• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad no entiendo lo del Señor ̶B̶a̶r̶r̶i̶g̶a̶ Valdez.
De que los travestis existen desde tiempos inmemoriales, si, lo existen, al igual que los gays y todas esas hueas que no se pueden reproducir. Si te crees mujer, dale, es hueá tuya aunque en mi opinion personal el que te creas algo, no te hace serlo.
Este weon como hombre, realmente estaria mas solo y tirado que la chucha, y encontró en este nicho de enfermos culiaos la mano para hacerse "figura" (y hasta tener mina :lol2: ). Supuestamente el weon es "trans", pero es tan pajero que lo único que ha hecho es engordar como si fuera un chancho culiao para convertirse en una berta tipo: De esas que pasan la tarde en las tragamonedas y ven caso cerrado. Weon, lo unico de "trans" que tienes son las grasas.

Lo mas extraño de todo, es que el weon esta en una relación heterosexual de lo mas normal, aunque con un juego de roles a la progre.
El, es un guatón culiao cuyo unico esfuerzo por ser mujer ha sido engordar y ponerse labial :lol2:
Y ella, es una lela que esta con un hombre solo por que se dice mujer :lol2:

:lol3:

Guatones culiaos piteados

Hoy es Miércoles con M de Manuel :seguritopilin:


En estos momentos en el despacho del fiscal Abbott y el buffete Barros & Errázuriz analizando el caso #fonolachallenge

1509395420-abbott.jpg


Nos vemos en tribunales :zippyhello:
 
Cómo humilde aporte: porque no se le entrega un compilado con los datos y conclusiones obtenidas por el antro a Teresa ovarios de titanio marinovic, a fin de que en su medio hable de "los nefastos influencers progres, que falsifican estudios y logros"? De ser así, esto evolucionaria de la funa a derechamente una acusación clara. Y la Tere no está ni ahí con amenazas, además de que los bloqueos no sirven de nada con ella.

Claro, sin ninguna mención al forazo como instigador de la debacle. Que sea como cuando hizo pico a la mamá de mamerto jackson. La idea quedaría instalada y ya no podrían seguir tapando el sol con un dedo :tecito:
POR FAVOR!!! LA TERE SI QUE LOS MASACRA.
 
Cómo sería este escenario:

El caso FONOLA toma un derrotero inesperado, nos toman las IPs y nos llevan a tribunales. Pero acordamos una junta tóxica express justo antes del juicio y llegamos en patota y curados como pico a presentarnos, usando poleras con la cara de don Pipe el Tuberculoso, cantando con pancartas como si fuéramos su fan Club, para el deleite y las carcajadas del país completo. No tomo, pero me prestaría para llegar witreando con cuática al proceso del forazo.

Se vienen los photoshopeos de don Manuel con la cara del sr Barriga, como visualizó don @4rmisael
 
Esperemos que sí, tiene mucho material y ya hizo cagar al chanta de Baradit, el fonola sería un trámite pa doña Tere.
Ojalá, Ya la veo diciendo "La calaña de gente que son los activistas políticos de la izquierda, todo a vista y paciencia de la gran cúpula política. Son matones a sueldo de twitter al punto de hacer personas perder su trabajo, e insultar a mujeres que no son de su color político... <<Agregar análisis filoso de 5 minutos >> "
 
Ya, armé otro clon

El anterior ya lleva dos suspensiones seguidas de 12.hlras cada una creo que lo dejare en stand by por el momento

Será prudente darle rt a este tweet??



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



agrega las otras, taggeando a camila flores, la cony está como quiere y a Antoine Matheus Rulz


GnnyyBG.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba