacomunista , dejo botada a su hija , y metiendose en otras relaciones :lol2: , ctm este tema cuantas tramas wn oh! , esta para escribir un guion con todas las aristas :clapclap:
por cierto ..... hola fonola ctm , ya que nos lees , cuando le haces el favor a la wuachacomunista , ctm qliao mal pario , esperpento mutante reqliao.
 
El csm de Obleas volvió a desactivar la cuenta

Nadie más lo ha visto sirviendo café en Lastarria?
a6ee2fd3b36a3a6c1cfd46bd249764dc.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
El csm de Obleas volvió a desactivar la cuenta

Nadie más lo ha visto sirviendo café en Lastarria?
a6ee2fd3b36a3a6c1cfd46bd249764dc.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

La reactiva cada 28-29 días, si se pasa de los 30 la cuenta queda eliminada. Así que ya saben, empapelen twitter de chuchás antes del 10 de diciembre para que le de pera reactivarla y así la pierde 4evah
 
Le hago un resumen porque la maraca de su avatar me recontra calienta.

(Oye, que chucha estos weones :lol2:. Pensé que los de la udi eran aspiracionales(apoyo al partido,pero puta que es cierto), pero estos weones la cagaron.)

Según la mitomana comunista: estudió en canada, habla 5 idiomas, tiene un pololo ruso que vive en vitacura y es muuucho menor que ella. Se demostró que lo del pololo es falso (que sorpresa), tiene antecedentes penales por estafa (trabajaba como empleada domestica y le robó 400 mil pesos al jefe), su hija tiene antecedente penales igual.Trabaja como secretaria y sus titulos son mas falso que boliviano bonito, solo tiene 4 medio y nada mas (estudiar en canada la cochina culia). Sus campaña de colecta, para niñxs y perrxs según ella, son una estafa y con ese dinero paga arriendo y mercadería. Tiene bastos antecedentes por robo. La elite ha publicado sus fotos, que conchesumadre mas fea (un ruso se la iba a afilar :lol3:). Además, la mitomana comunista dio indicios que tenía cancer y asdfsadf. Comentarios de varías paginas dan muestra que es una estafadora

El otro culiao del ingeniero/periodista: Quizá lo viste, pero le mandó mensajes al churejas para decirle que iba a iniciar acciones legales. El churejas ni lo meó (el dia del pico en la noche :lol3:) y ing/periodista amenazó con que "noh vemoh en trshibunaleh. Los cilandritxs han subido fotos de distintas partes de shule dando inicio al #FonolaChallenge, dejando en claro que los antroneros estamos en todos lados. El fonola inició acciones legales, pero no puso los nombres reales de los usuarios, el muy aweonao puso los nicks de los usuarios (quizá algún cipadritx tiene la foto). El fonola se presenta como ingeniero en sistemas (o algo así) además también ha dicho ser periodista. Dijo haber estudiado en universidad de la serena y en la catolica. Nada de eso ha comprobado aún. El aweonao dijo llegar hasta las últimas para que despidieran a una medica, que según el, lo violentó por internet (maraco culiao pa grande). Le gusta hacerse la victima con lo molestan, pero insulta a las mujeres y las denigra y no piensan como él (nooooo, si nosotros somos los machistas).

Salu3 y que le vaya bonito :jrio:

Hermanite, me tinca que vay a pasar el siguiente año en el preu otra vez si no le pone mas empeño a lenguaje :sisi3:
 
Poniéndome al día desde la página 101.

La huacha comunista está para El Peral, y el Fonola es farsante culiao con un doctorado en carrerajismo; mira que andar usando photoshop para quitar sus defectos de adefesio pasado a humedad. Además, se las da de justiciero por redes sociales al funar gente con pensamiento opuesto, digno de deficiente mental con altos niveles de debilidad.

Fiu, qué forazo. :menani:

PD:

:monomeon:Oblea, eres una vergüenza para la especie humana, escombro culiao descarado.
 
hinchadito por la lunita

TZbkHYK.jpg


comparen con esta, del mismo año (2018), como contrajo horizontalmente la imagen para ser más delgado. Y la forma descarada (y maraca) de fotoshopearse el mentón y los labios :lib: todo completamente heterosexual por si acaso :lib: en la de 1995 pareciera que estuviera chupando limón :lol2:

eryyRBZ.jpg
 
comparen con esta, del mismo año (2018), como contrajo horizontalmente la imagen para ser más delgado. Y la forma descarada (y maraca) de fotoshopearse el mentón y los labios :lib: todo completamente heterosexual por si acaso :lib: en la de 1995 pareciera que estuviera chupando limón :lol2:

eryyRBZ.jpg
No basta ni siquiera ver tu comentario para fijarse en la foto y ver que está más trucada que la mierda.

En 1995 NADIE se tomaba una foto tipo "selfie" como la que aparece él en el costado izquierdo y como las camaras eran análogas, nadie podía tomarse una foto taaaaan de cerca y salir así así de guapo y más encima sin perder el color. A menos que fuera hecha con una cámara de 2.000.000 dólares.

Este weon es más falso que serpiente con cejas y su vida es más ordinaria que yogurt de babas
 
Ahora que sabemos que soa Maura es ladrona y estafadora (con causas pendientes y evidencia en su contra) me parece que está lista para ser visitada por los ríos de la PDI o del o.s.9 de carabineros.

No creo que algún usuario de acá se tome la molestia de iniciar las denuncias, la verdad no lo creo, sería algo muuuuuuy maaaaalo para Maura ya que este es un foro que reparte amor, carcajadas y mucha alegría y no le deseamos mal a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba