• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, a Flacolio le llegó la citación de Fiscalía.

Lo curioso es que el delito que se investiga no es ciberbullying, sino, violaciones reiteradas. Según se expone en la misiva, el delito se configuró al tenerlo arriba del pico durante varios días.

Esa es la verdadera razón de la donatón, se necesitan recursos para la defensa. :sad-84:
 
:jmuak: Aún no has visto nada fonolita :sisi3:

kHl2ipj.png
Gracias por este posteo, ahí se ve claramente que tu admites todo lo que se acusa... :lol2:
seria una lastima que la gente pensara que la Fakes News, fue tuya para justificar y tapar lo anterior :troll:
 
:jmuak: Aún no has visto nada fonolita :sisi3:

kHl2ipj.png

El wn se agarró de lo único que le va quedando para salvar su imagen en la rrss... negar todo... tal como lo dijo él mismo, a lo judas iscariote/saint peter(pero ahora usamos bien la analogía, no como el saco wea este :lol2: ), está renegando sus mismos twitters.... miente miente que algo queda...

No pipe :uy: existe el caché de google y con eso se te va a desenmascarar

Así que hay que seguir juntando y respaldando los twitts donde niega y reniega de lo que él escribió a quien pa variar no piensa como el wea y cuando siga diciendo que somos nosotros los que editamos los twitt y paaaf otro misilazo con las pruebas de que para variar anda con mentiras...


PD: Para los aldeanos delincuentes más pajaritos. NO más twitts falsos, sólo le dará más credibilidad a la coartada del fonola y nos debilita a nosotros
 
Última edición:
Csm me acaban de suspender mi clon recién creado
De verdad, voy a celebrar en plaza italia el día que esta red social de Mierda quiebre y se valla a la puta que los parió, junto a todos estos progresistas hijos de puta.
Es una red social creada para estos wns, a su medida. Suspende todo lo que no sea de izquierda. Y ni siquiera te dicen el motivo!!!!
963e985b5be68f25855fd91e9eac5f5a.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
EL QUE EXPLICA SE COMPLICA

PARTE DEL COSTO DE SER UN HIJO DE PUTA ODIOSO, FANÁTICO Y ARROGANTE EN LAS REDES SOCIALES ES QUE AHORA NADIE TE CREE MÁS ALLÁ DE TU GRUPITO DE BOBALICONES SEGUIDORES QUE TE CELEBRAN HASTA LOS PEOS, FONOLA CONCHETUMADRE


Que siga el mambo :bananabacila:
 
Cabros, a Flacolio le llegó la citación de Fiscalía.

Lo curioso es que el delito que se investiga no es ciberbullying, sino, violaciones reiteradas. Según se expone en la misiva, el delito se configuró al tenerlo arriba del pico durante varios días.

Esa es la verdadera razón de la donatón, se necesitan recursos para la defensa. :sad-84:
Dejste de vender humo :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba