• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
3ddaAs8.png
 
AIk3HeM.png

Mira que interesante, ojalá no se pierda en el mar de tanto twitt, le saque pantallazo de todas maneras. Porfa traten todos de respaldar lo que puedan, toda esta info puede ser super importante para el forazo


Fonola, cualquiera vería a un matón, mafioso, chanta, intolerante y ahora quiere silenciar a los demas...


... un zurdo comportándose como fasho
:lol2:

26289968
 
Última edición:
Calma calma así que ser mafioso es de familia? o es idea mía. en el blog que posteo el cipadrito hay mucha info.

http://elperroposteador.over-blog.e...des-sociales-y-los-nexos-del-ps-81739182.html

Francisco Javier Henríquez Castro o Sr ARMANDO ROMERO... Isabel , su esposa y su hija Lessia. PRESENTE: Informamos que su esposo y padre, camuflado en el perfil de MIR CHILE, posteando artículos del blog de su perro mala leche, está difamando a mi primo hermano, FELIPE HENRIQUEZ ORDENES, anteriormente vinculó con la señora Claudia Molina que eran agentes de la ANI y ahora cuelga en su muro una foto de él insinuando sin ninguna fuente ni ninguna base comprobada que efectivamente mi primo es agente de la PDI, y que más aún es un informante. Señor Armando Romero, por lo visto es usted terriblemente desmemoriado, puesto que no se acuerda que sus antecedentes por VIF (Violencia Intra Familiar) en el Juzgado de Familia SON PUBLICOS y cualquier persona puede llegar a ellos sabiendo que usted es un MARICON golpeador de mujeres, que golpeo reiteradamente a su ex-mujer mexicana y madre de su hija Lessia.



Si usted no se retracta ahora mismo diciendo que esa información es FALSA, yo mismo me haré cargo de hacerle una MEGA FUNA, para que usted procesa a hablar con propiedad. Aunque haya sacado esa foto, de acá a media hora, si usted Armando Romero no se identifica en su perfil con sus disculpas públicas procederé a contar muchas cosas que quizás a Miguel Enriquez se avergonzaría que usted, un tipo estupido, enarbole la bandera del MIR. PEDAZO DE IDIOTA es usted, Sheshenco Taras, su perro mala leche... y usted COBARDE de la cara antes de hablar de mi primo o cualquier persona que esté vinculando a esa INJURIA.



Ya lo sabe, Armando Romero, no lo haga solamente por usted, que quedará como un completo imbécil ante todos, sino que también hágalo por su hija Lessia, que no se avergüence de su asqueroso padre. Atte Francisco Javier Henríquez Castro. Familia Henriquez PRESENTE! • Hace 5 minutos Francisco Javier Henríquez Castro o Conversación con Francisco Javier Henríquez Castro Armando Plumero, perdón, Romero. Te doy 1 hora más para borrar esta foto infeliz de mierda. Solo una hora, sino nos vemos en tribunales, lugar que tú conoces muy bien ¿cierto? “


Y el que amenaza es este saco wea que tiene la misma cara de maricon que el FONOLA

SACOWEAS.png

Hmmmmm Estamos ante una familia de ultra izquierda pasada a caca mega militante que se creen agentes de la KGB?

Esta info también va en el paquete de datos enviados a nuestra Tere? Quedé pa dentro wn... Fonola es la punta del iceberg
 
Es uno de los "líderes" de las fake news zurdas el Fonola (ChileOkulto, VCC, etc), si cae y pierde total credibilidad, va a ser interesante pa la Doña Tere.

¿Quienes son los locos de Gamba.cl? Podría ser el nuevo objetivo del forazo
Gamba qliao....pa mi que hay platas del pc y del gobierno ahi....(tipico proyectos, como lo mismo que hizo PLP)
 
Como fonola etiquetó a la nata valdebenito hay que preguntarle si es verdad que ella se siente victima del antro.cl como lo asegura el misogeno abusador de muejres de pipe henriquez, seguramente no, va a decir la nata, entonces hay que decirle y porque este abusador comprobado de mujeres asegura que si y te está metiendo en una discusion para que lo defiendas?
tambien se podria exponer ante la nata valdebomito como un acosador de mujeres, para que esta le de la espalda al weon o usar esto en contra de ella, MAS ADELANTE
 
Cuando me registré en este forazo, nunca imaginé que terminaría dándole follow a un montón de fachos y chupafusiles en Twitter :lol2:
Es hermoso como hacen cortocircuito los weones que defienden al fonola y la guacha, cuando les explico que no soy facho :lol2:
Esto.no.es.de.izquierda ni de derecha.... es solamente que el weon es insoportable y sinverguenza con la otra chancha qla
 
Buenos días fonola Ctm :emotidance:

Otro día arriba de la pichula :emotidance:
Otro día de humillación :emotidance:
El hijo de la Allende se mató por tu culpa :emotidance:
Ser wn y parecerlo :emotidance:
Periodista, ingeniero en software, ingeniero en computación, profesor de inglés :emotidance:

:monomeon: Maura Iorio jalera esquiza qla

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenos días fonola Ctm :emotidance:

Otro día arriba de la pichula :emotidance:
Otro día de humillación :emotidance:
El hijo de la Allende se mató por tu culpa :emotidance:
Ser wn y parecerlo :emotidance:
Periodista, ingeniero en software, ingeniero en computación, profesor de inglés :emotidance:

:monomeon: Maura Iorio jalera esquiza qla

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo creo que todos los días este miserable culiao del fonola al despertar dice "otro día, otro título que inventar" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba