• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tirate al piso ahora poh guaton ctm.....
Yo creo que eres tú el Fonola, muestra acá cual ha sido tu aporte, guatón ql, pides que me baneen esta cuenta desde que puse los datos de la doméstica y los datos del papa del Fonola para desmentir que había sido torturado en Villa Grimaldi..

Te queda poco guaton ql..no dejen entrar a este wea al foro privado..
 
El culiao miserable amenazando con dar datos de una abuela y después se hace la víctima , el pobrecito , el grandísimo hijo de la Puta sarnosa . A la hora que me hace una amenaza así , la pulenta que el batazo en el cráneo no se lo saca nadie . Ni Ahí con irme en cana nuevamente . Sangre por sangre Guatón bayron .
 
Que continue la debacle
Yo creo que eres tú el Fonola, muestra acá cual ha sido tu aporte, guatón ql, pides que me baneen esta cuenta desde que puse los datos de la doméstica y los datos del papa del Fonola para desmentir que había sido torturado en Villa Grimaldi..

Te queda poco guaton ql..no dejen entrar a este wea al foro privado..
Cierto muchos usuarios pidiendo entrar a conversaciones privadas, quizas sea el mismo fonola intentando filtrarse (a excepción de usuarios conocidos obvio)
 
El culiao miserable amenazando con dar datos de una abuela y después se hace la víctima , el pobrecito , el grandísimo hijo de la Puta sarnosa . A la hora que me hace una amenaza así , la pulenta que el batazo en el cráneo no se lo saca nadie . Ni Ahí con irme en cana nuevamente . Sangre por sangre Guatón bayron .

Representación gráfica, el bate es el foro y en el suelo Fonola
a1eed0fb95e7f35e0a80599878d8b507.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay muchas búsquedas más, pongan lo siguiente en el buscador de twitter.

Soy ingeniero from:Pipehenriquezo
Soy escritor from:Pipehenriquezo
Soy periodista from:Pipehenriquezo
P.A.A from:Pipehenriquezo

Etc, el weon está loco, da pa escribir el libro Fonola trepa por chile.
 
Yo creo que eres tú el Fonola, muestra acá cual ha sido tu aporte, guatón ql, pides que me baneen esta cuenta desde que puse los datos de la doméstica y los datos del papa del Fonola para desmentir que había sido torturado en Villa Grimaldi..

Te queda poco guaton ql..no dejen entrar a este wea al foro privado..
Y quien soy voh cochino qliao!! con cuea sabi que es el antro hijo de la comemoco.....
Barza ctm, recien llegando y pidiendo Ban a usuario antiguo....andate de puntitas a la RCTM cerdo rqliao....
 
Resulta que ahora #todessomosfonola aquí , me gustaría participar, pero estoy en la pega y solo puedo leer intermitentemente.
@dr.x has un análisis del movimiento en el forzó desde mediados de año. Hace falta contrainteligencia con tanto usuario nuevo.
 
Que continue la debacle

Cierto muchos usuarios pidiendo entrar a conversaciones privadas, quizas sea el mismo fonola intentando filtrarse (a excepción de usuarios conocidos obvio)


Mi misión es ver hundido al Fonola, nada más ni nada menos, yo soy nuevo acá, pero tienen que considerar la posibilidad de que usuarios antiguos estén infiltrados por el Fonola, ojo con los participantes del grupo cerrado, abrazos al Forazo!!!
 
No agreguen a gente que no sea frecuente en el sitio, nada más. Si algunos quedamos fuera, esperaremos las carcajadas y la alegría!

Pienso lo mismo, los pollos nuevos como yo nos tenemos que ganar la confianza del foro, al menos yo pretendo quedarme por estos lados, amé a los aldeanitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba