• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

AIk3HeM.png

Mira que interesante, ojalá no se pierda en el mar de tanto twitt, le saque pantallazo de todas maneras. Porfa traten todos de respaldar lo que puedan, toda esta info puede ser super importante para el forazo
 
Última edición:
Estimados creo que ha llegado el momento de sacar los clones de los clones.
Nos están monitoreando de cerca y haciendo cruce de datos para saber quien es quien en twitter y hacer una contra.
Si bien no lograrán nada, es momento de que los viejos soldados de aquella batalla donde hubo baneos y mucha alegría vuelvan.

Repito, si van a ir a twitter u otra parte que sea con un clon de otro clon.
No queremos bajas ni colateral, la idea es que Fonola lloré y patalee sin poder hacer nada.
 
Acá sindican al weoncito como informante del monitoreo de internet de la Concertación:

http://elperroposteador.over-blog.e...des-sociales-y-los-nexos-del-ps-81739182.html

Siempre he dicho dicho que al final, las peleas izquierda vs derecha, a nivel gubernamental, son puras cachetadas de payaso.
El viejo del blog se queja de que en menos de media hora de subir su historia sobre como ex militantes y gente de confianza de Allende, se pasaron a sapear y tener a raya a la izquierda, el familiar del fonola, junto a otros lo empapelaron en chuchadas y amenazas.

Cito al agitador del blog:
"La eficacia de estos monitoreo, es a toda prueba, en menos de lo que canta un gallo, cuentas cerradas y hakeadas […] su objetivo vigilar grupos anarquistas, organizaciones de izquierda revolucionarias y grupos mapuches. El trabajo de contrainteligencia, de esto informantes de los aparatos de seguridad, de los gobiernos de la concertación, a pesar del cambio de gobierno, continua desarrollándose, en al lógica del denominado “enemigo” interno y en supuesto que vuelvan a ser gobierno."

La otra cara de la disidencia controlada?

@donpepeysusglobos :orejon:
@R0N1 :orejon:
 
Última edición:
Calma calma así que ser mafioso es de familia? o es idea mía. en el blog que posteo el cipadrito hay mucha info.

http://elperroposteador.over-blog.e...des-sociales-y-los-nexos-del-ps-81739182.html

Francisco Javier Henríquez Castro o Sr ARMANDO ROMERO... Isabel , su esposa y su hija Lessia. PRESENTE: Informamos que su esposo y padre, camuflado en el perfil de MIR CHILE, posteando artículos del blog de su perro mala leche, está difamando a mi primo hermano, FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, anteriormente vinculó con la señora Claudia Molina que eran agentes de la ANI y ahora cuelga en su muro una foto de él insinuando sin ninguna fuente ni ninguna base comprobada que efectivamente mi primo es agente de la PDI, y que más aún es un informante. Señor Armando Romero, por lo visto es usted terriblemente desmemoriado, puesto que no se acuerda que sus antecedentes por VIF (Violencia Intra Familiar) en el Juzgado de Familia SON PUBLICOS y cualquier persona puede llegar a ellos sabiendo que usted es un MARICON golpeador de mujeres, que golpeo reiteradamente a su ex-mujer mexicana y madre de su hija Lessia.



Si usted no se retracta ahora mismo diciendo que esa información es FALSA, yo mismo me haré cargo de hacerle una MEGA FUNA, para que usted procesa a hablar con propiedad. Aunque haya sacado esa foto, de acá a media hora, si usted Armando Romero no se identifica en su perfil con sus disculpas públicas procederé a contar muchas cosas que quizás a Miguel Enriquez se avergonzaría que usted, un tipo estupido, enarbole la bandera del MIR. PEDAZO DE IDIOTA es usted, Sheshenco Taras, su perro mala leche... y usted COBARDE de la cara antes de hablar de mi primo o cualquier persona que esté vinculando a esa INJURIA.



Ya lo sabe, Armando Romero, no lo haga solamente por usted, que quedará como un completo imbécil ante todos, sino que también hágalo por su hija Lessia, que no se avergüence de su asqueroso padre. Atte Francisco Javier Henríquez Castro. Familia Henriquez PRESENTE! • Hace 5 minutos Francisco Javier Henríquez Castro o Conversación con Francisco Javier Henríquez Castro Armando Plumero, perdón, Romero. Te doy 1 hora más para borrar esta foto infeliz de mierda. Solo una hora, sino nos vemos en tribunales, lugar que tú conoces muy bien ¿cierto? “


Y el que amenaza es este saco wea que tiene la misma cara de maricon que el FONOLA

SACOWEAS.png

Hmmmmm Estamos ante una familia de ultra izquierda pasada a caca mega militante que se creen agentes de la KGB?
 

interesante como estos culiaos. desarrollaron su identidad virtual dentro de formatos cuidadosamente creados para filtrar lo que a ellos les gusta. mas encima con la capacidad de funar a personas que estan contra de ellos impunemente.
se encuentran con algo tan intrascendente como un foro de tetones (en donde hay mas libertad de escribir cualquier sarta de hueas), arcaico que funciona con las reglas de internet 1.0. y estos tipos desesperan tratando de aplicar las mismas reglas que los segurizan.. piden protocolos, llaman a la policia.. por un foro.

en fin fonola tu que me lees. mira yo no estoy participado de la funa, por que no me interesa gastar segundos de mi vida en tipejos de tu calaña. pero encuentro bastante justo lo que te puede llegar a pasar debido a tu actitud matonezca y asegurada. lo mejor que puedes hacer es desaparecer del internet un par de años. y nosotros te olvidaremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba